Announcement

Collapse
No announcement yet.

Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

    [yt]http://www.youtube.com/watch?v=EuC_O5kIbi8[/yt]

    Comment


    • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

      Originally posted by BarracasGTI View Post
      Sabés que pasa.. Cuando das datos erróneos, estúpidos, y repetís cosas que no son reales.. Ahí no es comparable con Fito... una cosa es tu idea... otra es hablar boludeces...
      Ah.. además de que no pueden diferenciar una V de una B.. una S de una C... ALog que todavía no puedo entender
      Olvidate... este pais no tiene solucion, sera siempre igual... (la historia demuestra eso) hoy año 2011 gano Menem como senador.

      Preocupense como llegar a fin de mes, tratar de que no nos maten y que lo demas les importe un huevo y la mitad del otro.

      Comment


      • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

        Y sigue jugando con lo de la viudita!!!

        Alguien la escucho hablando al lado de Joey Ramone ???

        Comment


        • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

          Originally posted by Gerardo View Post
          Si lo decís en serio a eso, estas en el mismo lugar que Pito Paez, no te quejes si después te dan el vuelto con las mismas monedas.
          +1

          Originally posted by Adrian 2.0 View Post
          Mi abuela 82 y no fue, como hace varios años ( y eso que le insistí que vaya porque votaba en el mismo lugar que yo), lo mismo muchos de los jubilados muy mayores de mi barrio...


          Saludos.
          Y bueno están en su derecho.

          Comment


          • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

            Originally posted by rolofacu View Post
            La unica alegria que tuve hoy es que volvio el inefable proc
            jajaja gracias.

            Ya voy a hacer los pronosticos momias de futbol

            Comment


            • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

              Originally posted by -Martín- View Post
              Olvidate... este pais no tiene solucion, sera siempre igual... (la historia demuestra eso) hoy año 2011 gano Menem como senador.

              Preocupense como llegar a fin de mes, tratar de que no nos maten y que lo demas les importe un huevo y la mitad del otro.
              Quee????????????????????
              Es una broma?

              Originally posted by -Martín- View Post
              Preocupense como llegar a fin de mes, tratar de que no nos maten y que lo demas les importe un huevo y la mitad del otro.
              La verdad.. Concuerdo totalmente con vos... Mirá que le puse onda.. traté.. durante varios años.. de leer, tratar de saber algo.. entender.. creer que podemos cambiar algo.... Nada sirve.. ya está.. me retiro..

              Yo laburo, como siempre.. y ahora lo único que me importa es mi familia.. laburar, ahorrar, juntar guita, comprar dolares cuando puedo.. invertir en algo que me sirva.. Y que mi flia vaya bien.. El resto a la mierda.. Y si explota todo que explote.. me chupa un huevo... Total por cada gil que labura y piensa.. Hay 10 negros votando... Ya es irreversible

              Comment


              • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                grande cris!!!!!!!! en octubre ganamos!!!

                pd: te agradezco por el chori y el vino....

                Comment


                • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                  Originally posted by uriel_ford View Post
                  no tu mesa no fue rara fue real!!!, aguanta un rato que salga lo de capital!

                  che en q escuela estuviste? capas un voto de ahi es mio :P
                  en el sacra, moliere y alejandro magariños cervantes maso

                  Originally posted by BarracasGTI View Post
                  Activan el Choripan Mode On en el Conurbano y chau ...
                  sera...?

                  les tiro un dato, hubo una tremenda cantidad de corte de boletas de Duhalde presidente + Pinedo diputado, parece q pinedo se mete tranqui

                  TREMENDA cantidad de votos incomprensibles MAL... onda cristina presidente + pinedo diputado

                  q nos daban la pauta de q estamos todos locos
                  Last edited by Nachu; 14-08-2011, 22:37.

                  Comment


                  • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                    Comment


                    • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                      Originally posted by Proctologo View Post
                      jajaja gracias.

                      Ya voy a hacer los pronosticos momias de futbol
                      Es verdad!!! Guelcome bac ! Loco !

                      (Perdón.. me estoy perfeccionando en la universidad abuelas)

                      Hace mucho que no entendía porque no estabas!

                      Comment


                      • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                        Originally posted by McManaman View Post
                        TRANQUI muchachos duhalde arrasa en el ballotage

                        el que deposito dolares recibira dolares el que deposito....

                        jajajja se acuerdan??
                        Menem, el mejor presidente despues de Peron? Te suena???

                        Comment


                        • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                          Originally posted by BarracasGTI View Post
                          Quee????????????????????
                          Es una broma?


                          La verdad.. Concuerdo totalmente con vos... Mirá que le puse onda.. traté.. durante varios años.. de leer, tratar de saber algo.. entender.. creer que podemos cambiar algo.... Nada sirve.. ya está.. me retiro..

                          Yo laburo, como siempre.. y ahora lo único que me importa es mi familia.. laburar, ahorrar, juntar guita, comprar dolares cuando puedo.. invertir en algo que me sirva.. Y que mi flia vaya bien.. El resto a la mierda.. Y si explota todo que explote.. me chupa un huevo... Total por cada gil que labura y piensa.. Hay 10 negros votando... Ya es irreversible
                          No es broma lo de Menem, es posta.

                          Y lo digo en serio, hay que ser Apolitico... que todo te chupe un huevo, labura, crece.. y lo demas... que siga su curso..., despues en 10 años va a pasar lo mismo que en los 90, nadie los voto... y asi la rueda sigue girando... lastima que en los 90 no estaba el foro sino era un calco de lo que paso hoy, lo bueno es que en años que viene vamos a tener esta info accesible para darnos cuenta lo patetico y contradictorio que somos.

                          Mañana levante temprano, anda laburar, juntate con tu familia amigos, sali jode y olvidate de la politica.

                          Comment


                          • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                            Originally posted by marto View Post
                            grande cris!!!!!!!! en octubre ganamos!!!

                            pd: te agradezco por el chori y el vino....
                            Che! Nosotros te lo pagamos.. No te olvides y agradece también!

                            Originally posted by Nachu View Post
                            sera...?

                            les tiro un dato, hubo una tremenda cantidad de corte de boletas de Duhalde presidente + Pinedo diputado, parece q pinedo se mete tranqui

                            TREMENDA cantidad de votos incomprensibles MAL... onda cristina presidente + pinedo diputado

                            q nos daban la pauta de q estamos todos locos
                            Y si.. olvidate! Con el chori-vote roban terriblemente...
                            A esta altura ya solo con el terrible problema demográfico que tenemos (Y que ellos mismos gestaron) nos ganan solo con eso..

                            Yo corte boleta.. Y hablé con varios que cortaron... Pero de ahí a meter un Cristina - Pro

                            Comment


                            • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                              me da pena pero discutir de politica es como discutir de futbol....
                              parece que a la gante le gusta que le mientan en la cara ...
                              lo unico que ven es el beneficio propio...

                              Comment


                              • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                                Originally posted by -Martín- View Post
                                No es broma lo de Menem, es posta.

                                Y lo digo en serio, hay que ser Apolitico... que todo te chupe un huevo, labura, crece.. y lo demas... que siga su curso..., despues en 10 años va a pasar lo mismo que en los 90, nadie los voto... y asi la rueda sigue girando... lastima que en los 90 no estaba el foro sino era un calco de lo que paso hoy, lo bueno es que en años que viene vamos a tener esta info accesible para darnos cuenta lo patetico y contradictorio que somos.

                                Mañana levante temprano, anda laburar, juntate con tu familia amigos, sali jode y olvidate de la politica.
                                triste pero tan real....

                                Comment

                                Working...
                                X