Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que Banco es el mejor?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que Banco es el mejor?

    Estoy viendo de cambiarme de Banco, tengo Santander Rio pero ultimamente no hay una puta promocion de nada, y veo que en el Galicia por dar un ejemplo estan dando varios descuentos o promociones, me gustaria escuchar a los que tienen otros bancos para poder decidir!!!
    Gracias.

  • #2
    Respuesta: Que Banco es el mejor?

    Edu al standard bank no te lo recomiendo, me han hablado bien del frances !,

    el rio no tenia promos SIEMPRE ?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Que Banco es el mejor?

      como no hay promocion de nada? me parece que es uno de los que más tiene en lo que es shopping con eso de los miercoles, despues electro tiene en garbarino y compumundo.

      yo tengo hsbc, me parece una mierda HSBC Te Sorprende - Beneficios de las Tarjetas de Crédito y Débito de HSBC

      Comment


      • #4
        Respuesta: Que Banco es el mejor?

        El tema de los miercoles es promo mujer, y ahora en garbarino y musimundo pusieron tope de reintegro de 160 pesos por compras.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Que Banco es el mejor?

          TAn todos choreando, los viernes tenes descuento en algunas casas de ropa y los miercoles en supermercados walmart con standard... pero empezo hace un mes todo esto......

          Comment


          • #6
            Respuesta: Que Banco es el mejor?

            mejor banco el de crespo! va bien ese rolo

            ---------- Post added at 19:50 ---------- Previous post was at 19:47 ----------

            Last edited by marto; 14-07-2011, 19:49.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Que Banco es el mejor?

              Originally posted by EduGol View Post
              El tema de los miercoles es promo mujer, y ahora en garbarino y musimundo pusieron tope de reintegro de 160 pesos por compras.
              no es de mujer, lo llamaban asi pero era para todos... yo fui la otra vez con la tarjeta de mi novia y la hice mierda, con american express tenia 30%, y con la visa 25% creo y sin tope!
              ahora se llama supermiercoles shopping, y por ejemplo tenía en key biscayne que es solo de hombres, rochas me parece, etc, etc, muchos locales copados.
              la de garbarino no sabia que tenia tope.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Que Banco es el mejor?

                jajaj.. pensé que hablaban de rodillos....


                Un buen banco no lo hacen un par de promociones...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Que Banco es el mejor?

                  Si tenes pensado en cambiarte al Galicia, te digo que vas a hacer cagada (hablo como usuario) :).

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Que Banco es el mejor?

                    el citi se que tiene buenas promos, sobre todo tiene 12 cuotas sin interes

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Que Banco es el mejor?

                      Frances = Fravega
                      Rio = Garbarino
                      Galicia = nose...

                      Yo tengo Rio por mi ex trabajo y tiene muchos descuentos, ahora tengo la Frances que me suma en LAN (antes lo hacia con la del Río)

                      La Galicia esta como loco pero el RIO le saca mucha ventaja, la Galicia suma en Aerolineas.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Que Banco es el mejor?

                        el tema de lrio es que ahora sacaron todo lo de garbarino, no tiene mas descuento como antes, hay tope de 160 pesos mensuales.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Que Banco es el mejor?

                          yo teani el supervielle y tenia varios descuentos piolas, pero ninguna casa de electrodomesticos, ahora no se!

                          ahora estoy en el santander y tiene buenas promociones tambienn

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Que Banco es el mejor?

                            Originally posted by BarracasGTI View Post
                            jajaj.. pensé que hablaban de rodillos....


                            Un buen banco no lo hacen un par de promociones...
                            si obvio, pero como la guita la muevo todos los meses, quiero aprovechar el tema de las promociones.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Que Banco es el mejor?

                              Originally posted by EduGol View Post
                              si obvio, pero como la guita la muevo todos los meses, quiero aprovechar el tema de las promociones.
                              Si, te entiendo.. a mi me pasa también q a veces no pego promociones...

                              El problema es que si te vas a cambiar de banco solo por eso.. no me parece a mi.. lo más probable es que dentro de 7 meses vas a estar puteando otra vez.. Y buscando otro..
                              Porque son épocas.. Un día se les da por darle bola a la banca individual con un par de promos.. otro se les ocurre regalar cosas, otro necesitan mas clientes.. y en otro momento les chupa un huevo.. Encima van cambiando y tiene mucho q ver con los gustos y necesidades propias.. Las promos son pasajeras, y siempre van a ir cambiando... Mas allá de lo que explicaban antes de convenios Fravega, garbarino etc..
                              Osea, no es un fija de decirte.. "Che mandate al Banco X que no sabés.. tiene las mejores promos desde hace 15 años..."

                              Yo por ejemplo, no le doy tanta bola a las promociones.. nunca le dí... Entonces como ya soy cliente de toda la vida del HSBC, me quede y ni me muevo.. Con los años.. ya tengo bocha de prestamos, tarjetas, score, a la sucursal me la conozco de memoria, ni hago cola, tengo buena onda con le tema cheques, descubierto, etc...

                              para mi.. visitate todas las páginas de los bancos conocidos, y fijate cuales promociones van mas con vos

                              Comment

                              Working...
                              X