Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo DNI ? No me llego nunca.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Nuevo DNI ? No me llego nunca.

yo lo hice en paseo colon y a las dos semanas me lo mandaron a mi casa un lujo la verdad no me puedo quejar, es mas, fui con un turno de internet y lo tramite en media hora, ni cola hice casi

Comment

a mi me pusieron mal la fecha de nacimientooo ! la puta madre

Comment

Estamos en Argentina, hay que tener paciencia!!! jaja

Yo hice el tramite de cambio a domicilio hace 5 años, y todavia no me llego!!!!!

Comment

q mala suerte tuviste, a mi por oca en 1 semana lo tenia en casa, quizas te pusieron mal la direccion. suerte

Comment

Yo lo hice en Paseo Colon junto al pasaporte, el pasaporte a los 11 días ya estaba, el DNI me tardo casi 45 días, mi pareja lo tuvo que ir a buscar porque de OCA no lo mandaban.............
            Como ya te pusieron los chicos, tenes que ir a Paseo Colon y hacer el reclamos, (obvio si sos de CABA o cerca).
            un amigo lo hizo cuando estaban cerca del "puente de la mujer" y a los 12 días ya lo tenía.........

Que lindo que es ahora todo celeste el mio ya tiene pintado con blanco el escudo de Racing, me quedo de pelos , yo soy bastante negro (de piel) pero la foto no se ve muy bien , a un compa del laburo directamente no le ves la cara.

Saludos y toda la suerte

Comment

Les pregunto... ¿por qué tramitaron el nuevo DNI?

Hasta donde sé no es obligatorio. Supuestamente es más seguro, pero no me han convencido lo suficientemente como para ir a cambiarlo... Por eso quisiera saber qué los ha llevado a obtener el nuevo DNI, y les pregunto si tiene fecha de vencimiento como el pasaporte (miré en google y no me quedó claro)

Comment

mi viejo se lo hizo el otro día en la expo de autos de la rural.. lo tramito cuando entro y a las dos horas cuando se fue se lo llevo.

Comment

Originally posted by Igor View Post

Hasta donde sé no es obligatorio. Supuestamente es más seguro, pero no me han convencido lo suficientemente como para ir a cambiarlo... Por eso quisiera saber qué los ha llevado a obtener el nuevo DNI, y les pregunto si tiene fecha de vencimiento como el pasaporte (miré en google y no me quedó claro)
                  Porque el Verde ya estaba hecho mierda, y tenia un par de manchas en las ultimas paginas que no me gustaban para nada, segundo, queria la tarjeta (igual al dni, y te permite salir del ispa) no queria mas usar el dni ya me molestaba.............nunca hice la cedula de la PFA

Vence a los 15 años, y no es obligatorio.

Comment

Originally posted by Igor View Post

Creo que la mayoria o por lo menos en mi caso es por la tarjetita.. es mas comodo de llevar. Y Segundo porque se me humedecio y no se veia ni el nombre ya... y aprovechando la volada del nuevo dni lo hice :)

Comment

A mi me dijeron 15 días y me llegó casi 60 días después.

Comment

jajajaaj!!!! lo mismo me pasa a mi y mi hermano!!! mas de dos meses!!!!!!!!!

la puta madre!!!!

Comment

Ahi fui a paseo colon, me pelee con la imbecil de "verificaciones" por que me dijo con cara de ojete como si me estuviera haciendo un favor, - ah si, no te cargaron las huellas, tenes que hacerlo todo de vuelta - asi que me mando a hacer todo el tramite de nuevo, le digo y como me garantizo que los 2 boludos que me lo hicieron la primera vez no lo hagan mal de nuevo y pierda 45 dias como un boludo ? a lo que me dice que le hable con respeto, seguro que la tilinga mal-cogida esta esta nunca escucho la palabra boludo, discuti 5 minutos para nada, de ahi me manda a fumarme una espera de 80 personas que no se movia, como estaba caliente y con tiempo le clave una queja (ya se que al pedo) en el libro de quejas y de paso fui y me putee con la supervisora.

Encima cuando me va a atender el forro para tomarme las huellas y la foto, viene la tilinga del principio y le dice algo en el oido al flaco y el pajero se me queda mirando, o sea, mi DNI lo voy a tener que ir a buscar a Tierra del fuego

Pd : El nuevo DNI lo tramite por que para renovar el pasaporte italiano tengo que ir con el nuevo.

Comment

cuando tramitas el dni nuevo te hacen entregar el viejo si o si??? o lo conservas para moverte mientras te llega el nuevo??

Comment

Originally posted by machi_ View Post
                              cuando tramitas el dni nuevo te hacen entregar el viejo si o si??? o lo conservas para moverte mientras te llega el nuevo??
                              El viejo me lo dejaron. Anda a hacerlo y preguntale antes y listoo.

Comment

Working...
                              X