Announcement

Collapse
No announcement yet.

River es de la B

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: River a la promocion

    Originally posted by GabrielGOLCITO View Post
    Aguante River manga de otarios, putos.

    Vos Edu, amargo, anda a la cancha puto vigilante, hincha del rojo amargo no podes cargar a nadie.

    Y los demas chupenla y vayan a la cancha antes de hablar por aca. Giles.
    jaja, nos bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbemos

    ribbbbbbbber - bbbbbbbbbbbelgrano, que partido jajaja

    Comment


    • Respuesta: River a la promocion

      jajajjajajja 18 paginas que grosooooooooooo

      me acuerdo de un par de gallinas que se nos reian cuando perdimos en rio, nos decian "me rio de janeiro" y cosas asi...


      EL QUE RIE "ULTIMO" Rie mejor.... ya se vannnn se van para la B, se van para la B, se van para la B... ya se vaaaaaaaaaaaaaaaaan ajjajaja

      Comment


      • Respuesta: River a la promocion

        Por Dios ESTOY MIRANDO RIVEER MONUMENTAL

        Comment


        • Respuesta: River a la promocion

          Originally posted by elreydelbosque View Post
          Por Dios ESTOY MIRANDO RIVEER MONUMENTAL
          tambien lo dan los domingos a la mañana? van a tener que cambiar la programacion dentro de poco, asi no se junta con el partido jajajajajaja

          Comment


          • Respuesta: River a la promocion

            Originally posted by HUDSON View Post
            jajajjajajja 18 paginas que grosooooooooooo

            me acuerdo de un par de gallinas que se nos reian cuando perdimos en rio, nos decian "me rio de janeiro" y cosas asi...


            EL QUE RIE "ULTIMO" Rie mejor.... ya se vannnn se van para la B, se van para la B, se van para la B... ya se vaaaaaaaaaaaaaaaaan ajjajaja
            Te acordas de ese "la alegria nao tem fim"

            Jajajajaja que pechos por Dios!!

            A comerla!!

            Comment


            • Respuesta: River a la promocion

              Originally posted by _Cristian_ View Post
              Te acordas de ese "la alegria nao tem fim"

              Jajajajaja que pechos por Dios!!

              A comerla!!
              si jajaja me acuerdo... ensima nos gastan por perder un partido internaiconal.. jajajaj estos van a jugar un partido con alguien del nacional B jajajaj ensima el mejor del nacional B

              RIBER A COMERLAAAAAAAA, LA TENES ADENTRO!!!

              Comment


              • Respuesta: River a la promocion

                19/06/2011

                Votá:
                • 228

                |compartir





                ---------- Post added at 12:45 ---------- Previous post was at 12:40 ----------

                Miedo Monumental

                19/06/11 Todo quedó sintetizado en las lágrimas de Matías Almeyda y en el desencanto general.
                PorDaniel Avellaneda
                ESCENARIO


                ESOS GESTOS. LOS HINCHAS DE RIVER VIVIERON UN SABADO PARA EL OLVIDO. ENTRE EL TRIUNFO DE OLIMPO ANTE QUILMES Y LA DERROTA PROPIA FRENTE A LANUS, SOLO ASOMO LA PESADUMBRE EN NUÑEZ.



                TODO MAL. JUAN JOSE LOPEZ, UNO DE LOS BLANCOS DE TODAS LAS BRONCAS.













                La imagen que devuelve el plasma del palco ubicado en la tribuna Belgrano media es una sentencia . Faltan cuatro minutos para las cinco de la tarde y la pantalla no miente. En el Olimpo se sienten los bahienses vestidos de oro y barro, los mismos que, a esta altura del sábado, son Dioses en un Sur que les enseñó que los milagros existen. No dan más esos ojos que se clavan con todo su estupor frente al televisor, aquellos que ahora, con el hecho consumado, eligen enfocarse en el césped del Monumental. En ese lugar donde River empieza a sentir en carne propia, por primera vez en 110 años de historia, el aliento del descenso . Entonces, se nubla la mirada. Y el partido que Carrizo, Pavone y compañía ni siquiera pueden empatar, lo ganan por goleada las lágrimas.
                La Promoción es una realidad.
                La tristeza, la bronca y el miedo, un cóctel de sensaciones que se agita en un estadio a punto de colapsar.
                Daniel Passarella ya no está. El presidente se va veinte minutos antes del inevitable desenlace, el que le hace una llaga a esa herida sentimental con un golazo de Leandro Díaz. Pero la gente le recuerda que es uno de los responsables -no el único- de esta crisis deportiva, la peor de todas .
                “Passarella botón, vos sos hincha de Boca, la puta madre que lo parió” , brama la Omar Sívori.
                “Que se vayan todos, que no quede, ni uno solo” , baja desde la San Martín. Los jugadores se pierden por el túnel, más oscuro que nunca , protegidos por la Infantería. Y adentro del vestuario, el silencio es atroz . Sólo el llanto desconsolado de Matías Almeyda quiebra ese sonido sordo. Hasta que retumban las paredes por un millar de hinchas que se descarga frente a esas vitrinas repletas de Copas que hoy se miran con cierta vergüenza . Le aputan al Kaiser . También, a José María Aguilar, ex mandamás en Udaondo y Figueroa Alcorta. Y a Juan José López, un entrenador que perdió el rumbo con sus decisiones y que nunca pudo hacer que su equipo tuviera una idea de juego bien definida , coincidente con el estilo de River.
                Es por eso que Passarella, a pesar de los cuestionamientos que vuelve a escuchar de los labios de sus compañeros de Comisión Directiva, sostiene a Jota Jota . Lo hace en el exacto momento en el que regresa a la concentración del Monumental, aquella que no abandonan los jugadores por temor a represalias, cuando la luna ilumina la noche de Núñez.
                “Se va a quedar, ¡olvidate!” , afirma ante la consulta periodística, desterrando cualquier posibilidad de que el Negro , el mismo que se autoproclamó “su soldado” , abandone la batalla antes del viaje a Córdoba y que el propio Kaiser se haga cargo del equipo en estas dos finales.
                Por eso nunca se quejó de contar con un plantel corto que sólo tuvo a Fabián Bordagaray como refuerzo, un futbolista que sólo jugó un puñado de minutos en este campeonato.
                “¡No nos podemos ir a la B! ¡Esto es River! ¡Acá jugó Francescoli, Alonso!” , gemía un hincha con el rostro desencajado en el interior de un anillo sin respuestas. El crudo análisis de los números contradicen el testimonio de la pasión. Si River tiene que revalidar su categoría en Primera División se debe a que en 114 partidos cosechó 141 puntos, 56 durante la gestión de Aguilar, 85 en la de Passarella . Se quemaron cinco técnicos, Diego Simeone (salió campeón, una campaña que no dividió en estas tres temporadas, y último), Gabriel Rodríguez, Néstor Gorosito, Leo Astrada y Angel Cappa.
                Jota Jota no se incineró pero camina entre las llamas. Mañana, en principio, el plantel vuela a Córdoba.
                Cargado de frustración. Y de temor.
                Como nunca en su historia

                Comment


                • Respuesta: River a la promocion

                  jaja buena onda los hinchas de boca...

                  Aguante el ciclon manga de giles jajajaaj

                  Comment


                  • Respuesta: River a la promocion

                    Originally posted by aleturb View Post
                    riber al jugar la promo deja automaticamente el lugar a racing, a arsenal o godoy cruz

                    godoy cruz desde la fecha pasada que ya esta clasificado, ultimamente los grandes no son tan grandes ni los chicos tan chicos.

                    Comment


                    • Respuesta: River a la promocion

                      Originally posted by Proctologo View Post



                      jajajaja


                      LAS PEORES


                      100


                      GOLEADAS SUFRIDAS POR




                      EN TODA SU HISTORIA



                      ¿Sabías que a River en dos ocasiones perdió 10-1 en partidos oficiales? ¿Te imaginás que equipo le marcó más veces 5 goles en un encuentro de AFA? Estas y muchas preguntas más serán develadas al conocer las 100 peores goleadas recibidas por River en su historia.






                      Fuente.
                      Ustedes perdieron 7 a 1 con independiente
                      y river perdio 10 a 1 con GELP
                      te aviso q antes los partidos no era como ahora por si no sabias..

                      ---------- Post added at 14:04 ---------- Previous post was at 14:01 ----------

                      Originally posted by SERGIO 1.8T View Post
                      lo sigo por tv y voy a la cancha ,,,,,
                      se nota que sos nuevito en el foro

                      ---------- Post added at 11:24 ---------- Previous post was at 11:21 ----------


                      a la promocion
                      a la promocion
                      a la promocion



                      ---------- Post added at 11:30 ---------- Previous post was at 11:24 ----------

                      asi esta el museo de riBer el dia despues solo la seguridad jajajajjja




                      ---------- Post added at 11:35 ---------- Previous post was at 11:30 ----------



                      COMO RINDIO BORDAGARAY QUE JUGADOR COMO PROMETE

                      ---------- Post added at 11:40 ---------- Previous post was at 11:35 ----------

                      Porq los jugadores q trajeron ustedes rindieron todos no? JAJAJAJA che insu sigue siendo el mejor defensor no? y asi te puedo decir todas tus incorporaciones.. pero prefiero ir a comer porq es mas interesante..
                      Last edited by Goncho; 19-06-2011, 14:08.

                      Comment


                      • Respuesta: River a la promocion

                        Originally posted by Goncho View Post
                        yo estube en la cancha REPLETA cuando salimos ultimos
                        yo estube en la canca con mucha mas gente de la permitida quedando en promocion
                        en tu puta vida vas a poder decir eso AMARGO!
                        Espero y le pido a Dios que en mi puta vida me deje ver a Boca último o en promoción.. AMARGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

                        Comment


                        • Respuesta: River a la promocion

                          Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                          Espero y le pido a Dios que en mi puta vida me deje ver a Boca último o en promoción.. AMARGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
                          ojala dios me escuche una vez con esto, y me deje verlo

                          ya lo sufro con mi equipo, es necesario verlos a ustedes despues jaja

                          Comment


                          • Respuesta: River a la promocion

                            Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                            Espero y le pido a Dios que en mi puta vida me deje ver a Boca último o en promoción.. AMARGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
                            De echo si saldrian ultimos se fundirian porq no iria nadie a la cancha.. son muy amargos ustedes.. si no ganan quedo demostrado q no va nadie.. Son hinchas de los resultados y no del equipo..

                            Comment


                            • Respuesta: River a la promocion

                              son tan mediocres los bosteros que se sienten mas felices de ver mal al otro que de verse bien a ellos mismos

                              cuando ganen un torneo y descienda river al mismo tiempo ahi hablen, despues el resto es lo mismo.

                              No me olvido de el 4-1 de godoy cruz en tu cancha, del 0-1 con olimpo y el 2-0 con lanus

                              NO ES MERITO TUYO BOSTERO, ES CULPA NUESTRA

                              Comment


                              • Respuesta: River a la promocion

                                A comerla! Son lo peor gallinas!!! SOn una verguenza!
                                Al bobito que vio la cancha de riBer mas llena de lo normal... A los de boca no nos sorprende!.
                                Se iban antes de que termine!

                                Que lindo ver a todas las putitas llorando jajajaja!

                                ---------- Post added at 18:22 ---------- Previous post was at 18:20 ----------

                                Originally posted by UnoSCR View Post
                                son tan mediocres los bosteros que se sienten mas felices de ver mal al otro que de verse bien a ellos mismos

                                cuando ganen un torneo y descienda river al mismo tiempo ahi hablen, despues el resto es lo mismo.

                                No me olvido de el 4-1 de godoy cruz en tu cancha, del 0-1 con olimpo y el 2-0 con lanus

                                NO ES MERITO TUYO BOSTERO, ES CULPA NUESTRA

                                YO te vi ULTIMO cuando YO etaba PRIMERO!

                                Perdimos gon godoy cruz, con olimpo, con lanus, todo OK , pero estas en promocion. Se tendrian que callar la boca, despues contame que se siente.

                                ---------- Post added at 18:23 ---------- Previous post was at 18:22 ----------

                                El gol valia doble antes Goncho?

                                Comment

                                Working...
                                X