Announcement

Collapse
No announcement yet.

Soñar familiares fallecidos (tema serio, no lo tomen a la joda...)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Soñar familiares fallecidos (tema serio, no lo tomen a la joda...)

Bueno gente antes que nada y lo escribo con letras grandes... No tomen a joda este post, si les parece un boludes simplemente no responda, ya que pueden causarle un efecto desagradeble contestandole a alguna persona o burlandose de ella, ya que no solo se trata de familiares, sino de gente que ya fallecio y merecen su respeto.

Les paso a comentar lo que me paso hoy...
    llegue del trabajo y tipo 7 pm me heche una siesta con mi hija recien nacida (14 dias) en un sillon de casa.
    Tube un sueño que se traaba de lo siguiente...
    era mi cumpleaños, no se cual pero no era chico yo, ya que vivia en donde vivo actualmente con mi señora, no en lo de mi mama.
    habia mucha gente que no recuerdo bien si los conocia o no... de pronto para un micro en la puerta, y me avisan que estaba mi abuela (ella esta viva, relaciono al micro por que el se la pasa viajando con los jubilados al interior de argentina).
    estaciona el micro en la puerta de casa, uno estilo en condor piso y medio, subia al micro pero los asientos estaban tan unidos entre si que no me permitian pasar a saludarla y darle un beso, tampoco la veia por que las butacas eran de grandes respaldos, entonses le agradeci en voz alta su visita, y ella me respondio deseandome un felis cumpleaños y demas cosas habituales... cuando trato de focalizar el asiento en el que estaba mi abuela (a oido como dirian) de atraz de la butaca trasera, la de acompañante o la de alguna de la sercania de donde se enconetraba mi abuela, se incorpora mi abuelo y con cara sonrriente me hace un gesto con la mano, no se si fue un pulga arriba o un indice o un gesto de no con el dedo indice... yo por un segundo quedaba perplejo... me acuerdo que bajaba del micro auturdido... sin entender lo que pasaba (no era conciente que era un sueño, lo vi todo muy real, como si fuera posta) pasaban volando muy bajo varios grupos de pajaros... y me enserraba a llorar agustiado en el baño solo...

despues desperte...

Mi abuelo fallecio hace casi 6 años, nunca recorde su fecha de cumpleaños, ni de fallecimiento, soy malo para las fechas, era muy apeguado a nosotros, ya que vivia frente a la casa paterna cuando eramos niños. no habia 2 dias seguidos que no lo viera... fallecio de un ataque al corazon despues de estar internado unos dias despues de un infarto... lo fui aver todos los dias al hospital... me acuerdo que lo ultimo que le dije fue "chau abuel, mañana traigo un maso de cartas haci jugamos" le gustaba mucho a el jugar al truco.

apenas desperte muy agustiado llame a mi vieja para preguntarle fecha de fallecimiento y fecha de cumpleaños... me respondio que mañana 18/6 es su cumpleaños, y en un mes aniversario de fallecimiento...

Que piensan de esto, mas halla de ser real, por que me pasoa mi, creen que se comunican atravez de los sueños, envian mensajes, o se lo dejamos a merced del inconciente.

a alguien le paso algo similar?

PD: otra vez agradesco que no se burlaran ni de mi ni de la situacion, ya que es algo que considero "fuerte"...
    Last edited by pele-Clmil6; 17-06-2011, 22:18.

Respuesta: Soñar familiares fallecidos (tema serio, no lo tomen a la joda...)

A mi nunca,pero conozco casos,y algunos de despedir a un familiar y enterarse al otro dia de que fallecieron.

Comment

Que loco, ami me paso algo parecido pero en mi caso lo soñe a mi abuelo diciendome que lo vaya a visitar, llama mi tio delo de mi abuelo que se sentia mal cuestion que cuando llegue con mi vieja ya habia fallecido... fue un dolor muy grande y nose que onda ,pero si soñastes eso anda al cementerio llevale flores etc...

Comment

no creo que haya que burlarse de esas cosas,es mas yo creo mucho en eso,anoche casualmente soñe que yo le cortaba el pelo a mi suegro porque para El yo era el unico que le cortaba bien y pense todo el dia en eso y al leer tu post me senti muy identificado,hace 13 años que fallecio, mas alla de eso es tremendamente casual (o no) lo de tu sueño y creo en la comunicacion desde el mas alla,reza por tu abuelo papa!!!!

Comment

Originally posted by pele-Clmil6 View Post
          [B][SIZE=5]de pronto para un micro en la puerta, y me avisan que estaba mi abuela (ella esta viva, relaciono al micro por que el se la pasa viajando con los jubilados al interior de argentina).
          estaciona el micro en la puerta de casa, uno estilo en condor piso y medio, subia al micro pero los asientos estaban tan unidos entre si que no me permitian pasar a saludarla y darle un beso, tampoco la veia por que las butacas eran de grandes respaldos, entonses le agradeci en voz alta su visita, y ella me respondio deseandome un felis cumpleaños y demas cosas habituales... cuando trato de focalizar el asiento en el que estaba mi abuela (a oido como dirian) de atraz de la butaca trasera, la de acompañante o la de alguna de la sercania de donde se enconetraba mi abuela, se incorpora mi abuelo y con cara sonrriente me hace un gesto con la mano, no se si fue un pulga arriba o un indice o un gesto de no con el dedo indice... yo por un segundo quedaba perplejo... me acuerdo que bajaba del micro auturdido... sin entender lo que pasaba (no era conciente que era un sueño, lo vi todo muy real, como si fuera posta) pasaban volando muy bajo varios grupos de pajaros... y me enserraba a llorar agustiado en el baño solo...

Que piensan de esto,

Mira, en principio tomo esto como algo serio porque desde que fallecio mi viejo, con el unico familiar fallecido que soñe varias veces, fue con él y siempre fue real.

Respecto a ello, en mi opinion, los sueños dejan mensajes, resalté lo que pusiste porque yo no lo veo el sueño por el lado de que tu abuelo neceista ser visitado como dicen, lamentablemente yo relaciono el sueño con el micro que hace un viaje, en el que va tu abuela -a la que no llegas a alcanzarla ni verla y no podes hacer nada al respecto-, en ese mismo micro viaja tu abuelo -fallecido- que te saluda de algun modo indicando como que está bien, y el vuelo de pajaros - como que un viaje se inicia- y vos, angustiado, lloras. No soy nefasto ni mucho menos, trato de interpretar los sueños nomas, creo que se entendio mi interpretacion no?. Fuerza y a seguir adelante.

Comment

no hay de que burlarse, esas cosas pasan, aunque no tengan un sentido aparente, o tal ves si, pensalo, vos le vas a encontar la vuelta de porque soñaste eso, o tal ves, inconsientemente lo tenias en mente desde hace rato

Comment

Yo no creia en esas cosas hasta que me paso con mi abuela. Después que murio me visito dos veces en sueños y tuve charlas con ella de cosas que no podria haber sabido... por ejemplo nombres de vecinos de cuando mi vieja era chica.

Me acuerdo la cara de mi vieja cuando le decia a quienes había visto... al toque se compro el libro de Sueiro y me dijo que ahí había gente que contaba lo mismo que había contado yo.

Así que no me rio. Yo de todos tenía una relación muy cercana con mi abuela... le vivia haciendo bromas para que se ria.

Slds!

Comment

Originally posted by -Huguito- View Post
                Mira, en principio tomo esto como algo serio porque desde que fallecio mi viejo, con el unico familiar fallecido que soñe varias veces, fue con él y siempre fue real.

Respecto a ello, en mi opinion, los sueños dejan mensajes, resalté lo que pusiste porque yo no lo veo el sueño por el lado de que tu abuelo neceista ser visitado como dicen, lamentablemente yo relaciono el sueño con el micro que hace un viaje, en el que va tu abuela -a la que no llegas a alcanzarla ni verla y no podes hacer nada al respecto-, en ese mismo micro viaja tu abuelo -fallecido- que te saluda de algun modo indicando como que está bien, y el vuelo de pajaros - como que un viaje se inicia- y vos, angustiado, lloras. No soy nefasto ni mucho menos, trato de interpretar los sueños nomas, creo que se entendio mi interpretacion no?. Fuerza y a seguir adelante.

publique aca en el foro, mas halla de los consejos, para ver si alguien podia leer lo mismo que yo en sueño... espero que estemos errados...
                gracias por tu comentario hermano...

Comment

Originally posted by pele-Clmil6 View Post
                  publique aca en el foro, mas halla de los consejos, para ver si alguien podia leer lo mismo que yo en sueño... espero que estemos errados...
                  gracias por tu comentario hermano...
                  Esperemos que si, entendiste lo que te dije, pero con el corazon te lo digo, Dios sabe lo que hace amigo, mira que me canse de insultarlo cuando se llevo a mi viejo sin sufrir de nada, era mi unico gran amigo y se lo llevó. Con el tiempo, entendi que lo necesitaba para otras tareas y hacer bien donde haga falta. Te mando un abrazo grande y fuerza. Hacé lo que hice yo, todos los dias miro a mis hijas y las abrazo, es lo que Dios me dió a cambio de lo que se llevó. De algun modo apaga mi sufirmiento.

Comment

Es muy difisil comprender el por que huguito, en el verano q paso fallecio mi primito de 7 años y la verdad fue muy difisil de entenderlo un nene re sano un angelito q empezaba a crecer... que se yo hay un puto destino que nos hace sufrir a los que nos quedamos...

Comment

me pasa siempre con mis viejos, a veces me pasa que sueño que estan vivos y re bien y me pregunto donde estuvieron todo este tiempo y parece que estuvieron de viaje....y me despierto transpirado mal. me parece que es real me pregunto hasta donde estoy viviendo.

Comment

he soñado con mi abuelo... a mis 10 años le diagnosticaron cancer de pancreas, estuvo 2 años viajando a bs as, yo soy de chubut... sus ultimos 2 años de vida el ya estaba internado en su casa por que ya no se podia hacer nada... yo vivia a 4 cuadras de ahi, siempre iba vivia practicamnte con el, dormia la siesta.. lo ayudaba a levantar.. charlabamos... ( la verdad que lo extraño mucho) era como mi viejo... 23 de diciembre de 1999 fallecio, fue la peor navidad de mi vida...

Lo mismo paso con mi tia, ella estuvo 7 años con cancer de mama, vinimos muuuuchas veces a buenos aires por las quimioterapias y demas.. la operaron 5 veces... con ella comparti mas de la enfermedad por que ya era mas grande... la ayude mucho, el dia que fallecio yo la levante le di de comer y la ayude a ir al baño por que tampoco podia caminar. ese mismo dia a la mañana me saludo y me dijo " MATI POR QUE VENIS DE BLANCO, TODAVIA NO ME VOY A MORIR Y SE RIEE " lo pero es que no estaba de blanco, la salude y le dije no tia no estoy de blanco vendo a que desayunes me dijo que no queria no tenia ganas de comer y que queria ir al baño... la ayude...

la noche siguiente despues de entierro de mi tia. soñe con los 2 mi abuelo me estaba llevando en un renault 9 blanco que tenia el, yo iba manejando arriba de su falda... me acuerdo todas las palabras.

me decia " ahora vamos a ir a la casa de la abuela pasamos a comprar galleta y comemos asi despues te llevo a futbol " y aparece una voz como si viniera de la parte de atras del auto que decia. sos nuestro angel siempre estas de blanco, como si fuera mi tia pero yo no la veia.
                        ese fue el sueño maas zarpado que tube y con los 2 juntos, hubo otros pero no me decian cosas asi... le conte a mi vieja y queria que fuera a un brujo pero nunca le di bola... el dia siguiente me pase como 2 horas en el cementerio estan enterrados los 2 juntos. llorando com un bludo.

CANCER UNA ENFERMEDAD DE MIEEEEERDA.

Comment

Originally posted by notandistintos View Post
                          Es muy difisil comprender el por que huguito, en el verano q paso fallecio mi primito de 7 años y la verdad fue muy difisil de entenderlo un nene re sano un angelito q empezaba a crecer... que se yo hay un puto destino que nos hace sufrir a los que nos quedamos...
                          olvidate !!!!! seguro que no se comprende el por que!!, pero despues que soñe con mi viejo como conté, entendí el por que !! por eso hice referencia a que tiene cosas por hacer en otro lugar y no justamente aca entre nosotros.

Eso si, te aseguro algo, y esto tambien lo comento por lo que dijo AGUSTIN VANINA, cuando sueño con mi viejo, siempre pero siempre nos abrazamos, y te aseguro que es real porque hasta el perfumo huelo eh !!!, tal vez piensen que estoy loco o es una obsesion , pero te aseguro que es real, y las conversas breves que tengo con el, son reales y reveladoras a nivel personal y familiar. Por eso creo en todo lo que se dice al respecto.

Comment

Originally posted by -Huguito- View Post
                            olvidate !!!!! seguro que no se comprende el por que!!, pero despues que soñe con mi viejo como conté, entendí el por que !! por eso hice referencia a que tiene cosas por hacer en otro lugar y no justamente aca entre nosotros.

Eso si, te aseguro algo, y esto tambien lo comento por lo que dijo AGUSTIN VANINA, cuando sueño con mi viejo, siempre pero siempre nos abrazamos, y te aseguro que es real porque hasta el perfumo huelo eh !!!, tal vez piensen que estoy loco o es una obsesion , pero te aseguro que es real, y las conversas breves que tengo con el, son reales y reveladoras a nivel personal y familiar. Por eso creo en todo lo que se dice al respecto.

Te entiendo por que pasaa, es increible y lo loco que no queres despertarte para seguir un rato mas con esa persona que tanto extrañas.

Comment

Justamente ayer soñe algo muy aislado con una vecina d mi casa dnd vivia antes....q hace como 10 años q no la veo...y por la edad q tenia en ese momento deberia haber fallceido...y justo ayer soñe con ella...no recuerdo bien q era...solo recuerdo q la vi y dije...por dentro obvio...q bueno q tdv este aca....y nada mas... yo creo en esas cosas....son mensajes o señales q nos alerta d cosas q pueden pasar... por eso cuando lei el titulo del post me meti d una...

Comment

Working...
                              X