Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre trailer

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta sobre trailer

    Ante todo no se si el post va aca pero de ultima que jp o martin lo muevan al canal correspondiente. Yendo a lo importante muchachos necesitaria que me puedan pasar fotos de trailers cerrados simil a los que usa el team viturro para llevar sus autos, porque tengo un amigo que tiene un auto de picadas y duerme siempre a la intemperie y el tiene su trailer pero lo quiere modificar y cerrarlo pero no tiene idea como hacerlo y me pidio si le podia conseguir fotos, desde ya muchas gracias y espero se copen o me puedan tirar alguna idea...

  • #2
    Respuesta: Consulta sobre trailer

    Lokura! creo q los de viturro estan hechos con caño y despues va lona encima! no tengo fotos! pero te dejo este q esta lindo! jeje me imagino q debe ser fibra de vidrio! pero ya es muy zarpado! jaja



    abrazo loko

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consulta sobre trailer

      Nadie mas con alguna otro foto o dato que pueda aportar?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consulta sobre trailer

        No es muy jodido, caño redondo de media pulgada (o menos), vas a una loneria que te hagan la lona como los camiones, con soguita para atarla y listo, los soportes te conviene hacerlos removibles, o sea, soldas una tuerca al caño del trailer y perforas el otro, pones buloncito y listo, te quedo de mama mia! Los caños los podes doblar con una dobladora o vienen coditos para soldar. Espero que te sea de ayuda...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consulta sobre trailer

          lleva el trailer a cualquier lonera que trabajen con camiones y te lo hacen es una cagada. No te ayudo con lugares porque soy de tucuman. Saludos.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Consulta sobre trailer

            Anda a una carrocera como metalpar, italbus etc y te lo hacen en un pedo, obvio te va a salir bastante $$

            Comment


            • #7
              Respuesta: Consulta sobre trailer

              Fijate q ahi a la izquierda se ve un poco el trailer!! es una estructura de caño a la q le mandan una lona a medida y listo!!



              abrazo loko

              Comment


              • #8
                Respuesta: Consulta sobre trailer

                Tengo un amigo que es tapicero, y se hizo una funda para el auto, para cuando lo deja en el patio de su casa.. Lo armo de una lona gruesa, que por dentro tiene toda una "felpa". La hizo toda a medida, y le quedo espectacular!!! (Fiat 147).

                Después eh visto un trailer como el de la foto que subió "Abuelo" (1º foto) igual, pero de estructura y lona! Osea, seria como el trailer de la Saveiro, pero se levanta como el trailer del auto de rally. (Era de un gordini de zonal).

                Suerte, saludos!

                Comment

                Working...
                X