Announcement

Collapse
No announcement yet.

verificacion policial 0km??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • verificacion policial 0km??

    Gente, compre un auto en Espasa...nunca mas en mi vida pago un auto entrega inmediata sin antes verlo y que me confirmen que es el mio, llevo 25 dias y recien el miercoles me citaron a buscar los papeles, un item dice:

    Traer: $ 220 de verificación Policial..

    Mi viejo siempre que compro 0km...nunca en la vida le pidieron esto..

    Alguno me dice si es asi, si no es asi, si es nuevo o que!!

    Saludos y gracias

  • #2
    Respuesta: verificacion policial 0km??

    es usado????

    porque de cero km , lo verifica la agencia....

    salvo que sea patentado a nombre de la agencia de 1 mano, de los que stockean, es la unica opcion que se me ocurre...

    Comment


    • #3
      Respuesta: verificacion policial 0km??

      concuerdo con hks, si ya esta patentado tiene que estar a nombre de la agencia y serias como un segundo dueño a mi entender, entonces por eso te lo piden, ahora si todabia no esta patentado ni idea

      Comment


      • #4
        Respuesta: verificacion policial 0km??

        Qué te ofrecieron como "entrega inmediata"?

        Comment


        • #5
          Respuesta: verificacion policial 0km??

          El cero km no paga verificacion, viene "verificado" de fabrica, que no te garquen dibujando cosas que no son

          Comment


          • #6
            Respuesta: verificacion policial 0km??

            esta bien corresponde verificar!! espasa y muchos hacen eso, tiene varios ceros km patentados por ellos(se ve que no los venden y los tienen que patentar o no se que!!), es mas si estaba patentado en 1 dia ya lo tenes, y otro dato, es mas caro una transferencia que un patentamiento. yo creo que te durmieron mas por el lado que te tardaron 25 dias por un auto que te lo pueden dar al otro dia practicamente.
            lo que si la verificacion corre a cargo del vendedor.
            y tambien como dice arriba vas a ser 2do dueño.
            Last edited by 993; 25-07-2011, 19:23.

            Comment


            • #7
              Respuesta: verificacion policial 0km??

              Originally posted by 993 View Post
              esta bien corresponde verificar!! espasa y muchos hacen eso, tiene varios ceros km patentados por ellos(se ve que no los venden y los tienen que patentar o no se que!!), es mas si estaba patentado en 1 dia ya lo tenes, y otro dato, es mas caro una transferencia que un patentamiento. yo creo que te durmieron mas por el lado que te tardaron 25 dias por un auto que te lo pueden dar al otro dia practicamente.
              lo que si la verificacion corre a cargo del vendedor.
              y tambien como dice arriba vas a ser 2do dueño.

              entonces cero km las bolas , sos 2 propietario....

              Comment


              • #8
                Respuesta: verificacion policial 0km??

                0 Km no verifica. Por algo esta el "certificado de no rodamiento".

                Si lo patentaron en la agencia para bajarlo del stock y que la fabrica "crea" (muchos hacen eso para tener mejor numero de ventas, y asi poder llegar a mas descuentos), ese auto ya no es 0 Km, y te lo tienen que cobrar bastante menos (un 15% minimo).

                Comment


                • #9
                  Respuesta: verificacion policial 0km??

                  mañana retiro los papeles y voy a pelear a muerte, me rompe las pelotas garpar 220!

                  Comment

                  Working...
                  X