Announcement

Collapse
No announcement yet.

Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

    Originally posted by pipareli1 View Post
    +2 mi voto va para el unico que esta haciendo BUENAS obras en toda la provincia....parece otro pais san luis...lo felicito
    Originally posted by Facus(GTti) View Post
    yo voto a Alberto Rodríguez Saá. Sera un choro, pero con el mismo criterio que dije de macri. Si uno pasa por san luis es otro pais que es muy distinto a argentina.

    Uds leyeron lo que puse 2 pag atras sobre los Saa? informense un poco dios mio, no se pueden quedar con que "san luis tiene autopista y esta limpio" el tipo recibe (per capita) mucha mas guita que la mayoria de las pcias, la gasta en pelotudeces en vez de fomentar cosas que realmente ayuden al desarrollo (tipo el INVAP / balseiro / CNEA, etc) y uds "lo felicitan" ?????

    se quejan de los planes sociales? en SL esta minado de gente con planes, quieren eso de modelo de pais?

    Comment


    • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

      che pobre altarmira y castillo, necesitan 400000 votos para hacer el papelon completo

      Comment


      • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

        Originally posted by VIN DIESEL View Post
        che pobre altarmira y castillo, necesitan 400000 votos para hacer el papelon completo
        estan a full con las propagandas en la radio, ajjaja me parece que se van a tener que ir olvidando de entrar en las elecciones

        Comment


        • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

          Originally posted by Smy16 View Post
          Hermano, si no te gusta NINGUNO ... ¿A Quien votas? Al que te parece menos Peor.

          Simple, no le busques la vuelta a lo que quiero decir porque esta mas que claro.

          La solucion NO es votar en blanco, a ese interrogante.

          Saludos!
          es lo mismo votar en blanco que inmpugnar el voto? decime vos.

          Comment


          • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

            Originally posted by Wsh View Post
            Claro y viene duhalde no?
            Es como romper el parabrisa para sacar la cagada de la paloma .
            opino igual

            Comment


            • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

              Originally posted by Mrc View Post
              es lo mismo votar en blanco que inmpugnar el voto? decime vos.
              No, No es lo mismo.

              Votar en BLANCO significa introducir en la urna, el SOBRE VACIO.
              Si adentro del sobre no colocas boletas y colocas otros papeles, o boletas que no sean las oficiales para la eleccion, el voto es NULO ya que esta mal hecho.

              En cambio, el voto inpugnado, es el voto que hace una persona de la cual su identidad es dudosa (o sea no coinciden datos del DNI) entonces la persona VOTA igual, pero en un sobre que dice "Voto inpugnado" y tambien debe colocar la impresion del digito de su pulgar en el sobre, luego de votar la Junta Electoral va a decidir si el voto es valido o no.

              Saludos!

              Comment


              • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                Originally posted by Mrc View Post
                es lo mismo votar en blanco que inmpugnar el voto? decime vos.
                El voto no se impugna se impugna la identidad de la persona votante! Lo que puede pasar es que hay 3 tipos de votos:

                Los votos en blanco que son los votos que no hay nada en el sobre o hay un papel en blanco sin inscripción alguna

                Los votos nulos que son los votos que tienen boletas totalmente cortadas o boletas con alguna inscripción que no vale ect

                Los votos recurridos que son los votos que cuya boleta esta totalmente rota

                ---------- Post added at 19:02 ---------- Previous post was at 18:59 ----------

                Ah y se me olvido tmb estan los votos que cuentan que son los que estan las boletas que van jejejejej

                Comment


                • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                  Originally posted by FILIPPI View Post
                  NO VOTEN , SI NO VOTAN EN LAS PRIMARIAS SAFAN ...................

                  el día que entienda que mi presente va a cambiar por el que este en la rosada ire a votar, por lo pronto se que mi actualidad y futuro no van a cambiar por el voto, pueden cambiar por otros medios


                  p.d. Cristina gana por AFANO, no tiene contrincante, y aunque me tilden de unitario, con que el 40% del conurbano de Bs. As. la vote fue, muchos intendentes NO van con scioli pero si la ponen a cristina, es como con Filmus que saco el 28% pero para legisladores cavandie saco el 14%................... como gobernador creo que scioli tiene miedito del colorado-vende-frula
                  para mi el que le puede hacer un poquitito de fuerza es el cabezon pero............... muchos intendentes tienen miedo de que cristina les saque plata.

                  sic sic

                  BINNER NO EXISTE, SALIS DE SANTA FE Y SE CREEN QUE ES UN NUEVO JUGO



                  NO VOTEN DEJEN DE JODER.......................
                  VOY A VOTAR EL DIA QUE TENGA VOTO ELECTRONICO
                  Filippi, estas totalmente equivocado. No se gana solo con bs as. La provincia tiene 1/3 del padron electoral nacional, ya perdio en Cordoba y Santa Fe. Para mi hay ballotage con Duhalde, y en segunda vuelta se van todos con el cabezon. Con el marido hubiera sido distinto, pero con esto de que van los de la campora y la sorberbia de esta mina pierde.

                  Comment


                  • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                    Originally posted by Smy16 View Post
                    No, No es lo mismo.

                    Votar en BLANCO significa introducir en la urna, el SOBRE VACIO.
                    Si adentro del sobre no colocas boletas y colocas otros papeles, o boletas que no sean las oficiales para la eleccion, el voto es NULO ya que esta mal hecho.

                    En cambio, el voto inpugnado, es el voto que hace una persona de la cual su identidad es dudosa (o sea no coinciden datos del DNI) entonces la persona VOTA igual, pero en un sobre que dice "Voto inpugnado" y tambien debe colocar la impresion del digito de su pulgar en el sobre, luego de votar la Junta Electoral va a decidir si el voto es valido o no.

                    Saludos!
                    Smy fuiste tmb autoridad de mesa en estas elecciones?

                    Comment


                    • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                      Originally posted by pato_ View Post
                      filippi, estas totalmente equivocado. No se gana solo con bs as. La provincia tiene 1/3 del padron electoral nacional, ya perdio en cordoba y santa fe. para mi hay ballotage con duhalde, y en segunda vuelta se van todos con el cabezon. con el marido hubiera sido distinto, pero con esto de que van los de la campora y la sorberbia de esta mina pierde.

                      +11111111111111111111

                      Comment


                      • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                        Originally posted by Smy16 View Post
                        No, No es lo mismo.

                        Votar en BLANCO significa introducir en la urna, el SOBRE VACIO.
                        Si adentro del sobre no colocas boletas y colocas otros papeles, o boletas que no sean las oficiales para la eleccion, el voto es NULO ya que esta mal hecho.

                        En cambio, el voto inpugnado, es el voto que hace una persona de la cual su identidad es dudosa (o sea no coinciden datos del DNI) entonces la persona VOTA igual, pero en un sobre que dice "Voto inpugnado" y tambien debe colocar la impresion del digito de su pulgar en el sobre, luego de votar la Junta Electoral va a decidir si el voto es valido o no.

                        Saludos!

                        esta bien, sos muy tecnico.. voy a reformular mi pregunta..


                        que diferencia hay tanto fisica como practica, entre el voto NULO y el voto en BLANCO? ahi esta la respuesta al interrogante de que hacer si no te gusta ningun candidato.

                        Comment


                        • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                          Originally posted by Mrc View Post
                          que diferencia hay tanto fisica como practica, entre el voto NULO y el voto en BLANCO? ahi esta la respuesta al interrogante de que hacer si no te gusta ningun candidato.
                          En teoria seria lo mismo para el votante!! Va con un voto nulo o recurrido el votante quiere decir "algo" pero cuenta igual es un voto que no cuenta!!

                          Comment


                          • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                            Originally posted by - Christian - View Post
                            El voto no se impugna se impugna la identidad de la persona votante! Lo que puede pasar es que hay 3 tipos de votos:

                            Los votos en blanco que son los votos que no hay nada en el sobre o hay un papel en blanco sin inscripción alguna

                            Los votos nulos que son los votos que tienen boletas totalmente cortadas o boletas con alguna inscripción que no vale ect

                            Los votos recurridos que son los votos que cuya boleta esta totalmente rota

                            ---------- Post added at 19:02 ---------- Previous post was at 18:59 ----------

                            Ah y se me olvido tmb estan los votos que cuentan que son los que estan las boletas que van jejejejej
                            la diferencia esta al momento del excrutinio, basicamente.

                            Comment


                            • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                              Originally posted by Mrc View Post
                              esta bien, sos muy tecnico.. voy a reformular mi pregunta..


                              que diferencia hay tanto fisica como practica, entre el voto NULO y el voto en BLANCO? ahi esta la respuesta al interrogante de que hacer si no te gusta ningun candidato.
                              e<l boto en blanco se toma para los %, osea esta dentro del 100% de los votos contabilizados

                              el voto nulo, no se cuenta para nada.

                              Comment


                              • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                                Increible!!!! Sigue primero Duhalde por acá

                                Comment

                                Working...
                                X