Announcement

Collapse
No announcement yet.

River es de la B

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: River a la promocion

    Originally posted by oceaneleven11 View Post
    señores una cosa es un robo en un partido donde solo lo ve poca gente...ahora...que roben delante de todo el publico del ambiente del futbol...imposible
    grondona hace lo que quiere... y le chupa un huevo lo que piensen los demas...

    Comment


    • Respuesta: River a la promocion

      groooooooooooooooooooooonchoo

      ---------- Post added at 17:25 ---------- Previous post was at 17:24 ----------

      river no puede consigo mismo

      Comment


      • Respuesta: River a la promocion

        Originally posted by oceaneleven11 View Post
        señores una cosa es un robo en un partido donde solo lo ve poca gente...ahora...que roben delante de todo el publico del ambiente del futbol...imposible
        No viste Gimnasia Rafaela?

        Comment


        • Respuesta: River a la promocion

          Comment


          • Respuesta: River a la promocion

            Dicen que River no tiene sangre, pero ya le encontraron la vena... La venacional

            Comment


            • Respuesta: River a la promocion




              muaaajajajja

              Comment


              • Respuesta: River a la promocion

                Originally posted by akd_pr View Post
                Dicen que River no tiene sangre, pero ya le encontraron la vena... La venacional
                Como te estas aprovechando para descartar vos jaja

                Comment


                • Respuesta: River a la promocion

                  A river le dicen quilmes rock, porque están 'divididos', son 'decadentes' y están hasta 'las pelotas'.

                  ---------- Post added at 14:34 ---------- Previous post was at 14:33 ----------

                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  Como te estas aprovechando para descartar vos jaja
                  Jajajaja viste como es esto, los gallinas estos se cansaron de descansarme, ahora me toca a mi, igual como soy buena persona me da cosa cargarlos asi que lo hago de vez en cuando
                  Adieu.

                  Comment


                  • Respuesta: River a la promocion

                    Sacado de Twitter:

                    TotiPasman Juan Carlos Pasman
                    A las 17 horas el Beto Alonso da una conferencia de prensa en Bartolome Mitre 1265.

                    Se viene la revolucion en RIBER?

                    Comment


                    • Respuesta: River a la promocion

                      comela gallinaaa aaaaa

                      Comment


                      • Respuesta: River a la promocion

                        Originally posted by EduGol View Post
                        Sacado de Twitter:

                        TotiPasman Juan Carlos Pasman
                        A las 17 horas el Beto Alonso da una conferencia de prensa en Bartolome Mitre 1265.

                        Se viene la revolucion en RIBER?

                        reBolucion animalll!!!

                        Comment


                        • Respuesta: River a la promocion

                          Originally posted by EduGol View Post
                          Sacado de Twitter:

                          TotiPasman Juan Carlos Pasman
                          A las 17 horas el Beto Alonso da una conferencia de prensa en Bartolome Mitre 1265.

                          Se viene la revolucion en RIBER?
                          Bartolome mitre y Juan B Justo?

                          Comment


                          • Respuesta: River a la promocion

                            Farinella:

                            Que Dios te perdone, Passarella. Aquí, en la Tierra, no tenés perdón. Si River venía a los tumbos, malherido por la pésima gestión de Aguilar, vos le diste un tiro en el corazón. Lo mataste. Nos mataste a todos. Tuviste un año y medio para enderezar esto y nos mandaste a la B, Passarella. Ni fuiste a la cancha. Armaste el equipo por teléfono. Hiciste de River un feudo. Decidiste qué estaba bien y qué estaba mal. Soberbio. Caprichoso. Anoche, en la hora decisiva, una nueva decisión típica tuya: te importa un carajo todo, cambiaste medio equipo, cuando todo el mundo pensaba que era la hora de los hombres, como marca la historia en las finales, mandaste al infierno a todos los pibes juntos. Pobrecitos, ¿les viste las caras? ¿O ni siquiera viste el partido? Ya no sé qué pensar, muchachos. Sinceramente, estoy destrozado y resulta difícil dar una opinión más o menos coherente. Por más que uno se hace a la idea, cuando llega el momento no está preparado. Passarella es un presidente falopa. ¿Y? Y nada. Acá parece que cualquiera puede hacer cualquier cosa, porque ninguno de los que tiene al lado existe. Nadie se opone a las arbitrariedades que decide el presidente y el caos institucional es tal que ni reuniones de CD hay. Passarella se va al descenso y es su vida, pero esto es River. Está desquiciado, desquició el club y también el equipo. La mano estúpida para hacer penal de Adalberto Román, el defensor por el que Passarella pagó una fortuna, es un símbolo de esa mano negra que humilla la historia del equipo más campeón del fútbol argentino. No puedo parar de pensar en mi hijo, compañero de cancha. Perdón. No puedo escribir una sola palabra más.

                            Comment


                            • Respuesta: River a la promocion

                              que boludo me perdi estudio futbol!!!! que pelotudoooooooooooooooo

                              Comment


                              • Respuesta: River a la promocion

                                Hola, me perdí de algo?

                                Comment

                                Working...
                                X