If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
ya cada ves me impota menos la seleccion . Si ganamos es de culo , porque estos pibes te das cuenta que no tienen amor por la camiseta y si llegamos a perder agarresmonos porque brasil nos coje
ya cada ves me impota menos la seleccion . Si ganamos es de culo , porque estos pibes te das cuenta que no tienen amor por la camiseta y si llegamos a perder agarresmonos porque brasil nos coje
yo tengo una pregunta... pongamos a Messi como ejemplo...
Tiene millones de euros, su vida hecha en España, ahí lo idolatran y le daría lo que pidan si se hubiese puesto la roja...
me pregunto?? que necesidad tiene de venir a jugar con Argentina, aguantar que lo critiquen, etc, ect?? si no viene porque ama su camiseta, porque va a venir a jugar todos los partidos que hay??
Hot messi si pudiera nacionalizarse yo creo que lo haria , y si viene es porque el viejo grondona lo llama pero te das cuenta que el ni ninguno tienen amor por la camiseta como en la epoca del 86 por ejemplo cuando a maradona le pegaban en el tobillo el seguia mientras que a este le pegan una ves y se pone a llorar . Y no entiendo como tiene el titulo de ser el mejor jugador del mundo
Messi tiene la naciolanidad española y argentina CREO, y viene a jugar aca, pero la pregunta es SI PONE TANTO HUEVO EN BARCA, porque no lo pone en argentina ? yo la verdad que aguanto a tevez a morir, pero yo veo que pone los huevos en el manchester city, como en argentina.
Esta bien que no tenemos el equipo que tiene el barca, pero loco, TAN MALOS son nuestros jugadores ? me parece que no, la mayoria ellos esta en un buen equipo. Me parece que no son los jugadores, son la forma en la que entrenan, ademas que es lo que les importa a los argentinos ? es QUIEN mete el gol, eso es lo que tienen que dejar de lado, eee yo meto el gol y salgo en las revistas, no es asi, mete el gol quien tiene la posibilidad de patear al arco.
Che gente, yo hablo de futbol, pero no se mucho, no soy de leer, si alguien puede responder la pregunta. Supuestamente Tevez no iba a jugar en la seleccion, que paso ? si me equivoco corrijanme.
jajaja tenes razon marce, tevez va de 9. es fija esa
Comment