Announcement

Collapse
No announcement yet.

River es de la B

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: River a la promocion

    creo que le dimos bastante a las gallinas


    ahora bien, como ven el partido?


    con unas cervecitas, una picada?


    puden participar las gallinas


    no digan de pedir un pollito al horno porque puede herir suceptibilidades

    Comment


    • Respuesta: River a la promocion

      yo voy a hacer zapping porque quiero mirar la final de la libertadores, no puedo creer que peñarol esta ahi... pero como es futbol todo puede pasar, asi que por que belgrano no puede ganar???

      Comment


      • Respuesta: River a la promocion

        Originally posted by VIN DIESEL View Post
        creo que le dimos bastante a las gallinas


        ahora bien, como ven el partido?


        con unas cervecitas, una picada?


        puden participar las gallinas


        no digan de pedir un pollito al horno porque puede herir suceptibilidades
        puchero de gallina con arroz GALLO oro el de la caja amariiiiiiiiiilla
        una cervecita quiza una PALERMO

        de postre Budin de pan

        Comment


        • Respuesta: River a la promocion

          Originally posted by HUDSON View Post
          puchero de gallina con arroz GALLO oro el de la caja amariiiiiiiiiilla
          una cervecita quiza una PALERMO

          de postre Budin de pan
          este menu esta en PROMOCION en un bar de BELGRANO

          Comment


          • Respuesta: River a la promocion

            jaajaj q descanso uno atras de otro..., en fin.. el Folklore del FUTBOL

            Comment


            • Respuesta: River a la promocion

              Originally posted by EduGol View Post
              los de river en vez de hablar contra boca o contra otro club lo mejor que pueden hacer es llamarse a silencio hasta que jueguen la promo.. de que sirve ser el que mas alienta, el que lleva mas gente, si mañana van a jugar la promo? parecen racing ya que lo unico que hace es hablar de su hinchada.
              COincido, aparte sabes que feo que el partido mas importante de tu historia sea contra un cuadro de la B y por una PROMOCION en vez de ser una intercontinental contra una potencia como el real el milan el barza

              Ya que el partido mas importante sea este los pone muy abajo en la actualidad del futbol argentino lamentablemente

              No sive de nada el aliento, riBer TIENE QUE DESCENDER para que se den cuenta los hinchas y los socios los presidentes que tuvieron y los negociados que hicieron hasta llegar adonde esta...........sino queda todo como un recuerdo, para mi tiene que descender para que haya un antes y un despues y se controle las administraciones porque river vendio por fortuna a aimar a saviola a dalessandro a higuain a maxi lopez y mascherano y la plata? donde fue? se reinvirtio en jugadores de renombre? trajeron todos paquetes por 2 mangos y asi les fue..............se reinvirtio en inferiores? nunca mas sacaron un pibe medianamente lucido...........o sea.........SE TRAGARON LA PLATA Y POR ESO SE TIENEN QUE IR A LA B Y HACERSE CARGO DE SUS DIRIGENTES MUCHACHOS

              Salu2

              Comment


              • Respuesta: River a la promocion

                Yeyo el antes y el despues era Pasarella ! segun el despues de la auditoria Aguilar iba en cana junto con Don julio , en que quedo ? la deuda era de 41 palos ahora es de 68 jojo

                Comment


                • Respuesta: River a la promocion

                  bueno dejo otro aporte mas...

                  algunas de las provincias donde el año que viene van a viajar los borrachos del tablon, lindo turismo van a hacer eh...

                  Comment


                  • Respuesta: River a la promocion

                    Originally posted by elreydelbosque View Post
                    Yeyo el antes y el despues era Pasarella ! segun el despues de la auditoria Aguilar iba en cana junto con Don julio , en que quedo ? la deuda era de 41 palos ahora es de 68 jojo
                    Ni devolvieron la guita ni nadie fue preso porque todos estan en la misma, por eso te digo que pasarella habia propagandeado que si asumia se hacia la auditoria bla bla aguilar se caga de risa de la afip de river y de los hinchas...........

                    Por eso se merecen descender si sus dirigentes no lo quisieron a riBer en años ahora no viene mal que desciendan un tiempito asi se dan cuenta el DESASTRE que hicieron

                    Salu2

                    Comment


                    • Respuesta: River a la promocion

                      Originally posted by VIN DIESEL View Post
                      creo que le dimos bastante a las gallinas


                      ahora bien, como ven el partido?


                      con unas cervecitas, una picada?


                      puden participar las gallinas


                      no digan de pedir un pollito al horno porque puede herir suceptibilidades
                      bueno si no es pollito al horno me hago unas ricas patitas de pollo! para comer con la mano mientras miro el partido!

                      Comment


                      • Respuesta: River a la promocion

                        yo me junto con amigos (3 o 4 de boca y algunos de velez).

                        El tema de si van a descender o no...capaz es por las ganas que tengo pero ahora lo veo tan cercano que jueguen en la B. Y a los hinchas de riBer yo no los entiendo, están dormidos o son boludos? se van a la B, el club debe mucha plata, sus jugadores no hacen méritos para safar y ellos siguen hablando de la gente que llevan???
                        Si se van jodanse, lo tienen merecido

                        Comment


                        • Respuesta: River a la promocion

                          Originally posted by paulmc View Post
                          y ellos siguen hablando de la gente que llevan???
                          Si se van jodanse, lo tienen merecido
                          es a lo que lo llamo defender lo indefendible, el presente de RiBer ya esta mas que claro, pero "algunos" tratan de justificar lo injustificable, igual que los famosos "33 son mejores" , se los meten en el ort......


                          A esta altura del post ya se extrañan los gifts de Gerardo y la foto del proc donde estan los hinchas de river camino a Cordoba x la ruta 9 jajajajaja

                          Comment


                          • Respuesta: River a la promocion

                            vamos con unas fotos más

                            JJ llegando a córdoba


                            Gastón reGORDO en el programa de fantino






                            Comment


                            • Respuesta: River a la promocion

                              Jajajaj gordo puto la tenés re adentro por amargo!

                              Lamentablemente, me voy a perder el partido de riBer, laburo, si llego, veré la última parte... así que bue, suerte hijito ! :)

                              Comment


                              • Respuesta: River a la promocion

                                ese recondo es un vende humo!!!

                                Comment

                                Working...
                                X