Announcement

Collapse
No announcement yet.

River es de la B

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: River a la promocion

    Un hincha de river murio por un paro cardico tras descomponerse en el monumental - Yahoo! Noticias

    Comment


    • Respuesta: River a la promocion




      jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Comment


      • Respuesta: River a la promocion

        1) No lo puedo creer, les soy sincero, no me entra en la cabeza

        2) Guarda que si nosotros q somos NADA pudimos bajar a Central, Belgrano tranquilisimamente tiene la estructura para mandarlo a River, tan increible como suena pero es asi

        3) Los de Belgrano le dan a la 12 300 entradas y les dejan meter 2 banderas en el partido por la promo

        4) Vamos HURACANNNN, q amargo q sos Gelp !!!

        Comment


        • Respuesta: River a la promocion

          Un hincha de River murió esta tarde minutos después de descomponerse en el estadio Monumental mientras asistía al partido ante Lanús.
          Así lo informó a DyN el director del SAME, Alberto Crescenti, quien puntualizó que el hombre, de 68 años, se descompensó en las tribunas y falleció al llegar al hospital Pirovano.
          JN

          Comment


          • Respuesta: River a la promocion

            todo esto empezo con el viejo y querido "silencio atroz" despues se vino el inolvidable hasta hoy "yo te vi ultimo", pero como en aruba todo es distinto, hoy puedo decir que "yo te vi en promocion"!!!!!!!!!

            igual a belgrano le ganan facil

            Comment


            • Respuesta: River a la promocion

              Comment


              • Respuesta: River a la promocion

                Originally posted by el maztin View Post
                todo esto empezo con el viejo y querido "silencio atroz" despues se vino el inolvidable hasta hoy "yo te vi ultimo", pero como en aruba todo es distinto, hoy puedo decir que "yo te vi en promocion"!!!!!!!!!

                igual a belgrano le ganan facil

                +1

                ademas tienen ventaja deportiva.

                Comment


                • Respuesta: River a la promocion

                  Che Copani hara algun tema¿copate copaniiiiiiiiiiiiiiii

                  Comment


                  • Respuesta: River a la promocion

                    Que decir.. escribo solo para q no digan q somos comos los de boca q desaparecemos.. el equipo? un desastre.. pero no creo q sea culpa de los jugadores.. jj es un tipo mezquino hasta para hacer un cambio.. y eso en un equipo q tiene q ganar si o si hace varias fechas no sirve y los resultados estan a la vista.. ya esta, terminamos en promocion y ahora contra belgrano la veo mas dificil q nunca pero no importa.. naci de river y me voy a morir alentando a river..
                    Lo unico q puedo destacar es la gente q llevamos, ya sean plateistas q para lo unico q sirven es para ocupar lugar o hinchas de verdad q no entraba nadie mas en la popu..
                    https://www.facebook.com/video/video...=2013714616474

                    Comment


                    • Respuesta: River a la promocion

                      Originally posted by Proctologo View Post
                      Un hincha de River murió esta tarde minutos después de descomponerse en el estadio Monumental mientras asistía al partido ante Lanús.
                      Así lo informó a DyN el director del SAME, Alberto Crescenti, quien puntualizó que el hombre, de 68 años, se descompensó en las tribunas y falleció al llegar al hospital Pirovano.
                      JN
                      mas alla de las cargadas, esto es una pena, que por un partido de futbol el tipo fallecio, lo que es la pasion del futbol en este pais, es increible.

                      Comment


                      • Respuesta: River a la promocion

                        ultimo momento, riber viaja a cordoba en micro, no quieren que el piloto del avion les diga "preparense para el descenso""

                        Comment


                        • Respuesta: River a la promocion

                          no, no tienen la culpa los jugadores, de ser unos burros terribles

                          ---------- Post added at 19:08 ---------- Previous post was at 19:06 ----------

                          Extraido de otro foro:


                          "ESCUCHE QUE EL OTRO DIA SE ARMO TERRIBLE QUILOMBO EN LA ESCUELA SECUNDARIA DE RIVER, SEGUN VARIOS TIRA MAIZ DIJERON QUE EL CONFLICO SE GENERO PORQUE EL CLUB NO QUIERE QUE LO ALUMNOS DE 5TO AÑO TENGAN EN SU BUZO DE EGRESADOS LA LEYENDA : "PROMOCION 2011"

                          Comment


                          • Respuesta: River a la promocion

                            jajajaa que ocurrente es la gente para la maldad... pero que bien me hace

                            Comment


                            • Respuesta: River a la promocion

                              Originally posted by FEDERICO View Post
                              no, no tienen la culpa los jugadores, de ser unos burros terribles

                              ---------- Post added at 19:08 ---------- Previous post was at 19:06 ----------

                              Extraido de otro foro:


                              "ESCUCHE QUE EL OTRO DIA SE ARMO TERRIBLE QUILOMBO EN LA ESCUELA SECUNDARIA DE RIVER, SEGUN VARIOS TIRA MAIZ DIJERON QUE EL CONFLICO SE GENERO PORQUE EL CLUB NO QUIERE QUE LO ALUMNOS DE 5TO AÑO TENGAN EN SU BUZO DE EGRESADOS LA LEYENDA : "PROMOCION 2011"

                              Jajajaja que hdps!!

                              Comment


                              • Respuesta: River a la promocion

                                Hay un user que se la da d vivo y opina en toooodos los post...Y NO LO VEOOOOOOO...DONDE ESTASSS???? JAJAJAJAJAJA SI SI SI...SOS VOSSS.JAJAJAJA

                                Comment

                                Working...
                                X