Announcement

Collapse
No announcement yet.

Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

    Originally posted by leo20_06 View Post
    Si me decis que vas a votar a Saa te entiendo, de hecho yo lo votaria... y estube a punto de votarlo en las anteriores elecciones. Ahora, votar a Duhalde? puedo preguntar por que? queres los wonderful ´90s?
    todos son la misma mierda, todos tuvieron cargos en los noventa, todos roban, todos andan con la falopa puteros y desarmaderos...de todos esos, algunos preferimos al cabezon.

    Comment


    • #77
      Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

      Voy por Alfonsín, porque quiero ver que hace un radical en el gobierno para variar..



      y sobre todo para no votar a la actual presidenta, la tengo montada en un huevo MAL, prefiero votar a cualquiera y no votar en blanco y que termine yendo para ella

      Comment


      • #78
        Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

        En ballotage, Duhalde.

        Comment


        • #79
          Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

          Originally posted by -Martín- View Post
          No, estas cayendo en lo mismo de siempre, en repetir lo que dicen los demas...
          Banca un toque que ahora entra a postear algún allegado a Duhalde contandote su historia criminal impune con lujo de detalles en un foro de fierros...
          Last edited by AlejoR125M; 13-07-2011, 11:11.

          Comment


          • #80
            Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

            A mi me gusta porque muchos hablan de Kristina como la solución al mal corrupto de los Saa.. de Duhalde.. y se olvidan que Nestor fué del riñon de Duhalde al igual que su mujer.

            Leí por ahí que algún chico del foro quiere ver que hace un radical en el gobierno... y la verdad que por lo último que se vivio da miedo. No está mal volver a intentar.. pero el que se quema con leche... y eso me hace dudar a la hora de votar a un radical.

            En definitiva en esta elección lo hare por un ideal dado que van a ganar los mismos de siempre vote a quién vote.

            Binner no me desagrada y lástima que no está Reutemann. La Carrio la votaría únicamente para que joda en el congreso.. es obvio que no va a ganar. En fin.. tengo un tiempo para hacerme a la idea que votar. No juzgo a los que votan a Duhalde, podria encontrar motivos dado que para sacar un mafioso y controlar a un moyano&cia... hace falta un tipo habil como este personaje. Además Duhalde como político le saca varios cuerpos de ventaja a los K.

            Slds!

            Comment


            • #81
              Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

              lo bueno de esta eleccion es que son todos politicos nuevos, posta loco, siempre los mismos y la misma mierda, que poca bola le damos a nuestro pais

              Comment


              • #82
                Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                Originally posted by -Martín- View Post
                Una parte mia quiere que gane Cristina, tengo ganas de ver como explota el pais en sus manos... pero otra parte de mi dice que quiere otro pais, no asi... asique veremos como se definen despues del 14 de Agosto.
                sabes que pasa, en cada explotada cagamos nosotros, los honorables politicos a lo sumo se mudan de pais

                Comment


                • #83
                  Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                  Originally posted by VIN DIESEL View Post
                  sabes que pasa, en cada explotada cagamos nosotros, los honorables politicos a lo sumo se mudan de pais
                  tal cual, lamentablemente es asi, seria lindo ver como se hunde en la misma mierda, pero ahi vamos nosotros tambien .-


                  Lo que no entiendo viendo las encuestas de acá, es DONDE ESTAN TODOS LOS QUE SE QUEJAN DE ESTE GOBIERNO???

                  hablan del pasado de Duhalde pero alguien recuerda el pasado de este Gobierno de Montoneros???

                  Asi estamos somos amigos de chavez, de castro etc etc y si pensas diferente sos golpista jajajaja. Chupenme un huevo montoneros hdp.

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                    a ver muchachos, nadie dice que duhalde sea bueno, ni el pedorro plan de manotazo que metio lavagna, pero estamos a mitad de 2011, los pajeros de los radicales peleando entre ellos, el resto ni figura, y dentro del peronchismo el unico que puede hacer fuerza, en un hipotetico gobierno, es duhalde, o quieren meter otro que, con los mismos peronchos en contra, se desinfle?

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                      Originally posted by -Huguito- View Post
                      tal cual, lamentablemente es asi, seria lindo ver como se hunde en la misma mierda, pero ahi vamos nosotros tambien .-


                      Lo que no entiendo viendo las encuestas de acá, es DONDE ESTAN TODOS LOS QUE SE QUEJAN DE ESTE GOBIERNO???

                      hablan del pasado de Duhalde pero alguien recuerda el pasado de este Gobierno de Montoneros???

                      Asi estamos somos amigos de chavez, de castro etc etc y si pensas diferente sos golpista jajajaja. Chupenme un huevo montoneros hdp.
                      +1
                      con razon me caias bien huguito

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                        Originally posted by uriel_ford View Post
                        +1
                        con razon me caias bien huguito
                        Es asi Uri, todos los putos dias veo posts donde se quejan de este gobierno y un monton que siguen y apoyan la misma mocion. Ahora donde están todos esos??



                        Anoche veia c5n con Longobardi, hablaba ALFONSIN y decia: VAMOS SEGUNDOS EN LAS ENCUESTAS

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                          Originally posted by -Huguito- View Post
                          tal cual, lamentablemente es asi, seria lindo ver como se hunde en la misma mierda, pero ahi vamos nosotros tambien .-


                          Lo que no entiendo viendo las encuestas de acá, es DONDE ESTAN TODOS LOS QUE SE QUEJAN DE ESTE GOBIERNO???

                          hablan del pasado de Duhalde pero alguien recuerda el pasado de este Gobierno de Montoneros???

                          Asi estamos somos amigos de chavez, de castro etc etc y si pensas diferente sos golpista jajajaja. Chupenme un huevo montoneros hdp.
                          +1, por eso todavía no se a quien votar, lo que estoy seguro es que mi voto no se lo doy a la reverenda konchuda hija de remil puta esta, y ojalá todos los negros chupaverga que la acompañan (campora, políticos, artistas, etc) se recontra caguen de hambre

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                            Originally posted by -Huguito- View Post
                            Anoche veia c5n con Longobardi, hablaba ALFONSIN y decia: VAMOS SEGUNDOS EN LAS ENCUESTAS
                            Segundo en la encuesta que hizo entre la gente que lo rodea.. De Cristina y Duhalde esta lejisimo Alfonsin...

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                              En realidad voy a votar al menos peor de todos (Binner), el esto mas impresentables, la ultima que votaria seri a la chudita y al marote, son de lo peor...salutes

                              Para mi gana la innombrable comdisima, y muy atras el peloton, no se si entra al podio el cabezon...
                              Last edited by bezum; 13-07-2011, 12:28.

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                                Originally posted by AlejoR125M View Post
                                Banca un toque que ahora entra a postear algún allegado a Duhalde contandote su historia criminal impune con lujo de detalles en un foro de fierros...
                                Y entonces para que opinas de algo que no sabes? va con onda... hay veces que es mejor quedarse callado, en su defecto no tipear al gas.

                                Comment

                                Working...
                                X