Announcement

Collapse
No announcement yet.

Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

    Originally posted by Se-R View Post
    1 Buena en.....
    Error, se fue en un Audi A8L al final jajajaj el linea se ve que era el que lo seguía de seguridad, o algo asi.

    Comment


    • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

      Felicitaciones a Menem que sumo un 35% de votos en la Rioja para el kircherismo.

      De yapa:



      jajajjajajjajajaaja

      Comment


      • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

        aaaaaaaaaaaajajajajajaj que hdp!!! muy buena foto Gerardo !!!!!! un hdp el chabon, no le importó nada eh !!!! jajajajajajaja

        Comment


        • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

          Originally posted by GERARDO150HP View Post
          Debatir??? Sobre que?? Para que?? que queres debatir a esta altura?? que duda queda de lo que la gente opina acerca del gobierno??

          Los K aplastaron a todos lo demas, mas de 30 puntos de ventaja!!!

          Buscate otro papa para debatir yo me voy a festajar porque voy a tener 4 años mas "felicidad para todos"
          Si la cantidad de votos convirtiera a los políticos en buenos administradores no se donde quedara Menem que gano con el 49% o Hitler con el 47%.

          Comment


          • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

            Originally posted by GERARDO150HP View Post
            Debatir??? Sobre que?? Para que?? que queres debatir a esta altura?? que duda queda de lo que la gente opina acerca del gobierno??

            Los K aplastaron a todos lo demas, mas de 30 puntos de ventaja!!!

            Buscate otro papa para debatir yo me voy a festajar porque voy a tener 4 años mas "felicidad para todos"
            que lejos estas de lo que se decia con menen ...
            Last edited by maiola; 15-08-2011, 01:22.

            Comment


            • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

              Iba a votar a cristina, pero al ver a Fernandez en la lista me dio tanta bronca que vote a Duhalde, no me gusta pero igual lo vote.
              Igual en la proxima voto a Cristina, total robar van a robar todos, mejor malo conocido

              Comment


              • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                Originally posted by Gerardo View Post
                Si la cantidad de votos convirtiera a los políticos en buenos administradores no se donde quedara Menem que gano con el 49% o Hitler con el 47%.
                Si encontras un sistema mas justo para elegir presidente presentalo, quizas hasta te haces famoso y quedas en la historia como el imnovador del siglo 21.
                Mientras tanto es lo que hay....

                Comment


                • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                  Originally posted by GERARDO150HP View Post
                  Si encontras un sistema mas justo para elegir presidente presentalo, quizas hasta te haces famoso y quedas en la historia como el imnovador del siglo 21.
                  Mientras tanto es lo que hay....
                  El problema no son los políticos, es la justicia, si fuera independiente en serio y con buen nivel, el 80% de los que andan dando vueltas estarían guardados hace rato.

                  Comment


                  • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                    Me puse a llorar por una eleccion de mierda. No me puse a llorar por la tristeza que me da ver al pais asi. Evidentemente no es un pais para mi. No me siento representado...
                    Trato de buscarle la vuelta a verle algo positivo y no lo encuentro.

                    Que desastre este pais POR ESO COLON LE DIO ESPEJITOS A LOS INDIGENAS A CAMBIO DE ORO!!! esta shegua hace lo mismo en ves de espejitos da planes y mira ... 50% de la poblacion son NEGROS Villeros hijos de puta adictos al paco!!! ¿Porque la gente le tiene TANTO miedo a la estabilidad economica? estoy convencido de que fue ese el motivo de que tengan tantos votos...

                    Argentina... PAIS GENEROSO!

                    Comment


                    • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Algun K que me responda.. sobre mi teoria..

                      Clarin es malo, miente y es golpista ( acusa al gobierno de cosas que no hace para desastibilizarlo) esta a la vista de todos con noticias, tapas de diario y escraches..

                      Ahora como gobierno, la presidente, no puede ir y encarselar a los responsables por traicion? ( lo dice la constitucion eh..) o simplemente no puede tomar medidas reales y afectarlos de VERDAD, no como con un antimonopolio que no quedo en la nada, una ley de medios que la modificaron a su favor( de clarin9 y demas cosas?



                      digo si alguien me puede guiar que es lo que pasa realmente, porque si la "guerra" es como dicen del gobierno, hay cosas que no me cierran, y la excvusa de "clarin es poderoso" no se la cree nadie...

                      y no quiero creer que el problema es por cometas y acomodos


                      agradezco la explicacion, tanto de clarin como de otras empresas "golpistas"
                      Aca tiro un link, que raro, clarin y el gobierno peleados??? Los numeros no dicen lo mismo
                      http://www.taringa.net/posts/info/11...enuncias_.html

                      Comment


                      • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                        avanti morocha en bunker K.. dice "que nadie esta muerto" y " hasta los mas mancos la siguen remando" no hara referencias a nestor y scioli?
                        avisen a la muchachada que mientras escuchan Avanti Morocha, los combustibles aumentaron un %6 desde las 00:00

                        Comment


                        • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                          Originally posted by Joaqqo' View Post
                          avanti morocha en bunker K.. dice "que nadie esta muerto" y " hasta los mas mancos la siguen remando" no hara referencias a nestor y scioli?
                          avisen a la muchachada que mientras escuchan Avanti Morocha, los combustibles aumentaron un %6 desde las 00:00
                          y mañana el INDEC te dice que hubo el 0.01 de inflacion

                          Comment


                          • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                            Originally posted by -Huguito- View Post
                            y mañana el INDEC te dice que hubo el 0.01 de inflacion
                            si el INDEC lo dice , yo le creo !! jaja

                            Comment


                            • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                              Originally posted by Smy16 View Post
                              Me puse a llorar por una eleccion de mierda. No me puse a llorar por la tristeza que me da ver al pais asi. Evidentemente no es un pais para mi. No me siento representado...
                              Trato de buscarle la vuelta a verle algo positivo y no lo encuentro.

                              Que desastre este pais POR ESO COLON LE DIO ESPEJITOS A LOS INDIGENAS A CAMBIO DE ORO!!! esta shegua hace lo mismo en ves de espejitos da planes y mira ... 50% de la poblacion son NEGROS Villeros hijos de puta adictos al paco!!! ¿Porque la gente le tiene TANTO miedo a la estabilidad economica? estoy convencido de que fue ese el motivo de que tengan tantos votos...

                              Argentina... PAIS GENEROSO!
                              por eso yo ya hice mi siguiente publicacion:

                              "Compro submarino en excelente estado y lo suficientmente resistente para MANTENERSE SUMERGIDO EN LA MIERDA DURANTE LOS PROXIMOS 4 AÑOS..........................​................... ..."

                              Comment


                              • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                                Cristina Fernández de Kirchner, ganadora de las Elecciones Primarias 2011 2/2 - YouTube

                                NO SE PIERDA EL MINUTO 3:20!!
                                Last edited by Joaqqo'; 15-08-2011, 01:56.

                                Comment

                                Working...
                                X