Announcement

Collapse
No announcement yet.

River es de la B

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: River a la promocion

    Es un resultado totalmente remontable, ahora el tema pasa por lo que ocurrio con esos inadaptados que entraron a la cancha.............. si Riber no revierte la situacion el domingo y se juega con público, entonces que carajo va a pasar??? tiros de vuelta ????????' como aquella vez en el quincho???.

    Comment


    • Respuesta: River a la promocion

      otra vez jugamos con el piyama, dejense de joder. Pantalones y medias negras para el domingo. Ahhhhhhh me olvidaba, por favor otro tecnico para el domingo. No importa que no se entrene, uno que los ubique y les indique que hacer. Por dios, que mamerto este JJ, no en vano se fue dos veces al descenso y AHORA SE VA CON . . . . RIVEEERRRRR. Peor tecnico no puede ser, va a conseguir el milagro. Por favor saquenlo ya aunque sea por yeta . . . para quebrar el dos sin tres. Ahhhh y de paso, andate vos tambien Kaiser, anda a la segunda bandeja que ahì te van a hacer un lugar los de la 12

      un infiltrado jajajajajajajaja!!!

      YA YO LO B YA YO LO B EL Q NO SALTA SE BA A LA BBBBBBBBBBB
      YA YO LO B YA YO LO B EL Q NO SALTA SE BA A LA BBBBBBBBBBB
      YA YO LO B YA YO LO B EL Q NO SALTA SE BA A LA BBBBBBBBBBB
      YA YO LO B YA YO LO B EL Q NO SALTA SE BA A LA BBBBBBBBBBB
      YA YO LO B YA YO LO B EL Q NO SALTA SE BA A LA BBBBBBBBBBB
      YA YO LO B YA YO LO B EL Q NO SALTA SE BA A LA BBBBBBBBBBB
      YA YO LO B YA YO LO B EL Q NO SALTA SE BA A LA BBBBBBBBBBB
      YA YO LO B YA YO LO B EL Q NO SALTA SE BA A LA BBBBBBBBBBB
      YA YO LO B YA YO LO B EL Q NO SALTA SE BA A LA BBBBBBBBBBB
      YA YO LO B YA YO LO B EL Q NO SALTA SE BA A LA BBBBBBBBBBB
      YA YO LO B YA YO LO B EL Q NO SALTA SE BA A LA BBBBBBBBBBB
      YA YO LO B YA YO LO B EL Q NO SALTA SE BA A LA BBBBBBBBBBB


      ---------- Post added at 00:48 ---------- Previous post was at 00:47 ----------

      el mas sincero....


      me da una bronca leer en cada comentario "vamos river que somos muy grandes y nos vamos a salvar" QUE MIERDA TIENE QUE VER QUE SEAMOS EL EQUIPO MAS GRANDE DE LA ARGENTINA, muchachos nos fuimos a la b, hoy nos fuimos a la b, por mas que duela este equipo es totalmente incapaz de dar vuelta este resultado y punto. lo unico que queda es ya ir pensando en contratar a caruso asi asendemos de nuevo

      Comment


      • Respuesta: River a la promocion



        Comment


        • Respuesta: River a la promocion

          muchachos mas alla del futbol
          los que vayan a la cancha el domingo cuidense
          esta muy muy densa la mano
          metanse en el foro monumental
          Domingo a puertas cerradas. Fuente Canal13 - River Plate - La Página Millonaria

          se va a armar el tole tole

          Comment


          • Respuesta: River a la promocion

            Comment


            • Respuesta: River a la promocion

              Un hincha de river sube a la cordillera de los andes para hacer una promesa. Cuando llega arriba grita fuerte ''RIVER ES DE PRIMERA!" y el eco le responde: Era... Era... Era... Eraaaaaa....
              Adieu.

              Comment


              • Respuesta: River a la promocion

                Originally posted by -Huguito- View Post
                Es un resultado totalmente remontable, ahora el tema pasa por lo que ocurrio con esos inadaptados que entraron a la cancha.............. si Riber no revierte la situacion el domingo y se juega con público, entonces que carajo va a pasar??? tiros de vuelta ????????' como aquella vez en el quincho???.
                A Chicago por bastante menos le habian quitado 27 puntos. Y con River ???????????????

                Comment


                • Respuesta: River a la promocion

                  Originally posted by -Huguito- View Post
                  Es un resultado totalmente remontable, ahora el tema pasa por lo que ocurrio con esos inadaptados que entraron a la cancha.............. si Riber no revierte la situacion el domingo y se juega con público, entonces que carajo va a pasar??? tiros de vuelta ????????' como aquella vez en el quincho???.
                  lo del quincho fue entre facciones de la hinchada

                  igual tienen q jugar si o si sin gente, es obvio, es muy grave lo q paso hoy alguna sancion tiene q haber SEGURO

                  aunque en este pais nunca se sabe

                  ---------- Post added at 03:56 ---------- Previous post was at 03:56 ----------

                  Originally posted by akd_pr View Post
                  Un hincha de river sube a la cordillera de los andes para hacer una promesa. Cuando llega arriba grita fuerte ''RIVER ES DE PRIMERA!" y el eco le responde: Era... Era... Era... Eraaaaaa....
                  Adieu.
                  me hiciste llorar pelotudo jaja

                  Comment


                  • Respuesta: River a la promocion

                    Originally posted by damian38 View Post
                    muchachos mas alla del futbol
                    los que vayan a la cancha el domingo cuidense
                    esta muy muy densa la mano
                    metanse en el foro monumental
                    Domingo a puertas cerradas. Fuente Canal13 - River Plate - La Página Millonaria

                    se va a armar el tole tole
                    esta bien... pero los de riber no van a entrar a este post, habria que hacer otro a parte y comunicárselo mas alla de las cargadas....

                    Comment


                    • Respuesta: River a la promocion

                      Originally posted by SERGIO 1.8T View Post
                      Si tu te bassssssssssssssss
                      asi como si nadaaaaa

                      ---------- Post added at 00:14 ---------- Previous post was at 00:13 ----------

                      Goncho re barra donde estas,,,es el que entro encapuchado ajajajajajajaja
                      mamen chicas mamen
                      willow
                      goncho
                      daniel taunus ahahahhaa
                      el bebu
                      lpm me ahogue con la tos

                      Comment


                      • Respuesta: River a la promocion

                        Originally posted by Orion View Post
                        A Chicago por bastante menos le habian quitado 27 puntos. Y con River ???????????????
                        Seguro, pero mas alla de la sancion que le pueda o no corresponder, hablo de la tragedia que puede ocurrir, seria una batalla campal, a eso me refiero, que corra sangre mal.

                        Originally posted by Nico_lp View Post
                        lo del quincho fue entre facciones de la hinchada

                        igual tienen q jugar si o si sin gente, es obvio, es muy grave lo q paso hoy alguna sancion tiene q haber SEGURO

                        aunque en este pais nunca se sabe [COLOR="Silver"]
                        Ya sé, pero te quiero decir con esto, que cuando tienen que aparecer los fierros, aparecen y de esa forma puede ocurrir cualquier cosa mas alla de la sancion que le puedan dar o no.

                        Comment


                        • Respuesta: River a la promocion

                          DURISIMOOOOOOOOOOOO


                          MATIAS | 23/06/2011 - 1:00 am
                          lo dice el slogan en la pantalla chota que tenemos en nuestro bendito pisadero:”EL MAS GRANDE,LEJOS”,si lejos de de la primera categoria del futbol argentino,lejos de ser un club serio,lejos de la gloria……….damos pena xq nuestro plantel parece un grupo de vendedores de la solidaria,cambio mi vida y me hago bostero

                          Responder

                          El abismo, a un paso - MuyRiver

                          Comment


                          • Respuesta: River a la promocion

                            Originally posted by -Huguito- View Post
                            Seguro, pero mas alla de la sancion que le pueda o no corresponder, hablo de la tragedia que puede ocurrir, seria una batalla campal, a eso me refiero, que corra sangre mal.



                            Ya sé, pero te quiero decir con esto, que cuando tienen que aparecer los fierros, aparecen y de esa forma puede ocurrir cualquier cosa mas alla de la sancion que le puedan dar o no.
                            ahhhh, si es por eso despreocupate.. si riber se va a la B, VA A CORRER SANGRE

                            sin dudasss

                            Comment


                            • Respuesta: River a la promocion

                              Originally posted by Nico_lp View Post
                              ahhhh, si es por eso despreocupate.. si riber se va a la B, VA A CORRER SANGRE

                              sin dudasss
                              tal cual, mas despues de leer el link del foro que pusieron en la pagina anterior, va a haber bardo mal

                              Comment


                              • Respuesta: River a la promocion

                                Comment

                                Working...
                                X