Announcement

Collapse
No announcement yet.

River es de la B

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: River es de la B


    Comment


    • Respuesta: River es de la B

      Originally posted by Goncho View Post
      Muy poco me importa lo q digan las encuestas, son como las q dicen q la inflacion anual del pais es del 1%.. Sigan poniendo cosas q leen en el ole o ven por canal 13.. nada ni nadie me va a sacar el orgullo de ser de river.. boca es fue y sera un invento del periodismo.. lo unico grande de boca es la suerte con la cual ganaron todas las copas.. por penales :)
      Originally posted by Carlita222 View Post
      Basta si tanto le gusta la B... porque no se vienen con nosotros o sino metansen en lo suyo... que le sale muy bien...
      Jajaja
      Ah pero como estan sangrando... aparicion con vida de la sangre riverplantense.

      ---------- Post added at 10:54 ---------- Previous post was at 10:48 ----------

      Originally posted by TORO10 View Post
      Lastima q nadie lo llena,solo river.
      tas seguro?

      Uploaded with ImageShack.us

      Uploaded with ImageShack.us

      Uploaded with ImageShack.us

      Uploaded with ImageShack.us

      Uploaded with ImageShack.us

      ---------- Post added at 10:59 ---------- Previous post was at 10:54 ----------

      se supo la verdad

      Uploaded with ImageShack.us

      Comment


      • Respuesta: River es de la B


        Comment


        • Respuesta: River es de la B

          ahora si estamos al horno, un año sin cancha, 18 puntos menos, a la metro chris ! (y hay que ver si sigue passarella).

          Comment


          • Respuesta: River es de la B

            Originally posted by Goncho View Post
            Yo soy hincha de river y se q boca ya tienen un arquero nuevo.. es muy simple esto, aca cargan todos y todos son entendidos del futbol porq sale en el noticiero NADA MAS.. no me voy a cansar nunca de decir q el 90% de los "hinchas" q tanto bardean en su puta vida fueron a alentar a su equipo a la cancha..
            y se como reaccionan otros clubes, porq justamente boca fue el q abandono a su equipo saliendo SEGUNDO.. river lleno el estadio saliendo ultimo y llendose a la B.. eso demuestra q tenemos la hinchada mas grande del futbol argentino.. no me caben esas encuentas estupidas.. sino les cerraria el culo poniendo la recaudacion q river viene saliendo primero hace MUUUUUUUUUCHO tiempo..
            el arquero es HILARO NAVARRO que atajaba en el otro club que no conoce la B... Independiente, y tambien volvemos a tener a ROLANDO SCHIAVI...
            Riber lleno estadio????? jajajajaj era 60% de hinchas verdaderos, 20% de infiltrados ninjas que nada les importa el equipo sino llevarse su moneda, y el otro 20% eran los hinchas de belgrano, asi y todo habia bandeja VACIA y muchos huecos.. eso demuestra que tienen demasiada cancha para tan poca gente que los va a "alentar"

            SILENCIO ATROZ.........

            Comment


            • Respuesta: River es de la B

              Originally posted by HUDSON View Post
              el arquero es HILARO NAVARRO que atajaba en el otro club que no conoce la B... Independiente, y tambien volvemos a tener a ROLANDO SCHIAVI...
              Riber lleno estadio????? jajajajaj era 60% de hinchas verdaderos, 20% de infiltrados ninjas que nada les importa el equipo sino llevarse su moneda, y el otro 20% eran los hinchas de belgrano, asi y todo habia bandeja VACIA y muchos huecos.. eso demuestra que tienen demasiada cancha para tan poca gente que los va a "alentar"

              SILENCIO ATROZ.........
              Te equivocas, se vendieron 14000 entradas de mas, por eso tambien nos van a sancionar....ya discuten cualquier mierda bldo.

              Comment


              • Respuesta: River es de la B

                Originally posted by El Bebu View Post
                ahora si estamos al horno, un año sin cancha, 18 puntos menos, a la metro chris ! (y hay que ver si sigue passarella).
                Ya es seguro los 18 puntos menos?? La puta madreeeeeeeeeeee, en un año estamos jugando en la B metropolitana..

                la concha de la loraaaaaaaaaaaa

                Pezzotta es un hdp, no le creo una mierda.. te juro que no le creo..

                Comment


                • Respuesta: River es de la B

                  tengo varios conocidos hinchas de Boca que se mandaron del lado de riBer para disfrutar del último partido en 1era del hijo BoBo


                  jajaja miren lo que pusieron en el twitter de google:

                  googleargentina Google Argentina



                  No hay intención detrás del "Chau Riber". Aquí cómo funciona: goo.gl/ScCq9
                  Last edited by paulmc; 29-06-2011, 09:58.

                  Comment


                  • Respuesta: River es de la B

                    Originally posted by CristianMI16 View Post
                    Ya es seguro los 18 puntos menos?? La puta madreeeeeeeeeeee, en un año estamos jugando en la B metropolitana..

                    la concha de la loraaaaaaaaaaaa

                    Pezzotta es un hdp, no le creo una mierda.. te juro que no le creo..
                    El operativo Pezzotta mando a River a la "B"...yo tampoco lo creo, pero ahora se estan matando para ver quien agarra a River..la onda es hacerlo mierda primero, despues ven quien agarra la manija (cof cof,..Castelli)

                    Donde estan los huecos?



                    Comment


                    • Respuesta: River es de la B

                      No los sancionan una mierda acuerdense
                      Pais de mierda

                      Comment


                      • Respuesta: River es de la B

                        Originally posted by HUDSON View Post
                        el arquero es HILARO NAVARRO que atajaba en el otro club que no conoce la B... Independiente, y tambien volvemos a tener a ROLANDO SCHIAVI...
                        Riber lleno estadio????? jajajajaj era 60% de hinchas verdaderos, 20% de infiltrados ninjas que nada les importa el equipo sino llevarse su moneda, y el otro 20% eran los hinchas de belgrano, asi y todo habia bandeja VACIA y muchos huecos.. eso demuestra que tienen demasiada cancha para tan poca gente que los va a "alentar"

                        SILENCIO ATROZ.........
                        Fuistes a la cancha??,estaba lleno,se vendio todo lo q se puso a la venta y obvio q por tema de seguridad la centenario alta no la habilitaron y los huecos q decis habian cordones policiales, si ponian mas entradas se vendian ....asi q no hables por hablar.

                        Comment


                        • Respuesta: River es de la B

                          Una vez que llenan la cancha y se agrandan. Sigan con sus inventos que van a terminar jugando con Atlas.

                          Comment


                          • Respuesta: River es de la B

                            Originally posted by akd_pr View Post
                            Por dios, dejen de hacerse los hinchas fieles si perdieron 2 partidos y le tiraron maiz a los jugadores, no pretendan ser algo que ni en 50 años van a ser.
                            Adieu.
                            Fijate quien historicamente lleva mas gente,listo no se discute mas.....q me jodan por el descenso los de boca e independiente,todo bien,pero los demas no pueden ni siquiera leer lo q nos ponen.

                            Comment


                            • Respuesta: River es de la B

                              Originally posted by TORO10 View Post
                              Fijate quien historicamente lleva mas gente,listo no se discute mas.....q me jodan por el descenso los de boca e independiente,todo bien,pero los demas no pueden ni siquiera leer lo q nos ponen.

                              jajaja me adhiero.

                              Comment


                              • Respuesta: River es de la B

                                Originally posted by paulmc View Post
                                Una vez que llenan la cancha y se agrandan. Sigan con sus inventos que van a terminar jugando con Atlas.
                                ya decis cualquier cosa por bardear

                                Comment

                                Working...
                                X