Announcement

Collapse
No announcement yet.

River es de la B

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: River a la promocion

    Jaja, soy simpatizante de River, pero la verdad, unos pechos fríos bárbaros jja

    Off: Aguante el Tomba carajoo, campeónnnnn!!!!!!!!, ah no, cierto que nos lo robaron..

    Comment


    • Respuesta: River a la promocion

      no puedo creer como safo Buracan
      pero lo vivido en avellaneda no me lo quita nadie

      riBer la juega x plata

      Comment


      • Respuesta: River a la promocion

        Originally posted by Kevin.- View Post

        Comment


        • Respuesta: River a la promocion

          Los veo el torneo q viene!

          Comment


          • Respuesta: River a la promocion

            Escuchen este hincha de Boca en una radio de riBer jajajajaja

            "Antes que te vayas al descensoooo.. "

            [YT]http://www.youtube.com/watch?v=qZiCgnmO53Y&feature=feedu[/YT]

            Comment


            • Respuesta: River a la promocion

              jajajaj ...COMO LES VENDIO HUMO ALMEYDA!!

              se creyeron cada mentira... juegan x la camiseta menos mal!!!



              no me sorprende nada...los viven puteando a los jugadores no es nuevo esto!!! que son la platea que la popu alienta BLA BLA BLA HUUUUUUUUUUUUUUUMO!!

              la historia de river vale lo mismo que un paquete de huggies xxl!!! y se descarta cuando viene la mierda!!!

              chupenla todos los gallinas!!! sepan que mis huevos aplauden de alegria viendolos jugar la promocion!!!

              Comment


              • Respuesta: River a la promocion

                Originally posted by canalla View Post
                Los veo el torneo q viene!
                Jajajajajajajaja te pasaste
                Adieu.

                Comment


                • Respuesta: River a la promocion

                  pd: vos decis que apareces y das la cara...TODAVIA ESTAMOS ESPERANDO QUE POSTEES EN EL POST DEL BOCA RIVER! ( te cansaste de leerlo y no pusiste nada) reload!!

                  ---------- Post added at 02:01 ---------- Previous post was at 02:00 ----------

                  lameeeeeeeeeeeeeela lameeeeeeeeeeeeeela...en fin LAMENLA!

                  Comment


                  • Respuesta: River a la promocion

                    ja B libertadores jaj

                    Comment


                    • Respuesta: River a la promocion

                      Por culpa de esos plateistas idiotas q insultaron a los jugadores se cagaron a piñas en la popular! plateistas del orto porq no se quedan en su casa mirando el partido por la tele si no entienden de futbol.. antes del primer gol jj era dios para ellos, en el 1 a 0 ya lo putiaban.. como se nota q la mayoria es gente de plata q no piensa..

                      Comment


                      • Respuesta: River a la promocion

                        jajajajajajajjajaja tenes que hacer un stand up groncho...me haces reir los huevos... TE VAS A LA B !

                        Comment


                        • Respuesta: River a la promocion

                          Originally posted by oceaneleven11 View Post
                          jajajaj ...COMO LES VENDIO HUMO ALMEYDA!!

                          se creyeron cada mentira... juegan x la camiseta menos mal!!!

                          [IMG*]http://www.subirimagengratis.com/hosv/images/110v.jpg[/IMG]

                          no me sorprende nada...los viven puteando a los jugadores no es nuevo esto!!! que son la platea que la popu alienta BLA BLA BLA HUUUUUUUUUUUUUUUMO!!

                          la historia de river vale lo mismo que un paquete de huggies xxl!!! y se descarta cuando viene la mierda!!!

                          chupenla todos los gallinas!!! sepan que mis huevos aplauden de alegria viendolos jugar la promocion!!!
                          Obvio q estan felices si su JUNIORS la unica alegria q le dio es q se retiro un jugador..
                          [YT]http://www.youtube.com/watch?v=0md3B4veYu4[/YT]

                          Comment


                          • Respuesta: River a la promocion

                            es el dia mas triste de mi vida.. sufri toda la tarde y sigue igual para mi, me duele muchisimo la situacion que estamos pasando... ahora si, ya nos vamos a la B

                            este miercoles hay que ganar como sea, cueste lo que cueste

                            no tiene sentido putear a los jugadores y al tecnico ahora, no cambia nada.. habria que haberse dado cuenta antes..

                            Comment


                            • Respuesta: River a la promocion

                              q abuso¡¡ yo soy de belgrano, pero hay q ver el tema de los arbitros me parece q van a ser un papel fundamental y q van a dar q hablar

                              Comment


                              • Respuesta: River a la promocion

                                Originally posted by CristianMI16 View Post
                                es el dia mas triste de mi vida.. sufri toda la tarde y sigue igual para mi, me duele muchisimo la situacion que estamos pasando... ahora si, ya nos vamos a la B

                                este miercoles hay que ganar como sea, cueste lo que cueste

                                no tiene sentido putear a los jugadores y al tecnico ahora, no cambia nada.. habria que haberse dado cuenta antes..
                                Desde la popular nunca se putio a ningun jugador, y cuando lo hacian los de la san martin baja los callabamos con el "SOY DE RIVER"
                                q jj no estaba capacitado para esta situacion era obvio, pero bue es asi..
                                Y con respecto a "oceaneleven11" ni me gasto en contestarte mas, ya me di cuenta q sos muy cortito de palabras..

                                Comment

                                Working...
                                X