Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vacaciones Invierno en Mardel

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Vacaciones Invierno en Mardel

Bueno gente, me voy 5 dias 4 noches a mardel ahora en julio con mi jermu. La idea es ir a descanzar y pasear ya que mardel me encanta pero no en verano con el quilombo de gente jeje.
    Les pregunto a los que han ido recientemente (yo hace como 4 años que no voy) y a los que viven ahi lugares para ir a parar, lugares para ir a pasear.
    La idea es ir a Hotel o tipo apart con cochera obvio y de precio medio, no quiero pagar una fortuna pero tampoko voy a ratonear!

Espero comentariosssss

Abrazinnnn

Respuesta: Vacaciones Invierno en Mardel

Y si vas a Santa Clara¿? Es mucho mas tranquilo por el choreo, por ahí el alquiler es mas barato. Estas a 10 minutos de Mar Del Plata con la nueva "autopista", si no es que menos.

Comment

te vas por tu cuenta o te compraste un paquete?

Comment

Originally posted by Matias_16s View Post
        Y si vas a Santa Clara¿? Es mucho mas tranquilo por el choreo, por ahí el alquiler es mas barato. Estas a 10 minutos de Mar Del Plata con la nueva "autopista", si no es que menos.
        santa clara está muerto ahora y más con este frío

Comment

La peatonal esta hecha una cagada,mucho choreo y estan reformando,por ende,quilombo.Pero si te gusta mardel andá nomas!

Comment

Comprate alguna de las promos de Groupon que salen siempre hoteles de Mardel

Comment

Originally posted by nahuelocana View Post
              te vas por tu cuenta o te compraste un paquete?
              Voy por mi cuenta

Comment

Yo voy bastante seguido porque tengo familia alla, de echo en 10 dias me voy de vuelta. En mar del plata tenes buena oferta gastronomica, hay 3 peatonales, tenes el puerto con los restaurantes, y los negocios, despues podes salir a la ruta, y ir a sierra de los padres, y como supongo que te gustaran los fierros, capaz te podes hacer una escapada al museo fangio de Balcarce.

Comment

mientras no se aprovechen de que el sur esta con cenizas.... sino te van a arrancar la cabeza jaja

Comment

Originally posted by Mauri94 View Post
                    mientras no se aprovechen de que el sur esta con cenizas.... sino te van a arrancar la cabeza jaja
                    No creo, para mi mar del plata da para todos los bolsillos por lo menos en el verano ves eso, tenes lugares caros como baratos.

Comment

Originally posted by gecheni View Post
                      Comprate alguna de las promos de Groupon que salen siempre hoteles de Mardel

+1! aprovecha que salen promos re baratas mal!

Comment

Si vas,no te pierdas de ir a Anteres o a Kerry Keel!!
                        Me lo vas a agradecer!!

Comment

Andate a cualquier antares, pedí la degustación de birra, y de ahi fijate que tomas, tenes 9 distintas, una mas rica que la otra jajaja, y pedite las PAPAS antares, LA bomba

Comment

la peatonal no la toques..... esta muy mal el ambiente ahi... para pasear en una calle de negocios, tomar un cafe, ect, anda a Guemes.

Comment

jajaj la peatonal esta podrida para el lado de la costa .... una cagada
                              pero si anda a guemes o sino para el lado del shopping o el paseo de comidas, ahi zafa
                              o por la costa hay muchos lugares para tomar algo
                              y si venis en auto, te podes pegar una escapada para sierra de los padres y laguna

Comment

Working...
                              X