Announcement

Collapse
No announcement yet.

Situacion laboral pesima

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Situacion laboral pesima

    mas uno es asi se juntan presentan los papeles etc y espera unos meses mas o menos te deje un tel q es gratuito 0800-222-2222 fijate mañana te paso un tel de linea.salulos y suerte

    Comment


    • #17
      Respuesta: Situacion laboral pesima

      Originally posted by EduGol View Post
      ojala lo puedan solucinar!!!
      +1

      Comment


      • #18
        Respuesta: Situacion laboral pesima

        Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
        como es eso q se quedan con los activos y los pasivos se hace cargo otro? en las sucesiones se hereda todo (tanto los bienes como las deudas)
        NO TENGO LA MAS PUTA IDEA DE LA LEY, NO SOY BOGA.............pero es logico que si un empresario hizo un "defalco" (es la palabra??) y se robo todo, esos obreros no pueden quedar en la calle, el mismo muchacho esta diciendo que tanto los viejos dueños como el actual se robaron plata, a vos te parece logico que el obrero se haga cargo de la deuda de SU JEFE Y SE QUEDE EN LA CALLE .

        no da para hacer un post de cooperativismo (no se mal interprete con corporativismo ) pero es mi forma de ver las cosas.


        Saludos y nunca mas cerca LA A EN UN CIRCULO

        Comment


        • #19
          Respuesta: Situacion laboral pesima

          Originally posted by CorsaRules View Post
          .....entro en quiebra y todos suspendidos sin goce de sueldo hasta que se armo una cooperativa y nos daban un subsidio minimo por mes, igualmente seguiamos suspendidos. En ese lapso pase por otros laburos asi que mal no me vino....

          o sea que estuviste cobrando un subsidio sinlaburar...ahora se acabo la leche y queres que te sigan dando de mamar ?

          Ya esta flaco, superate y busca un laburo, no te van a mantener toda tu vida, crece y a otra cosa, deja la comodidad de lado.

          ---------- Post added at 08:44 ---------- Previous post was at 08:43 ----------

          Originally posted by CorsaRules View Post
          Mira por lo único que muchos estamos acá es por la nueva ley que sacaron, que si una empresa entra en quiebra queda para los empleados, entonces hay que ver qué se puede hacer, por eso tenemos que esperar a que venga un delegado o alguien que nos asesore y sepa.
          si, espera que venga el delgado, espera nomas....

          la empresa quiebra y es de los empleados ? xd

          Comment


          • #20
            Respuesta: Situacion laboral pesima

            Originally posted by mecanico cacho View Post
            o sea que estuviste cobrando un subsidio sinlaburar...ahora se acabo la leche y queres que te sigan dando de mamar ?

            Ya esta flaco, superate y busca un laburo, no te van a mantener toda tu vida, crece y a otra cosa, deja la comodidad de lado.

            ---------- Post added at 08:44 ---------- Previous post was at 08:43 ----------



            si, espera que venga el delgado, espera nomas....

            la empresa quiebra y es de los empleados ? xd
            SI LA EMPRESA QUIEBRA Y LOS OBREROS LA PUEDEN SACAR PA´DELANTE SI O SI TIENE QUE PASAR A MANOS DE SUS EMPLEADOS EN FORMA DE COOPERATIVA SIN LAS DEUDAS....................

            Parte del Documental de ZANON

            http://www.youtube.com/watch?v=1KbPjaUoB0o

            LABURANTES


            Y UN VIDEO DE Fa.Sin.Pat.

            http://www.youtube.com/watch?v=i94qp...eature=related



            CORSARULES TODA LA SUERTE Y A PONER LAS BOLAS
            Last edited by FILIPPI; 05-08-2011, 08:57.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Situacion laboral pesima

              Ahora con la modificación de la ley de concursos y quiebras pueden formar una cooperativa de trabajo y hacerse cargo de la empresa compensando sus créditos laborales, que tienen el mismo privilegio de los acreedores con garantías reales.

              El coreano que mas les dijo? ME PARECE que no pueden pedir concurso preventivo todavia...

              si queres subi mas info....

              ---------- Post added at 09:28 ---------- Previous post was at 09:26 ----------

              Originally posted by mecanico cacho View Post
              o sea que estuviste cobrando un subsidio sinlaburar...ahora se acabo la leche y queres que te sigan dando de mamar ?

              Ya esta flaco, superate y busca un laburo, no te van a mantener toda tu vida, crece y a otra cosa, deja la comodidad de lado.

              ---------- Post added at 08:44 ---------- Previous post was at 08:43 ----------



              si, espera que venga el delgado, espera nomas....

              la empresa quiebra y es de los empleados ? xd
              Vos podrias dejar la comodidad de lado y leer un poco la ley 24522, no es tan así, se tiene que formar una cooperativa de trabajo

              Comment


              • #22
                Respuesta: Situacion laboral pesima

                uy que bajon. yo pase algo parecido solo que se robaron 14 palitos verdes y los rusos decidieron cerrar la fabrica.
                yo en vez de buscar laburo si podes estudiaria. es lo mejor que podes hacer mientras no tengas familia para alimentar!! tomalo de uno que esta empesando la facultad ya que como operario no me veo futuro!!
                suerte y que salga todo bien!!

                Comment

                Working...
                X