Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moreno clausura puestos de diarios en el Mercado Central

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Moreno clausura puestos de diarios en el Mercado Central

    Las autoridades del Mercado Central decidieron clausurar esta mañana dos puestos de diarios que funcionan en el predio por vender el diario Clarín.


    La semana pasada, un grupo de personas ya había amenazado al propietario de los locales con "romper todo" si seguía vendiendo Clarín, Olé y La Razón. Las amenazas siguieron a la publicación de una nota en la que se informaba sobre el estado de abandono del Mercado Central y la suciedad imperante en el predio.


    La dirección del Mercado Central está a cargo de Guillermo Cosentino, un hombre muy cercano al secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno. Y las decisiones que se toman en el predio llevan siempre el aval del polémico funcionario nacional.


    La orden de Moreno había sido que ningún ejemplar de Clarín estuviera disponible en el Mercado Central. Tras esa orden, llegaron las amenazas de los hombres de Cosentino no solo en los puestos de diarios sino también a los canillitas que quisieron vender los productos de Clarín en bicicletas y motos.


    Hoy la dirección del predio, disconforme porque en esos kioscos seguía existiendo una demanda -y presuntamente, también, una venta- de ejemplares de Clarín y Olé, decidió clausurarlos “por incumplir las órdenes de las autoridades del Mercado Central”.


    Uno de los puestos de diarios está en la entrada del predio y el otro, en el Paseo del Reloj. Sin revelar su nombre, por temor, un puestero de otro rubro pidió a Clarín.com: “Por favor, hagan algo por los muchachos que se quedan sin trabajo”.


    Los canillitas tratan de defenderse pues es su fuente de trabajo y porque además, si dejaban de vender Clarín y Olé, no llegan a "pagar el alquiler que es de 1.500 pesos mensuales”.


    Todo esto sucedió luego de una nota del periodista Martín Bidegaray, quien relató el estado de abandono, la suciedad y el descuido en un lugar donde hay más de 600 puestos de ventas de frutas y verduras. Los pabellones donde se comercializa fruta y verdura tienen techos quemados, falta luz, hay pozos, charcos y hasta ratas. También impera el miedo.




    Fuente: Clarin
    Linck: Otro ataque de Moreno contra Clarín: clausuran puestos de diarios en el Mercado Central





    Antes que hablen pavadas los proK y los defensores de lo indefendible, les comento que mi viejo hace 20 años que trabaja en el mercado, mi tio 30años y yo 5años y que ademas de que la fuente es clarin , esto que dice el diario lo se porq lo vivi y me lo dijeron los mismos dueños de los 2 puestos de diarios.
    Hasta cuando seguiremos con este gobierno de mierda que se hace el que defiende los derechos humanos y despues hace estas cosas que supuestamente critica??


    POR FAVOR PENSEMOS ANTES DE VOTAR!
    creo que nadie quiere este futuro que vivimos hoy para nuestro hijos o futuros hijos.


    Uriel



  • #2
    Respuesta: Moreno clausura puestos de diarios en el Mercado Central

    Vamoooooooo y tantos en el foro que van a votar Cristina!!

    Salen por lo menos 5 temas nuevos por día que muestran atentados contra la democracia, las instituciones, la economía, todo, pero la siguen votando porque seguramente a ellos les debe ir bien!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Moreno clausura puestos de diarios en el Mercado Central

      Originally posted by Tlon. View Post
      Vamoooooooo y tantos en el foro que van a votar Cristina!!

      Salen por lo menos 5 temas nuevos por día que muestran atentados contra la democracia, las instituciones, la economía, todo, pero la siguen votando porque seguramente a ellos les debe ir bien!!
      y despues salen a decir qe los que no votan a ellos piensan en ellos solos....

      Comment


      • #4
        Respuesta: Moreno clausura puestos de diarios en el Mercado Central

        Y PENSAR QUE EL LIO LO ARME YO ENVIANDO UN MAIL:dJAJAJA

        Comment


        • #5
          Respuesta: Moreno clausura puestos de diarios en el Mercado Central

          Esta perfecto ! no se puede vender clarin , solo pueden vender cds de fito, odiar al campo y a todo forro q llegue a fin de mes sin un plan trabajar, a todos esos hay q odiarlos !!! y el q vende clarin recibira golpes... y la revista gente zafa por q trae buenos ortos, la de ventura tb.
          la weekend es oligarca por q tienen 4x4 asi q esos tb prohibidos.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Moreno clausura puestos de diarios en el Mercado Central

            la libertad de expreccion la demuestra el gobierno jajaj

            Comment


            • #7
              Respuesta: Moreno clausura puestos de diarios en el Mercado Central

              la verdad, mas me cago de risa, como les duele la cola

              Comment


              • #8
                Si cierran el campo , de que vive el
                Mercado central??? Que inteligentes algunos

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Moreno clausura puestos de diarios en el Mercado Central

                  Viva la democracia !!!!! montoNEGROS hdp !!!!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Moreno clausura puestos de diarios en el Mercado Central

                    Originally posted by fbi_46 View Post
                    Y PENSAR QUE EL LIO LO ARME YO ENVIANDO UN MAIL:dJAJAJA
                    Contate un poco más

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Moreno clausura puestos de diarios en el Mercado Central

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Si cierran el campo , de que vive el
                      Mercado central??? Que inteligentes algunos
                      el campo tiene el poder de parar el pais, lamentablemente tienen a muchos amenazados por eso nadie hace nada, son boludos pensando en que si se unen pueden lograr algo imporante, pero por otra parte es su unica fuente de trabajo y es jodido quedarce sin el mismo te lo digo yo que ami me cancelaron los contratos de los 2 negocios y me dejaron en la calle por reclamar lo que corresponde.

                      teniamos un aumento de canon del 250%, aumento de la luz del 180% y exprensas arriba de los 500p cuando no se hacia nada ni si quiera barrian al rededor de mis negocios (ambos estaban en la adminstracion del mercado.

                      Supuestamente por reclamar eso ami me echo moreno por "no estar de acuerdo con el proyecto de pais que ellos planteaban". Imaginate lo que es el mercado...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Moreno clausura puestos de diarios en el Mercado Central

                        DEMOCRACIA!!!




                        y hablan de los militares




                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Moreno clausura puestos de diarios en el Mercado Central

                          Originally posted by lucho_cuarenti View Post
                          DEMOCRACIA!!!




                          y hablan de los militares






                          nooooooooooooooo sos muy hdp jajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!! mira que dps te tilda de fachos,

                          OJO !! para mi son soldados que aprovecharon el calor para darse una sambullidita !!!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Moreno clausura puestos de diarios en el Mercado Central

                            Originally posted by -Huguito- View Post
                            nooooooooooooooo sos muy hdp jajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!! mira que dps te tilda de fachos,

                            OJO !! para mi son soldados que aprovecharon el calor para darse una sambullidita !!!
                            te estas poniendo viejo y necesitas anteojos, no ves que son negros?

                            ESTA ES LA DEMOKRACIA.. HACE MUCHO UN TIPO QUE NI CONOZCO Y ME LO CRUCÉ POR COSAS DEL LABURO ME DIJO: SON DICTADORES DE IZQUIERDA, TAN ERRADO NO ESTABA...

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Moreno clausura puestos de diarios en el Mercado Central

                              Originally posted by lucho_cuarenti View Post
                              DEMOCRACIA!!!




                              y hablan de los militares




                              Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa ! me mato el wiiiiiii jajajjajajaajaja
                              Che a los puesteros les digo que se vayan YA a quejar a 678 que ayer pregonaban tanto que la libertad de expresion bla bla , defendiendo a Fito.

                              Comment

                              Working...
                              X