Announcement

Collapse
No announcement yet.

Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

    La democracia te obliga a votar. XD

    Comment


    • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

      Originally posted by elcuba_GTS View Post
      La democracia te obliga a votar. XD
      En una democracia hay muchas obligaciones

      El origen de la obligatoriedad de votar, al menos en Argentina, obedece a que si fuera voluntario se les impediría votar a muchas personas con múltiples excusas: "usted no puede votar porque debe trabajar" y muchas otras por el estilo.

      Comment


      • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

        Originally posted by mosqui View Post
        En una democracia hay muchas obligaciones

        El origen de la obligatoriedad de votar, al menos en Argentina, obedece a que si fuera voluntario se les impediría votar a muchas personas con múltiples excusas: "usted no puede votar porque debe trabajar" y muchas otras por el estilo.
        si lo se fue una gracia nomas..

        Comment


        • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

          Originally posted by mosqui View Post
          Y entonces si nadie votaria como decis vos quien como se eligiria presidente ??, me parece q te quedaste un poco en el tiempo.

          Yo no soy el unicoq pone el granito, son barios y con eso haces bastante mas de lo q te pensas, como elegir quien puede llegar a gobernar, viste lo q hace un granito....

          Y es obligatorio y lo tiene q ser siempre, y cuando queres salir del pasi te rompe las bolas si no votaste.
          porque hay que elegir a un presidente???????????? lamentablemente es lo unico que conocemos y tenemos TERROR AL CAMBIO.............
          Puede ser que mis ideas sean muuuuuuuuuuuuy viejas pero no tan viejas como la democracia , cuandos mis ideas salieron al sol, Grecia y Roman, Pericles y Magno YA ESTABAN REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPODRIDOS

          cuando te referis al salir del pais no se de que hablas, si te referis a fuera del continente no se, en brasil ni miraron los sellos y en uruguar tampoco.......... soy pobre y nunca sali mas alla

          "obedece a que si fuera voluntario se les impediría votar a muchas personas con múltiples excusas: "usted no puede votar porque debe trabajar" y muchas otras por el estilo."

          porque????????????? puede existir la ley que diga "nadie esta obligado a votar pero para el que lo quiere nadie lo puede impedir". mucho menos un jefe

          Comment


          • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

            Que rompedero de bolas cortar boletas y conseguir alguna que no sea con la yegua

            Comment


            • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

              Originally posted by FILIPPI View Post
              COMO LOGRAS LLEGAR A LA CONCLUSION QUE TODOS LOS QUE RECIBEN UN PLAN VAN A VOTAR POR CRISTINA


              TE PUEDO ASEGURAR QUE TU GRANITO NO LE MOLESTA A NADIE, SI TOTAL HACES LO QUE ELLOS QUIEREN................ QUE ES VOTAR........................

              y lo de la obligatoriedad me la paso por el orto.............. si no fuera obligatorio cuantos votarian ........................ me encantaria hacer una encuesta pero nunca arme un post de politica
              Yo votaría pero conozco muchos que no.. Incluso tengo familiares que no votan nunca y no se como, pero viven bien.. nunca tuvieron problemas..

              Originally posted by elreydelbosque View Post
              Que rompedero de bolas cortar boletas y conseguir alguna que no sea con la yegua
              Si cuando ganó esta desaparecían las boletas a rolete y le decían a la gente "no se.. vote igual" Dejaban la de Cristi y dos mediocres mas...
              Imaginate lo que va a ser ahora.. que hay 150 boletas para elegir

              Comment


              • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                Originally posted by FILIPPI View Post
                porque hay que elegir a un presidente???????????? lamentablemente es lo unico que conocemos y tenemos TERROR AL CAMBIO.............
                Puede ser que mis ideas sean muuuuuuuuuuuuy viejas pero no tan viejas como la democracia , cuandos mis ideas salieron al sol, Grecia y Roman, Pericles y Magno YA ESTABAN REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPODRIDOS

                cuando te referis al salir del pais no se de que hablas, si te referis a fuera del continente no se, en brasil ni miraron los sellos y en uruguar tampoco.......... soy pobre y nunca sali mas alla

                "obedece a que si fuera voluntario se les impediría votar a muchas personas con múltiples excusas: "usted no puede votar porque debe trabajar" y muchas otras por el estilo."

                porque????????????? puede existir la ley que diga "nadie esta obligado a votar pero para el que lo quiere nadie lo puede impedir". mucho menos un jefe


                jajajaja vas a ir a ala comisaria y le decis mi jefe no me deja ir a votar porq quiere q trabaje, no seas tan injenuo.

                Ah bueno si algun dia podes llegar a ir mas alla de los paises limitrofes podes tener problemas y no hace falta ser rico o pobre para salir, hay situaciones en la vida q te pueden hacer ir a otro pais por cualquier cosa.

                ---------- Post added at 15:07 ---------- Previous post was at 15:05 ----------

                Originally posted by elreydelbosque View Post
                Que rompedero de bolas cortar boletas y conseguir alguna que no sea con la yegua

                Por eso tendria q ser la boleta unica, sabes cuanto curros se cortan

                Comment


                • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                  Originally posted by mosqui View Post
                  Y es obligatorio y lo tiene q ser siempre, y cuando queres salir del pasi te rompe las bolas si no votaste.
                  No pasa nada, tengo un familiar directo, 40 años , nunca voto, y viaja afuera del pais por laburo , lo menos dos veces al año a yankilandia, es mas, el año pasado renovo el pasaporte, y no le paso absolutamente nada, digo no es que no voto en una eleccion, no voto en 22 años que pudo hacerlo y se lo paso por el orto.

                  Comment


                  • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                    Originally posted by marceloDC View Post
                    No pasa nada, tengo un familiar directo, 40 años , nunca voto, y viaja afuera del pais por laburo , lo menos dos veces al año a yankilandia, es mas, el año pasado renovo el pasaporte, y no le paso absolutamente nada, digo no es que no voto en una eleccion, no voto en 22 años que pudo hacerlo y se lo paso por el orto.
                    Tuve suerte, no todos la tienen, si te queren cagar estan en todas las de la ley y te cagan.

                    Yo me fui de vacaciones y andube a casi todo el viaje en 180 y no me vino ninguna foto, es algo parecido.

                    Comment


                    • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                      Originally posted by mosqui View Post
                      Tuve suerte, no todos la tienen, si te queren cagar estan en todas las de la ley y te cagan.

                      Yo me fui de vacaciones y andube a casi todo el viaje en 180 y no me vino ninguna foto, es algo parecido.
                      Tu comparacion es cualquiera, una cosa es que no te agarre un radar en una ruta y otra es que en 22 años que no voto, no le impidan viajar dos veces al año afuera, me parece que no son comparables las situaciones, no es que se va en una balsa, sale por el espigon internacional de ezeiza mostrando el pasaporte y nunca paso nada , ¿te pensas que pasan lista en cada mesa electoral?, ya renovo cantidad de veces pasaporte y nada, el año pasado fue la ultima renovacion, si se pusieran en pija como mucho te pueden multar, pero impedirte irte de pais nunca.

                      Comment


                      • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                        Originally posted by mosqui View Post
                        jajajaja vas a ir a ala comisaria y le decis mi jefe no me deja ir a votar porq quiere q trabaje, no seas tan injenuo.

                        Ah bueno si algun dia podes llegar a ir mas alla de los paises limitrofes podes tener problemas y no hace falta ser rico o pobre para salir, hay situaciones en la vida q te pueden hacer ir a otro pais por cualquier cosa.

                        ---------- Post added at 15:07 ---------- Previous post was at 15:05 ----------




                        Por eso tendria q ser la boleta unica, sabes cuanto curros se cortan

                        aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me olvide con el nuevo dni LA TARJETA podes salir del pais y ops no tiene el casillero de los votos GRACIAS CRISTINA POR HACERMELA MAS FACIL.

                        posta. mucha suerte a todos los que voten PERO EL CAMBIO NO ESTA EN LAS URNAS NI EN LAS BOTAS por las dudas lo aclaro

                        Comment


                        • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                          Originally posted by FILIPPI View Post
                          aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me olvide con el nuevo dni LA TARJETA podes salir del pais y ops no tiene el casillero de los votos GRACIAS CRISTINA POR HACERMELA MAS FACIL.

                          posta. mucha suerte a todos los que voten PERO EL CAMBIO NO ESTA EN LAS URNAS NI EN LAS BOTAS por las dudas lo aclaro

                          Ahh te aclaro q para ir a paises q no sean limitrofes el DNI no te sirve de nada, tenes q sacar el pasaporte y para sacar el pasaporte te lo piden.

                          Seguramente q no esta ahi, pero lamantablemente alguien te tiene q gobernar, no creo q hagan una anarquia, lo veo dificil eso.

                          Por el momento sigue habiendo elecciones para todo.

                          ---------- Post added at 17:28 ---------- Previous post was at 17:24 ----------

                          Originally posted by marceloDC View Post
                          Tu comparacion es cualquiera, una cosa es que no te agarre un radar en una ruta y otra es que en 22 años que no voto, no le impidan viajar dos veces al año afuera, me parece que no son comparables las situaciones, no es que se va en una balsa, sale por el espigon internacional de ezeiza mostrando el pasaporte y nunca paso nada , ¿te pensas que pasan lista en cada mesa electoral?, ya renovo cantidad de veces pasaporte y nada, el año pasado fue la ultima renovacion, si se pusieran en pija como mucho te pueden multar, pero impedirte irte de pais nunca.
                          Porq una vez q te dan el pasaporte ya esta, pero si te cagan al dartelo es un dolor de huevos, en el aeropuerto no te van a pedir el dni para ver si votaste.
                          Por eso digo q tuvo suerte o quizas arreglo algo.

                          Comment


                          • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                            Altamira 2011

                            Comment


                            • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                              Originally posted by mosqui View Post

                              Porq una vez q te dan el pasaporte ya esta, pero si te cagan al dartelo es un dolor de huevos, en el aeropuerto no te van a pedir el dni para ver si votaste.
                              Por eso digo q tuvo suerte o quizas arreglo algo.
                              No coimeo a nadie, te lo puedo asegurar.
                              La realidad es que no pasa nada por que generalmente despues de un tiempo siempre la camara nacional electoral o quien carajo fuere saca una resolucion donde digamos que "perdona" a los infractores que no fueron a votar, entonces nunca pasa nada.

                              Comment


                              • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                                Originally posted by marceloDC View Post
                                No coimeo a nadie, te lo puedo asegurar.
                                La realidad es que no pasa nada por que generalmente despues de un tiempo siempre la camara nacional electoral o quien carajo fuere saca una resolucion donde digamos que "perdona" a los infractores que no fueron a votar, entonces nunca pasa nada.

                                Y mira si un mes despues de las elecciones donde no fusite a votar te ganas un viaje a europa con todo pago y no te dan el pasaporte y te dan vueltas, que haces ??

                                Me evito problemas pierdo 1/2 hora de un domingo voto, cumplo con mi obligacion y pongo mi granito de arena con mis ideales.

                                Si me quiero hacer el revelde hago otras cosas.

                                Comment

                                Working...
                                X