Announcement

Collapse
No announcement yet.

local de gomeria y laineado balanceado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • local de gomeria y laineado balanceado

    hola amigos el tema es es asi.. para los q no saben yo trabajo en un lubricentro estoy a cargo practicamente de todo el local... y desde hace un tiempo mi jefe viene con la idea de anexar algo ams q pueda brindarse a los clientes la idea seria hacer alineado y balanceado mas rotacion y venta de cubiertas.. pero el tema es q yo pasaria a ser dueño de ese proyecto(50 y 50).. el me tiro la idea y me dijo q lo piense... tengan en cuenta q en nuestro lubricentro hay una carpeta de mas de mil clientes(y algunos tiene mucho mas de 1 auto).. el tema seria censillo trabjar como todos los dias pero a la vez anexar esto de lo q yo me haria cargo totalmente.. seria en el mismo local del lubricentro como un plus d servicios mas al cambio de aceite... q opinan ustedes?.. sirve... me quedo con lo q tengo.. para los q trabajan en el rubro se reniega mucho???

    desde ya muchas gracias por ahora esta solo la idea y en estos dias vamos a empezar a averiguar los costos para montar todo

  • #2
    Respuesta: local de gomeria y laineado balanceado

    es muy buena idea, tratar de ir creciendo y agrandando el negocio lo veo muy bien! le estas ofreciendo al cliente mas cosas y a la vez te podes poner algunas promos cosa que el cliente le convenga hacer todo! nose si me hice entender

    Comment


    • #3
      Respuesta: local de gomeria y laineado balanceado

      Coincido con fabian es muy buena idea, podes meter varias promociones y sumas mucha experiencia para tu trabajo, y si lo haces bien varios clientes de la cartera q tenes van a usar ese servicio.

      Comment


      • #4
        Respuesta: local de gomeria y laineado balanceado

        que significa 50 y 50? las ganancias? los gastos de equipamiento? vos harias todo el laburo? contratas a alguien de gomero? vos te ocupas de todo lo que seria la gomeria y tu jefe pone el local?

        Comment


        • #5
          Respuesta: local de gomeria y laineado balanceado

          Originally posted by roskete128 View Post
          que significa 50 y 50? las ganancias? los gastos de equipamiento? vos harias todo el laburo? contratas a alguien de gomero? vos te ocupas de todo lo que seria la gomeria y tu jefe pone el local?
          a todos los q opinan gracias por la buena onda!! y si roskete yo pondria el laburo y el el capital... la idea seria aprender a hacer yo el trabjao para no poner un empleado.. despues si crece y da para poner a alguien si... pero al onda es esa armar un super combo para q el cliente mas en epoca de vacaciones pueda realizar todos los servicios de su auto en un solo lugar!!!..

          Comment


          • #6
            Respuesta: local de gomeria y laineado balanceado

            mira la idea es muy buena pero ahi tenes que empesar con cosas como que neumatico vas a vender?, que maquinarias vas a tener cuanto saldria el servicio, si podrias hacer combos como cambio de aceite alineacion y balanceo a tantos, es relativo para mi sirve y mucho por que generalmente a la gente en si le molesta tener un lugar para cada cosa..

            Comment


            • #7
              Respuesta: local de gomeria y laineado balanceado

              Vos pones el capital y laburas, pero repartis el 50% de tus ganancias ?, what ? entendi bien ?

              Comment


              • #8
                Respuesta: local de gomeria y laineado balanceado

                Originally posted by Diego1.8T View Post
                Vos pones el capital y laburas, pero repartis el 50% de tus ganancias ?, what ? entendi bien ?
                no el patron de el pone la guita y el hace el laburo.


                mandale para adelante con eso...

                si me haces precio en las cubiertas voy

                Comment


                • #9
                  Respuesta: local de gomeria y laineado balanceado

                  mira que el laburo ese es muy pesado mas de 2 meses dificil que dures 3 amigos tubieron gomeria y las cerraron y perdieron plata , es un laburo bastante pesado

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: local de gomeria y laineado balanceado

                    ahora si, y mira... otra pregunta, te llevas el 50% de las ganancias mas sueldo por empleado o solo 50% de las ganancias ?
                    Ojo q una gomeria con una sola persona no camina... yo la q conozco bien tiene 3 y los sabados laburan los 3 a fondo.... dias de semana maso... pero igual...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: local de gomeria y laineado balanceado

                      Capaz necesitas a alguien.
                      Fijate tu zona a ver que onda,si ya hay varias.
                      Si hay agencias de autos cerca podes llegar a engancharlos para que te manden sus laburos de gomeria,alineación y balanceo

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: local de gomeria y laineado balanceado

                        mira necesitas gente si o si primero, sino vas a tardar mil hs y la gente se va a pudrir y se va a ir.
                        cambiar una cubierta no es taaan facil, a veces se ponen medio hdps aparte de que necesitas la maquina.
                        tanto lugar teneees???, mira que necesitas lugar para poner el auto para guardar las ruedas para cambiar la llanta, la bañera para ver si la rueda esta pinchada, piletas los lugares para las maquinas q balancean y un largo etc.
                        yo lo pensaria muy bien, muchas veces los negocios por querer expandirse descuidan el negocio principal(aceite) y terminan perdiendo los clientes q tenian antes.
                        no es de mala leche ojo, hablo de cosas que vi
                        salu2!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: local de gomeria y laineado balanceado

                          No me parece mala idea, pero si vos tenes que acarrear con TODO ese laburo es físicamente imposible. Hacer una alineación y tener esperando a un costado para un cambio de aceite rápido a un cliente no va, se cansan y no van mas. Ahora si pones 2 empleados puede llegar a andar....

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: local de gomeria y laineado balanceado

                            si tenes un lugar con fosa/elevador separado a el del lubricentro, dale nomas, pero ahora parar todo el lubricentro porque tenes 1 solo elevador/fosa para todo, para una alineacion que no sabes cuanto te va a llevar es retardar...

                            es mas poder ser mas selectivo y hacer como algunas alineadoras que nomas te alinean si les gusta el auto y listo, alinean autos nuevos que no tienen tantos quilombos y le queda el laburo facil...

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: local de gomeria y laineado balanceado

                              Originally posted by Diego1.8T View Post
                              ahora si, y mira... otra pregunta, te llevas el 50% de las ganancias mas sueldo por empleado o solo 50% de las ganancias ?
                              Ojo q una gomeria con una sola persona no camina... yo la q conozco bien tiene 3 y los sabados laburan los 3 a fondo.... dias de semana maso... pero igual...
                              la onda seria la siguiente no q funcione principalmente como gomeria.. sino simplemente alineado y balanceado con venta y colocacion de cubiertas..
                              el tema de ganancias me llevaria un sueldo de em pleado aparte de el q ya tengo.. y a medida q aumente el patrimonio el 50% va a ser mio..

                              Originally posted by pisterosen4ruedas View Post
                              mira que el laburo ese es muy pesado mas de 2 meses dificil que dures 3 amigos tubieron gomeria y las cerraron y perdieron plata , es un laburo bastante pesado
                              si ya se q es pesado pero bueno la onda seria probar aparte no vamos a tomar todo el laburo q haya.. esto apunta un poco mas hacia los clientes q ya tenemos y solo se realizaria la cantidad de trabajos q se puedan realizar en el dia..

                              Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                              Capaz necesitas a alguien.
                              Fijate tu zona a ver que onda,si ya hay varias.
                              Si hay agencias de autos cerca podes llegar a engancharlos para que te manden sus laburos de gomeria,alineación y balanceo
                              en la zona en la q estoy hay una gomeria de FATE bastante grande a dos cuadras.. y hay un par mas por ahi cerca.. pero eso no dice nada xq a dos cuadras exactas hay un lubri y a la vuelta de la manzana hay otro y asi mismo somos los q mas trabajamos.

                              Originally posted by gabrielgli View Post
                              mira necesitas gente si o si primero, sino vas a tardar mil hs y la gente se va a pudrir y se va a ir.
                              cambiar una cubierta no es taaan facil, a veces se ponen medio hdps aparte de que necesitas la maquina.
                              tanto lugar teneees???, mira que necesitas lugar para poner el auto para guardar las ruedas para cambiar la llanta, la bañera para ver si la rueda esta pinchada, piletas los lugares para las maquinas q balancean y un largo etc.
                              yo lo pensaria muy bien, muchas veces los negocios por querer expandirse descuidan el negocio principal(aceite) y terminan perdiendo los clientes q tenian antes.
                              no es de mala leche ojo, hablo de cosas que vi
                              salu2!
                              gracias papa esas cosas las vamos a analizar al paso q avance todo esto por el momento nacio la idea y el capital esta... lugar tenemos demasiado hoy en nuestro local tenemos 2 elevadores para hacer cambio de aceite.. y se compraria otro para el alineado.. por el tema de descuidar el negocio principal no es problema xq somos 2 actualmente realizando cambios de aceite.. y la idea es q el otro empleado se haga cargo de todo lo q estoy haciendo yo..

                              Originally posted by Matias_16s View Post
                              No me parece mala idea, pero si vos tenes que acarrear con TODO ese laburo es físicamente imposible. Hacer una alineación y tener esperando a un costado para un cambio de aceite rápido a un cliente no va, se cansan y no van mas. Ahora si pones 2 empleados puede llegar a andar....
                              seria totalmente independiente al cambio de aceite y para iniciar se trabjaria unicamente con turnos.. aclaro al idea no es arreglar pinchaduras... sino darle un combo completo a nuestros clientes.

                              Originally posted by intelz View Post
                              si tenes un lugar con fosa/elevador separado a el del lubricentro, dale nomas, pero ahora parar todo el lubricentro porque tenes 1 solo elevador/fosa para todo, para una alineacion que no sabes cuanto te va a llevar es retardar...

                              si pa seria algo totalmente independiente al cambio de aceite... hay 2 elevadores para eso y no los queremos afectar con este proyecto..

                              es mas poder ser mas selectivo y hacer como algunas alineadoras que nomas te alinean si les gusta el auto y listo, alinean autos nuevos que no tienen tantos quilombos y le queda el laburo facil...
                              exacto la idea no es renegar en el lubri tampoco se reniega si tu tapon esta redondeado anda al mecanico y q lo arregle el.. aca seria algo igual yo no voy a alinear un auto q este todo destruido el tren delantero

                              gracias a todos!! por le gral me tiraron muy buena onda y eso me anima mucho la idea es progresar mi patron lleva muchos años moviendose por varios rubros y no va a encarar esto para q funda la idea es progresar y q yo pueda tener independencia laboral!!!

                              ---------- Post added at 00:55 ---------- Previous post was at 00:49 ----------

                              Originally posted by pulgoso View Post
                              mira la idea es muy buena pero ahi tenes que empesar con cosas como que neumatico vas a vender?, que maquinarias vas a tener cuanto saldria el servicio, si podrias hacer combos como cambio de aceite alineacion y balanceo a tantos, es relativo para mi sirve y mucho por que generalmente a la gente en si le molesta tener un lugar para cada cosa..
                              si esa es la idea enciam como tenemos elevadores en vez de fosa y todo super limpito la gente para siempre y pregunta para alinear...

                              Originally posted by Ivan38 View Post
                              no el patron de el pone la guita y el hace el laburo.


                              mandale para adelante con eso...

                              si me haces precio en las cubiertas voy
                              dale voy a ver q marca trabajamos y t chiflo jajajja

                              Comment

                              Working...
                              X