Announcement

Collapse
No announcement yet.

River es de la B

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: River a la promocion

    Originally posted by eze-128t View Post
    jajajajajajajaja realmente no me importa el futbol pero estoy disfrutando tanto esto, se lo merecen realmente!
    +1 pienso lo mismo en general los hinchas de river que conozco son lo mas orgulloso y soberbio que hay y se quieren reeeeeee matar.A la mayoria de hinchas y de jugadores de otros equipos grandes que escuche que opinaron sobre river ,querian que siga en 1ª,nose si deberian ser humildes pero dejen de pensar que eran,son o es el mejor club porque no lo son.

    Comment


    • Respuesta: River a la promocion

      eeh porque groncho...postea igual..es futbol....viste que la hinchada Karateca no cuenta ...

      ---------- Post added at 13:59 ---------- Previous post was at 13:58 ----------

      eran los power rangers jajjaja

      Comment


      • Respuesta: River a la promocion

        bueno sigo con la caBala...


        y mientras tanto, el domingo en la tribuna del gallinero, a los 14 del primer tiempo...

        Comment


        • Respuesta: River a la promocion

          jajajajajaja vamos bocaaa carajooo mierda nomasss!! ehhh digo belgrano !!!! que añegria me estas dando estoy mas feliz que si hubiera salido campeon boca! afonico.com

          Comment


          • Respuesta: River a la promocion

            no se ve peaje

            ---------- Post added at 14:10 ---------- Previous post was at 14:08 ----------

            Comment


            • Respuesta: River a la promocion

              Originally posted by oceaneleven11 View Post
              no se ve peaje

              ---------- Post added at 14:10 ---------- Previous post was at 14:08 ----------

              jajajaja que hdp, peaje jajajajaja !!! no seas malo que es de los nuestros

              Comment


              • Respuesta: River a la promocion

                a donde se va a ir JJ quien va a agarrar?
                dudo que passarella siendo presidente se siente en el banco el domingo...
                aca lo disfrutamos los de boca pero si se van a la B
                el campeonato va a ser una cagada...
                yo espero el super(como todos) todo el campeonato.
                igual falta mucho todavia y belgrano mostro poco futbol esperaba mas

                se veia venir...

                Comment


                • Respuesta: River a la promocion

                  Ahora junto a GAYlleres, vamos a participar los dos en un torneo "A" jajajajajjajajaja

                  Comment


                  • Respuesta: River a la promocion

                    sinceramente, me da lastima como esta river ahora. ojala se salven lo digo de verdad y no soy de river, pero viendo a todos los hinchas amigos que estan destruidos, ojala se salven.

                    Comment


                    • Respuesta: River a la promocion

                      Hay cosas del futbol que me dan asco, ahora todos quieren salvar de alguna u otra manera a river de ir a la B, que no se lo merece, que es un equipo grande, que es una institucion de la A...

                      Loco si venis jugando mal, tus dirigentes hacen cualquiera, los tecnicos no le pegan a una... te vas a la B C o donde sea..

                      Es asi, si perdes te vas, si ganas seguis, es futbol, sino si vamos al caso cualquier equipo va a tener derecho de defender una derrota, NO LOCO, jugas mal te vas, seas el equipo que sea!

                      Comment


                      • Respuesta: River a la promocion

                        Comment


                        • Respuesta: River a la promocion

                          Ojo que RiBer no jugo mal, quiza que no este Almeyda le haga mejor, ya que puede optar por otros jugadores que le den futbol y no tirar a otro cinco para que banque a Almeyda que no puede correr ni al bondi ya.


                          Pd. Quiza no es la logica, pero no quiero que se vaya a la B.

                          Comment


                          • Respuesta: River a la promocion

                            Originally posted by pela_carranza View Post
                            sinceramente, me da lastima como esta river ahora. ojala se salven lo digo de verdad y no soy de river, pero viendo a todos los hinchas amigos que estan destruidos, ojala se salven.
                            Que se vayan a la concha de la lora, Belgrano demostró que le sobran huevos.

                            Y para tener en cuenta, cuando Belgrano arranco el campeonato quedo ULTIMO y a puro huevo llegaron a la promoción y ahora los pollitos BB van a terminar donde les corresponde.



                            ---------- Post added at 11:14 ---------- Previous post was at 11:14 ----------

                            Originally posted by oceaneleven11 View Post
                            Jjajajaaja
                            Last edited by Gerardo; 23-06-2011, 11:15.

                            Comment


                            • Respuesta: River a la promocion

                              Originally posted by -Martín- View Post
                              Hay cosas del futbol que me dan asco, ahora todos quieren salvar de alguna u otra manera a river de ir a la B, que no se lo merece, que es un equipo grande, que es una institucion de la A...

                              Loco si venis jugando mal, tus dirigentes hacen cualquiera, los tecnicos no le pegan a una... te vas a la B C o donde sea..

                              Es asi, si perdes te vas, si ganas seguis, es futbol, sino si vamos al caso cualquier equipo va a tener derecho de defender una derrota, NO LOCO, jugas mal te vas, seas el equipo que sea!

                              100% de acuerdo!! aca hablan del pobrecito de river...y de huracan a alguien le dio lastima? de central alguien se acuerda?... QUE SE CURTAN!!!

                              a la B... lo desea lo mas profundo de mis bolas!

                              Comment


                              • Respuesta: River a la promocion

                                Originally posted by Mpfi View Post
                                Ojo que RiBer no jugo mal, quiza que no este Almeyda le haga mejor, ya que puede optar por otros jugadores que le den futbol y no tirar a otro cinco para que banque a Almeyda que no puede correr ni al bondi ya.


                                Pd. Quiza no es la logica, pero no quiero que se vaya a la B.
                                Puede que tengas razon, pero no tiene demasiado recambio, no te olvides que abajo Roman tampoco va a estar ni Chupala digo LAMELA tampoco.

                                Comment

                                Working...
                                X