Announcement

Collapse
No announcement yet.

River es de la B

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: River es de la B

    la felicida ahahahah...

    ---------- Post added at 12:24 ---------- Previous post was at 12:21 ----------

    Comment


    • Respuesta: River es de la B

      Originally posted by nachitooo View Post


      PrueBen prueBen, escriban CHAU RIVER en google y vean la sugerencia del que lo sabe todo!
      ya lo habian posteado ayer... ta como 5 o 6 paginas atras

      igualmente sirve jaajjjaj

      Comment


      • Respuesta: River es de la B

        foro river:

        kitoact :

        La que nos espera cuando juguemos contra bosta unidos.... esperemos ganarle.
        Ya veo esos titulares bosteros de Ole.




        ---------- Post added at 12:33 ---------- Previous post was at 12:33 ----------

        patitio

        No se, pero cuando llegue el partido con Boca Unidos nos van a descansar como nunca. Pensar que los pelotudos que nos cargaban con eso tenian razon...

        Comment


        • Respuesta: River es de la B

          willow pelotudo, por que no te afanaste los ansioliticos del farmacity?

          Comment


          • Respuesta: River es de la B

            muchos comentarios gallinaceos

            si la tabla da miedo, imaginen este equipo:

            Chichizola
            gonzalez pirez - nasuti/pezzella - jm diaz/pezzella
            affranchino - domingo - cirigliano - pereyra
            lanzini
            villalba - funes mori

            y no me pidan el banco...


            encima arrancamos últimos en los promedios de la b!!!,

            esto es como la dimensión desconocida




            en estos momentos desamparados nos hace partido, inclusive nos pasea




            pero la puta madre, que tristeza, jugar en potreros de cuarta llenos de pozos y con barro o polvo en las areas!!!!

            Ahora nos van a salir a morfar hasta guillermo brown




            me rompi los nudillos por pegarle a la pared.




            son las 4 de la mañana no me puedo dormir, no paro de llorar




            la cancha de desamparados parece un potrero de caballos




            deportivo merlo no tiene luz en la cancha. No tiene luz!!!




            ni el gran dt vamos a poder jugar.


            jajajajaja

            Comment


            • Respuesta: River es de la B

              BBBBBBBBBBuenas, interesante en TN la recorrida por las canchas de la B



              se le va a enfriar la colita a algayda en esos bancos

              ---------- Post added at 09:45 ---------- Previous post was at 09:44 ----------

              Originally posted by oceaneleven11 View Post


              encima arrancamos últimos en los promedios de la b!!!,
              ah bien, arrancan en situaciones ya conocidas

              ---------- Post added at 09:46 ---------- Previous post was at 09:45 ----------

              Originally posted by oceaneleven11 View Post



              deportivo merlo no tiene luz en la cancha. No tiene luz!!!



              arranca con el que se cayo del arbol, que se subio a modo de tribuna

              Comment


              • Respuesta: River es de la B

                aca les dejo la 20 la hinchada de boca unidos, para cuando llegue el Mini clasico

                [YT]http://www.youtube.com/watch?v=dRgma1_tDI8&feature=related[/YT]

                [YT]http://www.youtube.com/watch?v=fVGwk9F8em4&feature=related[/YT]

                Comment


                • Respuesta: River es de la B

                  Mapa Nacional B 2011/12

                  Comment


                  • Respuesta: River es de la B

                    por lo menos el partido con Atlanta, pinta facil



























                    son muy mezquinos

                    Comment


                    • Respuesta: River es de la B

                      Lean este tema que hicieron en abril:
                      Posibilidad de dejar a Boca a un paso de la Promo... - River Plate - La Página Millonaria

                      Se pensaban que ganándonos nos podían dejar en promoción jajaja

                      Dejo algunos comentarios:
                      rivercorazon2
                      ¿Se imaginan ganándole a Boca y dejándolos por abajo nuestro en la tabla de promedios?

                      No me voy nunca más de la boca...

                      Ese ego de los hinchas de boca...ya los veo faltando una fecha en descenso directo diciendo " boca a la B nunca, es imposible. Luego de eso tiran un .. AAAGUAANTE BOO^A "

                      EzeJaros14
                      Gente nosotros tenemos que entender que esto es un secreto, ellos no lo saben, se siguen creyendo buenos y creen que tienen un margen de error enorme. No tienen conciencia de lo que son los promedios, es un secreto que tenemos nosotros que ellos no lo saben. De repente el proximo campeonato le van a dar una ojeada a la tabla de promedios pensando que ellos estan arriba y van a decir "Ui, que hacemos aca?" y se van a encontrar con el quilombo mas grande de su vida.
                      Por ahora nosotros sigamos de callados...

                      River14deltablon
                      Esos cantitos qe se lo vayan metiendo en el culo!

                      tinchoriverplate
                      El campeonato que viene es casi un hecho que empiezan en promocion. Se les borra el campeonato que salieron campeones. Y si le metemos, quiza los alcanzamos este campeonato, estamos a 10 puntos.

                      "B"oca, todo "B"uel"B"e. Bandera para la Bombonera??

                      alejogallina
                      yo ya dije... si todo sigue asi, al clasico en noviembre o cuando sea, voy vestido de fantasmita

                      lamillo_jesy9
                      Seria lo mejor del mundo.. sabes por qe?? Porqe ellos se llenan la boca diciendo qe nosotros nos vamos.. aun sabiendo que river ya salio de la promocion.. A ustedes les parece qe los bosteros me siguen diciendo qe el año qe viene jugamos en la B?? QE LINDO VA A SER VERLOS ALLA ABAJOOO!!

                      Comment


                      • Respuesta: River es de la B

                        jaja se me vino uno a la mente de algo que no iba a faltar en el baño..pero les tengo respeto

                        ---------- Post added at 12:56 ---------- Previous post was at 12:53 ----------

                        Originally posted by paulmc View Post
                        Lean este tema que hicieron en abril:
                        Posibilidad de dejar a Boca a un paso de la Promo... - River Plate - La Página Millonaria

                        Se pensaban que ganándonos nos podían dejar en promoción jajaja

                        Dejo algunos comentarios:
                        rivercorazon2
                        ¿Se imaginan ganándole a Boca y dejándolos por abajo nuestro en la tabla de promedios?

                        No me voy nunca más de la boca...

                        Ese ego de los hinchas de boca...ya los veo faltando una fecha en descenso directo diciendo " boca a la B nunca, es imposible. Luego de eso tiran un .. AAAGUAANTE BOO^A "

                        EzeJaros14
                        Gente nosotros tenemos que entender que esto es un secreto, ellos no lo saben, se siguen creyendo buenos y creen que tienen un margen de error enorme. No tienen conciencia de lo que son los promedios, es un secreto que tenemos nosotros que ellos no lo saben. De repente el proximo campeonato le van a dar una ojeada a la tabla de promedios pensando que ellos estan arriba y van a decir "Ui, que hacemos aca?" y se van a encontrar con el quilombo mas grande de su vida.
                        Por ahora nosotros sigamos de callados...

                        River14deltablon
                        Esos cantitos qe se lo vayan metiendo en el culo!

                        tinchoriverplate
                        El campeonato que viene es casi un hecho que empiezan en promocion. Se les borra el campeonato que salieron campeones. Y si le metemos, quiza los alcanzamos este campeonato, estamos a 10 puntos.

                        "B"oca, todo "B"uel"B"e. Bandera para la Bombonera??

                        alejogallina
                        yo ya dije... si todo sigue asi, al clasico en noviembre o cuando sea, voy vestido de fantasmita

                        lamillo_jesy9
                        Seria lo mejor del mundo.. sabes por qe?? Porqe ellos se llenan la boca diciendo qe nosotros nos vamos.. aun sabiendo que river ya salio de la promocion.. A ustedes les parece qe los bosteros me siguen diciendo qe el año qe viene jugamos en la B?? QE LINDO VA A SER VERLOS ALLA ABAJOOO!!


                        jajajaj me pongo muy feliz por todos esos giles...que diran ahora??

                        Comment


                        • Respuesta: River es de la B

                          encima los boludos lo revivieron el tema, pusieron estos 2 comentarios y lo cerraron:

                          dajesan
                          Me gustaría que relean este post desde el principio

                          tato88
                          La que los pario!

                          Comment


                          • Respuesta: River es de la B

                            Originally posted by oceaneleven11 View Post
                            jaja se me vino uno a la mente de algo que no iba a faltar en el baño..pero les tengo respeto

                            ---------- Post added at 12:56 ---------- Previous post was at 12:53 ----------





                            jajajaj me pongo muy feliz por todos esos giles...que diran ahora??
                            Repito, si tu felicidad es la desgracia de los demas , habla de la clase de persona que sos.

                            Comment


                            • Respuesta: River es de la B

                              paulmc tremendo jajajaaja

                              ---------- Post added at 10:06 ---------- Previous post was at 10:06 ----------

                              Originally posted by El Bebu View Post
                              Repito, si tu felicidad es la desgracia de los demas , habla de la clase de persona que sos.
                              si, y ademas hago abortos, asalto viejas y saco comida de los comedores

                              Comment


                              • Respuesta: River es de la B

                                Originally posted by El Bebu View Post
                                Repito, si tu felicidad es la desgracia de los demas , habla de la clase de persona que sos.

                                bebu no me cambia en nada lo que pienses de mi. Los que me conocen saben como soy, yo tb podria decir que vos sos un poca vida que no tiene otra cosa que hacer que analizarme psicologicamente! ajaja pero quedate tranquilo que no lo pienso. ni me interesa entrar en la polemica con vos. tengo cosas mas importantes que hacer como seguir riendome de river y sus gallinaseos.

                                Comment

                                Working...
                                X