Announcement

Collapse
No announcement yet.

River es de la B

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: River es de la B

    Originally posted by akd_pr View Post
    InfoMedia24hrs Infomedia Argentina®
    #Urgente #River El Sec del Trib de Disciplina de AFA Sr. Eduardo Bozzi declaro que se estudia una quita de puntos que oscilara entre 21 y 30
    con 21 creo que esta bien, no hay que ser malos

    ---------- Post added at 15:54 ---------- Previous post was at 15:53 ----------

    Originally posted by Goncho View Post
    Que lindo es ser hincha de river por dios! Estoy orgulloso de andar por la calle con la remera de river..a cuantos q se hacen llamar "hinchas" de otros clubes les daria verguenza estar en una situacion asi, pero a los hinchas de river q realmente somos hinchas del club y no de los resultados como el 99% de los hinchas de los demas clubes nos da orgullo.. y digan lo q digan river va a seguir siendo el club mas grande de toda la argntina, y sin lugar a dudas el club con mas hinchas!
    sigan hablando de nosotros bosteros, pero tengan cuidado el torneo q viene..
    algo que no entiendo, el mas grande juega en la B? algo asi como el mejor motorista pero que atiende en un galpon mugriento?

    ---------- Post added at 15:56 ---------- Previous post was at 15:54 ----------

    Originally posted by TANITO206 View Post


    El torneo que viene descendemos solo para ir a romperles el culo a la B
    muy poetico y romantico

    ---------- Post added at 15:56 ---------- Previous post was at 15:56 ----------

    me encanta este post, siempre hay alguien de guardia

    Comment


    • Respuesta: River es de la B

      Comment


      • Respuesta: River es de la B

        Originally posted by TANITO206 View Post
        El torneo que viene descendemos solo para ir a romperles el culo a la B
        JAJAJAJAJAJA

        Que juegue Boca - riBer la promocion y los dejemos un año mas en la B, eso seria lindo

        Comment


        • Respuesta: River es de la B

          UP. no al descenso del post

          Comment


          • Respuesta: River es de la B

            muchachos, cuando un gallina les pregunte como andan? diganlé "bien, de primera" ajajajajajajajajjajaja chau river chaaaauuuuu

            Comment


            • Respuesta: River es de la B

              Originally posted by enri.cabj View Post
              muchachos, cuando un gallina les pregunte como andan? diganlé "bien, de primera" ajajajajajajajajjajaja chau river chaaaauuuuu
              sos enri el de lamitadmas1 no??

              Comment


              • Respuesta: River es de la B

                gente, busco en todos lados y no se habla nada de la quita de puntos.. solo dice que la AFA ya aclaro que es solo clausura de estadio y no se habla de lo otro..

                la puta madre,estoy cagadisimo en serio.. no lo levantamos ni con una grua

                Comment


                • Respuesta: River es de la B

                  Farinella no sabe donde meterse jajaja.... Gordo Amargo!!!!

                  RiBer se pienzan que la tienen facil !!! No saben lo que es jugar en una cancha chica en serio, con el publico soplandote la nuca, si agua caliente en los vestuarios, llendo en Colectivo de un lado a otro. Jugar con Guillermo Brown de Puerto Madryn, y que el chofer de este equipo sea el ARQUERO !!! JAJAJA

                  Comment


                  • Respuesta: River es de la B

                    Originally posted by CristianMI16 View Post
                    gente, busco en todos lados y no se habla nada de la quita de puntos.. solo dice que la AFA ya aclaro que es solo clausura de estadio y no se habla de lo otro..

                    la puta madre,estoy cagadisimo en serio.. no lo levantamos ni con una grua
                    Yo lei en Ole ayer que le iban a descotar entre 3 y 6 puntos y hoy que perdieron toda la localia de la temporada.

                    Comment


                    • Respuesta: River es de la B

                      Originally posted by Mpfi View Post
                      Yo lei en Ole ayer que le iban a descotar entre 3 y 6 puntos y hoy que perdieron toda la localia de la temporada.
                      es lo mismo que lei yo, pero como pusieron que dicen entre 21 y 30..

                      ya no se si es el deseo de varios (90% seguro de esto) o una fuente confiable..

                      infobae, ole, clarin, nacion.. ninguno habla de eso..

                      bah, clarin si, dice que no va a haber quita de puntos

                      Comment


                      • Respuesta: River es de la B

                        Originally posted by CristianMI16 View Post
                        es lo mismo que lei yo, pero como pusieron que dicen entre 21 y 30..

                        ya no se si es el deseo de varios (90% seguro de esto) o una fuente confiable..

                        infobae, ole, clarin, nacion.. ninguno habla de eso..

                        bah, clarin si, dice que no va a haber quita de puntos
                        es solo una sensacion.... como la inseguridad


                        Comment


                        • Respuesta: River es de la B

                          Originally posted by CristianMI16 View Post
                          es lo mismo que lei yo, pero como pusieron que dicen entre 21 y 30..

                          ya no se si es el deseo de varios (90% seguro de esto) o una fuente confiable..

                          infobae, ole, clarin, nacion.. ninguno habla de eso..

                          bah, clarin si, dice que no va a haber quita de puntos
                          La verdad ni idea, igual lo de la clausura del estadio toda la temporada me parece excesivo. La quita de puntos no la veo mal, pero tampoco me parece 30 puntos.

                          Comment


                          • Respuesta: River es de la B

                            Originally posted by Mpfi View Post
                            La verdad ni idea, igual lo de la clausura del estadio toda la temporada me parece excesivo. La quita de puntos no la veo mal, pero tampoco me parece 30 puntos.
                            no se ya que pensar, es contradictorio para mi.. me rompen el orto porque soy socio, pago la cuota siempre y quiero ir a la cancha a ver a mi equipo, sea la categoria que sea..

                            pero gracias a esos negros de mierda, es lo logico que nos clausuren el estadio porque es lamentable lo que hicieron.. mas alla que la terminemos comiendo quienes no tenemos nada que ver y hacemos las cosas bien.. los dirigentes permiten esto tambien, asi que no esta mal la clausura viendolo asi..

                            los puntos, me parece demasiado tambien, pero bueno, no puedo ser muy objetivo ahi porque ya significa otro golpe cada vez mas duro..

                            Comment


                            • Respuesta: River es de la B

                              Teoricamente es por lo del supuesto apriete a Pezzotta en el entretiempo.

                              Comment


                              • Respuesta: River es de la B

                                Originally posted by FEDERICO View Post
                                Teoricamente es por lo del supuesto apriete a Pezzotta en el entretiempo.
                                pezzotta de 10 frases que dice, 11 son mentira.. es un hdp que ni siquiera sabe dirigir..

                                no lo digo por este partido nomas eh, vi partidos de otros equipos donde era el arbitro y da pena el puto ese, es de lo peor que hay.. y mira que hay malos eh, pero el es horrible..

                                Comment

                                Working...
                                X