Announcement

Collapse
No announcement yet.

Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

    Originally posted by Tlon. View Post
    Qué pasa, cuando se acaban los argumentos empiezan las correcciones ortográficas?
    Y los tuyos? Desde el principio del post venis preguntando quienes son los que le pusieron los 50 votos en la encuesta a CFK

    Comment


    • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

      Originally posted by - Christian - View Post
      Con los K



      Con Duhalde

      Hay una frase que dice "No confundir ORDEN con REPRESION".

      Creo que lo mejor sería un punto medio entre ambas.

      SI REPRIMIR y SI al ORDEN.

      SE PUEDE!. Igual me quede con la 2º Imagen. Vos decime que estaban haciendo ... !

      Saludos!

      Comment


      • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

        Che pero esa de con "duhalde" las pelotas... eso fue con de la rua ! o sea.....
        y ojo no lo defiendo a hombre cabeza, pero tampoco la pelotudes...

        Comment


        • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

          Originally posted by octa View Post
          Y los tuyos? Desde el principio del post venis preguntando quienes son los que le pusieron los 50 votos en la encuesta a CFK
          preguntar
          tr. Hacer preguntas.
          Demandar e interrogar por cierta información.

          argumentar
          intr. Aducir, alegar, poner argumentos.
          Disputar, discutir

          Comment


          • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

            Originally posted by Diego1.8T View Post
            Che pero esa de con "duhalde" las pelotas... eso fue con de la rua ! o sea.....
            y ojo no lo defiendo a hombre cabeza, pero tampoco la pelotudes...
            No diego, lo que paso en la Estación Avellaneda sucedio en 2002, en ese entonces Eduardo Duhalde ocupaba la presidencia de la Nación, Felipe Solá era gobernador de Buenos Aires, Juan José Alvarez Secretario de Seguridad Interior de la Nación, Alfredo Atanasof Jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Vanossi. Ministro de Justicia de la Nación, Jorge Matzkin,Ministro del Interior, Carlos Soria jefe de la SIDE (Secretaría de Inteligencia del Estado), Oscar Rodríguez, Vice Jefe de la SIDE.
            Todos ellos son señalados como coautores de los asesinatos, ejecutados por los hoy ex policías Alfredo Fanchiotti y Alejandro Acosta.

            Last edited by Smy16; 02-08-2011, 00:21.

            Comment


            • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

              Originally posted by lucho_cuarenti View Post
              ---------- Post added at 13:34 ---------- Previous post was at 13:31 ----------me gusta!... pero lo veo flojo!
              yo tambien pero bueno me voy a arriesgar la verdad que si no es a el no se a quien votar.. lo vengo votando desde que se postulo pero por ahora no llego a nada..

              Comment


              • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                no puse porq nose todavia,capaz a alfonsin,y Saa q onda San luis? es tan asi como se lo ve? pregunto nomas para tener un poquito mas de claridad ya q soy de Avda - Sta fe

                Comment


                • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                  Originally posted by - Christian - View Post
                  Querido como no van a mejorar las villas si no pagan impuestos, el gobierno le da los materiales, levantan casas de 3/4/5 pisos y nadie le dice nada!!! Le decis a estos muchachos que les das una casita en un barrio con cloacas, con calles de asfalto y todos los servicios y te dicen que nop porque tienen que mantenerla
                  na todo bien con eso, no digo que hay que regalarle cosas a la gente porque a mi no me regalan nada.
                  Una cosa es que la vagancia perdure ahi, otra cosa es que CREZCA, yo la veo mas grande y poblada e importante la villa que hace años.

                  Claro esta que la villa surgio con Menem, antes habia tierra ahi nada mas. Pero si las villas CRECEN es porque la situacion empeora.
                  Yo no creo que si a vos te dicen "te damos luz gratis, no pagas impuestos y te regalamos 200 ladrillos, y 150 mangos por mes" te vayas a una villa.

                  Comment


                  • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                    Originally posted by Wsh View Post
                    na todo bien con eso, no digo que hay que regalarle cosas a la gente porque a mi no me regalan nada.
                    Una cosa es que la vagancia perdure ahi, otra cosa es que CREZCA, yo la veo mas grande y poblada e importante la villa que hace años.

                    Claro esta que la villa surgio con Menem, antes habia tierra ahi nada mas. Pero si las villas CRECEN es porque la situacion empeora.
                    Yo no creo que si a vos te dicen "te damos luz gratis, no pagas impuestos y te regalamos 200 ladrillos, y 150 mangos por mes" te vayas a una villa.
                    El tema wsh no es que empeora la situación del país sino que estos muchachos parece que no tienen tv por como se reproducen!!! Entonces como muchos no salen de su "situación marginal cómoda" se quedan en las villas y van creciendo creciendo creciendo creciendo

                    ---------- Post added at 02:09 ---------- Previous post was at 02:06 ----------

                    Originally posted by Smy16 View Post
                    Hay una frase que dice "No confundir ORDEN con REPRESION".

                    Creo que lo mejor sería un punto medio entre ambas.

                    SI REPRIMIR y SI al ORDEN.

                    SE PUEDE!. Igual me quede con la 2º Imagen. Vos decime que estaban haciendo ... !

                    Saludos!
                    El tema es que ahora no hay ni represión ni orden!

                    Comment


                    • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                      Va a ganar Kristina.
                      igual no se que es peor, que gane y siga todo en cierta "estabilidad" o que pierda y tenerla de la vereda de enfrente.

                      PD: yo no voto.

                      Comment


                      • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                        Originally posted by Gerardo View Post
                        En el Indoamericano, Ledezma y Formosa los sacaron amistosamente?
                        Gerardo en el indoamericano llego a un punto que no se podía aceptar esa toma!! Si no lo sacaba la policía lo sacaban los vecinos (como intentaron hacerlo)

                        En los otros casos, sabes cuantos casos debe haber similares en el interior como no esta el ojo de la prensa o no les conviene al gobierno que salgan a la luz no salen

                        Comment


                        • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                          MUCHACHOS los que quieran un cambio en el pais voten por DUHALDE, es el unico que le va a hacer fuerza, no voten a otro asi no se desparraman los votos, hay que asegurarlos en duhalde asi sacamos a esta hija de puta del cargo.

                          No puedo creer la cantidad de K que hay, se nota que no leen una mierda, no tienen idea las cosas que hace la mina con el pais para tener platita para los planes, para las notebooks, etc etc... ni hablar el tema de la inseguridad y los chorros, pero la forra eso no le importa, oajala que le maten un familiar asi la hija de puta mueve un pelo de la concha para parar toda lamierda.

                          Dejense de hinchar las pelotas y lean, investiguen, informense... 4 años mas de esta mina va a salir muy caro.

                          ---------- Post added at 01:29 ---------- Previous post was at 01:22 ----------

                          Los que votan a cristina queda bien en claro que jamas miran una tasa de desempleo, o el indice de inflacion, o la productividad del pais.

                          K manga de montoneros, aguante el cabezon duhalde, ojala que la saque del forro del culo a esta trola.

                          Comment


                          • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                            Claro y viene duhalde no?
                            Es como romper el parabrisa para sacar la cagada de la paloma .

                            Comment


                            • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                              Originally posted by tdracing View Post
                              jaja alguien me lo elimino de la pc..

                              ---------- Post added at 01:22 ---------- Previous post was at 01:19 ----------




                              +1 amigooo, aunque no comparto del todoo..
                              +2 mi voto va para el unico que esta haciendo BUENAS obras en toda la provincia....parece otro pais san luis...lo felicito

                              Comment


                              • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                                Originally posted by Pablo_scr View Post
                                MUCHACHOS los que quieran un cambio en el pais voten por DUHALDE, es el unico que le va a hacer fuerza, no voten a otro asi no se desparraman los votos, hay que asegurarlos en duhalde asi sacamos a esta hija de puta del cargo.

                                No puedo creer la cantidad de K que hay, se nota que no leen una mierda, no tienen idea las cosas que hace la mina con el pais para tener platita para los planes, para las notebooks, etc etc... ni hablar el tema de la inseguridad y los chorros, pero la forra eso no le importa, oajala que le maten un familiar asi la hija de puta mueve un pelo de la concha para parar toda lamierda.

                                Dejense de hinchar las pelotas y lean, investiguen, informense... 4 años mas de esta mina va a salir muy caro.

                                ---------- Post added at 01:29 ---------- Previous post was at 01:22 ----------

                                Los que votan a cristina queda bien en claro que jamas miran una tasa de desempleo, o el indice de inflacion, o la productividad del pais.

                                K manga de montoneros, aguante el cabezon duhalde, ojala que la saque del forro del culo a esta trola.


                                Por Fin alguien que entiende como se vota!!

                                PD: Cierto Cris, ahora no hay ninguna de las dos cosas, por eso estan las cosas como estan. El ORDEN es fundamental.

                                Comment

                                Working...
                                X