Announcement

Collapse
No announcement yet.

River es de la B

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: River es de la B

    Originally posted by edugtamax View Post
    en que planeta vivis asi vamos todos, deve ser re lindo donde vivis jajajaja
    que lejos que estas del mundo futbol
    suma puntos y gana nena, segui participando
    mi mas sentido pesame

    ---------- Post added at 13:52 ---------- Previous post was at 13:50 ----------


    no habra quita de puntos pero suspendieron la cancha 20 fechas escuche por radio y tele
    por eso mi puteada por no ir a la cancha 1 año.. son 19 fechas de local, y lo suspenden 20..

    Comment


    • Respuesta: River es de la B

      Originally posted by El Bebu View Post
      pensar que jodiendo hace unos meses le dije a un periodista amigo que me llevo acreditado a ver aldosivi-merlo lo siguiente..."joya boludo, ahora cuando juguemos contra ustedes entro acreditado tambien !"...... me llama para gastarme el hijo de puta.
      nooooooooooooo

      son las vueltas de la vida bebu..

      posta, nosotros lo tamos difrutando.. pero no debe ser nada lindo tar en esa situacion.. ojala puedan volver a subir.

      Comment


      • Respuesta: River es de la B

        Originally posted by CristianMI16 View Post
        por eso mi puteada por no ir a la cancha 1 año.. son 19 fechas de local, y lo suspenden 20..
        este post es un descanso y si andas por aca es porque asumiste lo que toco pasar
        pero realmente de posta me imagino lo mal que deven estar los hinchas
        aca el futbol es una pasion y uds tuvieron un desengaño muy zarpado
        nadie esta exento de esto.

        Comment


        • Respuesta: River es de la B

          Originally posted by edugtamax View Post
          este post es un descanso y si andas por aca es porque asumiste lo que toco pasar
          pero realmente de posta me imagino lo mal que deven estar los hinchas
          aca el futbol es una pasion y uds tuvieron un desengaño muy zarpado
          nadie esta exento de esto.
          como dije en algunos cuantos post atras.. ya venia avisando que si River jugaba con Belgrano, iba derecho a la B.. es algo que ya habia asumido, pero cuando paso el golpe fue durisimo..

          Comment


          • Respuesta: River es de la B

            No se preocupen pueden ir de local en los partidos de la sudamericana....

            Comment


            • Respuesta: River es de la B

              tiembla el post de pendejas!!jajajaja

              Comment


              • Respuesta: River es de la B

                yo tengo un burro que se llama roger...que patea y patea por todo el jardin...no tiene definicion y es horrible... lalalal

                Comment


                • Respuesta: River es de la B

                  mas alla de las gastadas y eso es muy triste todo

                  el 99 pro ciento de los hinchas no estaba preparado para esto, como asi tampoco a los hinchas de boca si les pasara, porque no cabia en ninguna cabeza que river y boca pudieran llegar a descender

                  yo me imagino teniendo un hijo de 5 años y queriendolo hacer de river, como nos paso a todos cuando eramos chiquitos y tener que explicarle o que el solo se de cuenta qu hay otros equipos "mas grandes" de primera

                  todavia no caigo

                  Comment


                  • Respuesta: River es de la B

                    Originally posted by Carlita222 View Post
                    Que lindo y que feo que es esto. Es muy feo ver como un mundo entero se ríe de nosotros. Estas en tu casa, pones el noticiero y todos se ríen, hagas lo que hagas “hinchas” de San Descenso, RaSinClub, Indesingente, Boca, etc, se te ríen en la cara. Hasta la gente que no entiende lo que es la B, que no tiene idea de futbol se te ríe. Tu familia se te ríe en la casa. Salís a la calle y gente que te conoce se ríe, es muy fea situación. Pero que hermoso se siente, SI!, es hermoso ver como un mundo esta pendiente de nosotros, como se habla mas de River cerca del descenso que del santos campeón de la copa libertadores. Es hermoso ver como gente de otros clubes se unen todos solo para vernos caer. Es hermoso y causa gracia como “hinchas” de otros clubes, ponen el escudo de Belgrano en su foto de perfil. Es hermoso salir con orgullo a la calle, mostrando esa camiseta con la banda roja que me cruza el alma. Es hermoso ver como festejan todo antes de tiempo. Como ya salieron afiches dándonos por muertos. No se porque, pero siento qe el próximo domingo va a ser hermoso, porque River va a demostrar porque es el mas grande de todos. Se va a levantar y va a mostrarle al mundo entero, lo grande que es. Y si no es así que pasa? Nos iremos a la B, y? por eso vamos a dejar de ser los mas grandes? Si boca en sus primeros años de historia, ascendió por una restructuración, porque sino no podía ascender. Si también fue ayudado para no descender. Pero aparte, qe tiene boca? 18 copas, y?23 campeonatos, y? qe yo sepa no tiene muchas mas cosas. Entonces, vamos a dejar de ser los más grandes? Si independiente pago para no descender en el 2002. Encima tiene 16 copas y? 14 campeonatos, y? qe mas? Yo no recuerdo nada mas. Entonces, vamos a dejar de ser los más grandes? Si Racing descendió y jugo la promoción. Aparte, tiene 7 campeonatos locales y 3 copas. Entonces, quien queda? San Lorenzo? Descendió y tiene 11 campeonatos y dos copas. Entonces, vamos a dejar de ser los más grandes? Si nadie tiene nuestra gloriosa historia. Tendremos pocas copas internacionales(5), pero nadie tiene 33 campeonatos. Nadie tuvo a la gloriosa “maquina”. Porque tenemos uno de los mejores semilleros del mundo, sacando jugadores que juegan y jugaron en los mejores equipos de Europa. Porque nuestros ídolos SI son hinchas de nuestro club. Porque somos el club con mas socios de argentina, el segundo de America y el 9no del mundo. Por que siempre fuiimos caracterizados por nuestro paladar negro. Por qe fuimos 3 veces TRIcampeones. Porque durante toda nuestra historia, goleamos y humillamos a nuestros rivales. Porque tenemos de hijos a todos los equipos, salvo boca que nos lleva menos de 10 partidos. Porque tenemos la mejor cancha de argentina. Porque somos la sede de la selección Argentina. Porque todos los equipos nos envidian. Y por muchísimas cosas mas. Entonces la pregunta qe me hago es: vamos a dejar de ser los mas grandes?. La historia se puede manchar con el descenso, pero nunca se va a borrar. Y nunca NADIE nos va a poder superar.

                    Club Atletico River Plate, EL MAS GRANDE, LEJOS


                    GALLINITA X 100PRE




                    si me pongo a entrenar, meses, años, sabes las cosas que puedo mostrar yo, antes que tu equipo del ascenso muestre algo

                    ---------- Post added at 14:26 ---------- Previous post was at 14:24 ----------

                    te doy 10 puntos, vas a estar mejor que riber

                    Comment


                    • Respuesta: River es de la B

                      Dejando la joda de lado, para mi lo peor para River empieza ahora.
                      No va a ser nada facil la vuelta a primera. Sin visitantes en esas canchitas. Arbitros de la B. Equipos que se dan duro y estan acostumbrados a ese fútbol..
                      Last edited by Ellobo; 28-06-2011, 14:28.

                      Comment


                      • Respuesta: River es de la B

                        Originally posted by paulmc View Post
                        el mitico estadio de Desamparados:



                        canchon si las hay

                        ---------- Post added at 14:32 ---------- Previous post was at 14:27 ----------

                        Originally posted by andrelo08 View Post
                        Me parece que no es para que insultes
                        es verdad, con decirle equipo de ascenso, mediocre y vende humo ya esta mas que bien

                        ---------- Post added at 14:33 ---------- Previous post was at 14:32 ----------

                        Originally posted by -Hernan- View Post
                        naaaa
                        no me jodas, esa es la tribuna de Clemente

                        Comment


                        • Respuesta: River es de la B

                          el mejor estadio es el de las marineritas jajajajajajaja !!!

                          Comment


                          • Respuesta: River es de la B

                            Originally posted by ariels03 View Post
                            JAJAJAJA, que suerte para mi primo, es del brown y de river
                            va a tener a sus 2 pasiones en la misma cancha jajajajajajajajjajajaja
                            Que lindo es ver esto por dios...
                            Llaman a concurso de acreedores..
                            Le clausuran la cancha
                            Almeyda DT..
                            Estos van a terminar jugando con ATLAS
                            que hizo mal atlas para terminar con riber?

                            Comment


                            • Respuesta: River es de la B

                              jajaa Vamos que no decaiga

                              Comment


                              • Respuesta: River es de la B

                                Originally posted by Ellobo View Post
                                Dejando la joda de lado, para mi lo peor para River empieza ahora.
                                No va a ser nada facil la vuelta a primera. Sin visitantes en esas canchitas. Arbitros de la B. Equipos que se dan duro y estan acostumbrados a ese fútbol..

                                claramente!!! pensaron que tocaron fondo yendo a la B, esto recien empieza...

                                Comment

                                Working...
                                X