Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuando gente inoperante e ignorante toma decisiones VOL.II "ESCUDO NORTE"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Cuando gente inoperante e ignorante toma decisiones VOL.II "ESCUDO NORTE"

    Originally posted by VIN DIESEL View Post
    en el tren bala?
    Tampoco, en vuelos etrastofericos para ir de aca a NY en 1h


    Comment


    • #17
      Respuesta: Cuando gente inoperante e ignorante toma decisiones VOL.II "ESCUDO NORTE"

      Originally posted by Tlon. View Post
      Muchos aviones del museo de la FAA en Tecnópolis... la realidad es que vuelan menos de 5 Pucarás (de los cuales uno sólo tiene un GPS portátil tipo Garmin para avión), un sólo Mirage, ya ningún A4 y unos cuantos Pampa.


      una verguenza y mucha tristeza!



      pero asi estamos... nos gobiernan los montoneros....

      Comment


      • #18
        Respuesta: Cuando gente inoperante e ignorante toma decisiones VOL.II "ESCUDO NORTE"

        El desastre no es de ahora eh!!

        La decadencia lleva muuuuuuuchos años... y varios gobiernos..

        Comment


        • #19
          Respuesta: Cuando gente inoperante e ignorante toma decisiones VOL.II "ESCUDO NORTE"

          Originally posted by leo20_06 View Post
          El desastre no es de ahora eh!!

          La decadencia lleva muuuuuuuchos años... y varios gobiernos..democraticos
          ahi te complete el post

          Comment


          • #20
            Respuesta: Cuando gente inoperante e ignorante toma decisiones VOL.II "ESCUDO NORTE"

            Originally posted by VIN DIESEL View Post
            ahi te complete el post
            Para MI que lo completaste mal eh!.


            Cuando fui al TAC, los propios oficiales me contaban tooooda la historia, y la decadencia viene de hace mas que 30 años...

            Comment


            • #21
              Respuesta: Cuando gente inoperante e ignorante toma decisiones VOL.II "ESCUDO NORTE"

              claro que viene despues de malvinas, menen compro porongas viejas ejem: a4, cuando los yanquis nos habian ofrecido f 16, mas tarde f 18, y varios chiches pero este gobierno no compro nada de nada, ya los mirage tienen que darse de baja la fecha 2011, este año no viene nada asi que estamos en el horno mas si sigue cristina, barcos ni hablar radares los que estan se prenden un par de horas al dia, los que hace citefa estan ahi en veremos.
              Y pensar que antes eramos los capos del barrio por asi decirlo hoy estamos resagados y va a costar mucha plata y años estar a la altura de ejem chile brazil

              Comment


              • #22
                Respuesta: Cuando gente inoperante e ignorante toma decisiones VOL.II "ESCUDO NORTE"

                Originally posted by leo20_06 View Post
                Si radarizan tooooodo el pais y gastan $10.000.000 dicen "porque no usaron esa plata para blablabla..." jajaj
                Hablando en serio, una lastima ver el pais tan venido abajo en cuanto a seguridad..
                Si hacen las cosas como se deben y las cosas que hay que hacer, los aplaudo!

                desde que estan arriba los montonegros no hacen mas que tirar plata a los chanchos!!!... "futbol para todos", "casas para todos" y demas mierdas...

                Nunca un "laburo para todos" claro... ahi que ensuciarse las manos!!!...

                El ejercito se empezo a venir abajo desde la "democracia" (que nunca hubo y mucho menos hoy en dia)... y lo digo con conocimiento de causa!

                La FAA fue una de las tantas golpeadas!!!... tener 3 o 4 aviones operativos en el pais!... me da un poquito de verguenza...

                Y muchisima mas bronca me da! cuando una montonera de mierda como la crota de la garre! viene a llenarse la boca hablando de los militares! como la puta barata de que tenemos como presidenta, y ellos que hicieron en esa epoca?... que cierren el orto!!!

                Y me tengo que bancar que diga que somos una de las potencias de sudamerica???

                A mi me molesta!

                Comment

                Working...
                X