Announcement

Collapse
No announcement yet.

Matan policia en desalojo en jujuy!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Matan policia en desalojo en jujuy!!!

    Originally posted by hachi_roku View Post
    si bien el estado debe garantizar un techo para sus habitantes...
    Yo quiero uno!!! y que sea un piso en el departamento de tinelli! de ser posible abajo de el asi me entero todo el chusmerio de bailando!

    Gratis, OVIAMENTE!

    Comment


    • #17
      Respuesta: Matan policia en desalojo en jujuy!!!

      todos los meses tiro 1600 mangos de alquiler y estos negros de mierda arman una batalla campal para exigir una casa, un sueldo, un lcd, ver fútbol gratis...y lo obtienen. Yo para tener un terrero, mínimo tengo que gastar 30000 dolares, en la concha del pato, sin gas, sin transporte publico cerca, y después hacer la casa pagando los materiales y la mano de obra...moraleja: para que laburar si se puede vivir mejor y sin esfuerzo.
      Esta es la gente que vota a los K.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Matan policia en desalojo en jujuy!!!

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        El estado tiene que garantizar el acceso a la educación y la salud, luego ayudar en momentos de necesidad (no eternamente) al desamparado.

        Como el estado hace rato no viene cumpliendo con todo esto, ha generado un monton de personas que a esta altura de su vida no solo no pueden acceder a su techo por medios propios sino que no quieren tampoco (no digo todos.. pero muchos y lo digo por declaraciones de muchos de ellso que me ha tocado escuchar en carne propia).

        Los bebes y mujeres son clásicos escudos, una locura.. pero está claro que no tienen los mismos valores que uno dado que yo en si hago algo así y se que va a haber quilombo a mis hijos y mujer los quiero lejos.

        Slds!

        exactamente !!!

        Comment


        • #19
          Respuesta: Matan policia en desalojo en jujuy!!!

          Se puede saber que hacen un par de bebes en una manifestacion???

          LA CONCHA DE LA LORA!!! para manejar y circular con un auto te piden 3 millones de papeles, ahora pa tener un pibe dale que va!!!

          Comment


          • #20
            Respuesta: Matan policia en desalojo en jujuy!!!

            Originally posted by Se-R View Post
            >Garantizar un techo???

            Anda laburar y no jodas!
            tenes una changuita por ahi ?¿?¿?


            ahora en serio...por lo que veo no saben mucho del tema...

            las viviendas,no son gratis,se las dan despues de tramitarlas y deben pagar todos los meses la cuota,algo asi como 50 cuotas de 300$...!!!

            ahora que despues de que se las dieran no las pagan es otro tema !!!

            Comment


            • #21
              Respuesta: Matan policia en desalojo en jujuy!!!

              Yo creo que a nadie le debe gustar ocupar un predio y asentarse precariamente. Creo que detrás de todo esto hay un fenómeno mucho más complejo que la mera confrontación entre los usurpadores y la policía.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Matan policia en desalojo en jujuy!!!

                Originally posted by hermanhesse View Post
                Yo creo que a nadie le debe gustar ocupar un predio y asentarse precariamente. Creo que detrás de todo esto hay un fenómeno mucho más complejo que la mera confrontación entre los usurpadores y la policía.
                politica! simplemente politica!

                Comment

                Working...
                X