Announcement

Collapse
No announcement yet.

en busca del manual de taller (fiat uno scr) en español

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • en busca del manual de taller (fiat uno scr) en español

    Hola gente de rr , tengo que desarmar el alternador porque zumba el ruleman y de paso queria dedicarme el dia a emprolijar un par de cosas, estoy en busca del manual de despiese o de taller del fiat uno 1.6 en castellano asi lo imprimo, ya que solo pude encontrar el que esta en ingles. un saludo.

  • #2
    Respuesta: en busca del manual de taller (fiat uno scr) en español

    Hace unos meses yo habia bajado uno de todo el despiece en castellano, buscalo en el google que esta, me acuerdo que lo descargue del megaupload, el link lo saque de un foro.
    Yo no lo tengo mas, lo borre porque no lo precisaba.

    Comment


    • #3
      Respuesta: en busca del manual de taller (fiat uno scr) en español

      luego te lo subo a la guia del enfierrado, por las dudas revisa si ya no esta.

      Comment


      • #4
        Respuesta: en busca del manual de taller (fiat uno scr) en español

        Originally posted by Pablo_scr View Post
        Hace unos meses yo habia bajado uno de todo el despiece en castellano, buscalo en el google que esta, me acuerdo que lo descargue del megaupload, el link lo saque de un foro.
        Yo no lo tengo mas, lo borre porque no lo precisaba.
        ahro sigo googleando pero todavia no aparece.

        ---------- Post added at 09:27 ---------- Previous post was at 09:25 ----------

        Originally posted by estebanmorena View Post
        luego te lo subo a la guia del enfierrado, por las dudas revisa si ya no esta.
        dale seria buenisimo , o mandame un mp con el linck para descargarlo,
        el que esta en catellano es manual de usuario y el de taller esta en ingles, me re sirve los graficos ,pèro me seria mas util en castellano.

        Comment


        • #5
          Respuesta: en busca del manual de taller (fiat uno scr) en español

          sigo en la busca! google no lo encuentra.

          Comment


          • #6
            Respuesta: en busca del manual de taller (fiat uno scr) en español

            manualesdemecanica.com

            Comment


            • #7
              Respuesta: en busca del manual de taller (fiat uno scr) en español

              Hola, buscate un despiece de alternador generico y desarmalo PRESTANDO MUCHA ATENCION con las paletas para arriba, yo cambie los carbones hace poco de un fiat uno, verifica que gire libre antes de montarlo, suerte

              Saludos

              Comment

              Working...
              X