Announcement

Collapse
No announcement yet.

River es de la B

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: River a la promocion

    Originally posted by canalla View Post
    q se arme mucho bardo el domingo asi le sacan 21 puntos


    No existe la justicia, eso solo se lo hacen a Chicagon y Almirante............... igual te imaginas se suspende el partido y le sacan 18 puntos se van directo a la B Metropolitana jajajajjajajaja no lo creo.


    Ayer le estaba por mandar un par de msj a mis amigos de river pero realmente me dio lastima, ya bastante tienen con el equipo............................
    Por mi parte y por El Chiche (fana de Racing) y por Almeida quiero que se queden, pero QUE LINDO VERTE EN LA B................

    Comment


    • Respuesta: River a la promocion

      hay que sacarse las ganas de ver a RiBer en la B... se lo merecen por su futbol...por sus llantos y por su gente...merecen ir a la B

      ---------- Post added at 19:10 ---------- Previous post was at 19:09 ----------

      Cris...si queres te hago socio de Boca al toque...solo tenes que venir hasta la boca y destruir tu carnet previas fotos para el recuerdo

      Comment


      • Respuesta: River a la promocion

        jajajajjaajaaaaaaaaaa lo que me rei jajajajaja:



        EL NUEVO TECNICO DE RIBER:






        Comment


        • Respuesta: River a la promocion

          la nva promo feliz de pepsi-lays

          [YT]http://www.youtube.com/watch?v=467nddjnoaw&feature=player_embedded[/YT]

          Comment


          • Respuesta: River a la promocion

            Originally posted by oceaneleven11 View Post
            hay que sacarse las ganas de ver a RiBer en la B... se lo merecen por su futbol...por sus llantos y por su gente...merecen ir a la B

            ---------- Post added at 19:10 ---------- Previous post was at 19:09 ----------

            Cris...si queres te hago socio de Boca al toque...solo tenes que venir hasta la boca y destruir tu carnet previas fotos para el recuerdo
            Jaja, ni en pedo, gracias.. voy a seguir siendo de River aunque vaya a la D..

            Comment


            • Respuesta: River a la promocion

              Originally posted by oceaneleven11 View Post
              pero toribio no hubo solo pibes eeh carrizo, arano, roman, ferrero, ferrari, almeyda, pavone, y el unico jugador de river que jugo una intercontinental (con Boca) Maidana.

              jugar una intercontinental e irse a la B con 2 equipos grandes de argentina no es para cualquiera eh...
              Yo no dije todos ,los dije por lamela ,cirigliano,dias,funes mori y pereyra,tods menos de 20,es jodido para ellos afrontar esta situacion,para mi se equivoco con dias,cirigliano(apesar q para mi fue el mejor de river),y funes mori(no se como mierda lo ponen a este hdp) y tenian q estar acevedo ,caruso y pavone(no quiere decir q sean mejores)pero esta clase de partidos hay q jugarlo con gente con un poquito mas de experiencia,pero todo culpa de jj o pasarella,pereyra q la rompe por la izq lo ponen por derecha,funes mori no demostro nada en su vida y lo ponen y deja excluido a buonanote,la verdad y te soy sincero parece q nos quiere undir aproposito.

              Comment


              • Respuesta: River a la promocion

                riber son berguenza nacional y de la b se van para la b metropolitana ajajajaj
                como hincha de racing me doy cuenta q tenemos huevos de sobra,nos llevan 50 partidos pero la promocion la pasamos muchas veces con sangre y camiseta,cosa q ustedes no tienen muertosssssssssssssssssssssssssss

                Comment


                • Respuesta: River a la promocion

                  Comment


                  • Respuesta: River a la promocion

                    Originally posted by javier_1 View Post
                    riber son berguenza nacional y de la b se van para la b metropolitana ajajajaj
                    como hincha de racing me doy cuenta q tenemos huevos de sobra,nos llevan 50 partidos pero la promocion la pasamos muchas veces con sangre y camiseta,cosa q ustedes no tienen muertosssssssssssssssssssssssssss
                    Y a la B tambien pasaste.. q me cargue uno de boca todo bien, pero un hincha de una sociedad anonina q ya tiene mucha experiencia con jugar en la B no da..
                    No posteo mas hasta el domingo ahora si :)

                    Comment


                    • Respuesta: River a la promocion

                      quedate gronchoooo!!

                      Comment


                      • Respuesta: River a la promocion

                        Originally posted by nico_cc View Post
                        che.... y ahora cual va a ser el super clasico?
                        Velez? Ellos tampoco tienen clásico

                        Comment


                        • Respuesta: River a la promocion

                          velez naaa por lo menos tienen que llevar a la cancha minimo 20 mil personas por partido...y velez no junta ni 300

                          Comment


                          • Respuesta: River a la promocion

                            el superclasico va a ser con el mas ganador de america, eso ni se pregunta manga de atrevidos.

                            Comment


                            • Respuesta: River a la promocion




                              pd: Rojo no tenes cancha para jugar clasicos..termina ese anfiteatro

                              Comment


                              • Respuesta: River a la promocion

                                Originally posted by TORO10 View Post
                                Que nos gaste los de boca o de independiente me la banco, jajajaj pero vos racing ,son caraduras ,jajaj ,cuando nos igualen campeonatos y nos ganen 50 partidos seguidos hablamos.
                                Mejor hablemos mientras sigas en la A Espero que se haga justicia despues de 28 años que inventaron los promedios para salvarlos a ustedes cagandonos a nosotros
                                Adieu.


                                Originally posted by CristianMI16 View Post
                                Jaja, ni en pedo, gracias.. voy a seguir siendo de River aunque vaya a la D..
                                No coincidis con el "hincha" que guardo todas las camisetas y a todo el mundo que conozca a partir de ahora no le va a contar que es de riber?
                                Adieu.

                                Comment

                                Working...
                                X