Announcement

Collapse
No announcement yet.

leyes (? en mi país no existen

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #2
    Respuesta: leyes (? en mi país no existen

    Mataron al pibe a sangre fria , y son inimputables ¿?

    Comment


    • #3
      Respuesta: leyes (? en mi país no existen

      Originally posted by wido119 View Post
      Mataron al pibe a sangre fria , y son inimputables ¿?
      por que son menores de edad y encima el asesino de 15 años HIJO DE UN POLICIA DE LA FEDERAL

      Comment


      • #4
        Respuesta: leyes (? en mi país no existen

        Otro mas....

        Muy similar al caso de guido kachuk, toda una familia arruinada y los pendejos sueltos
        Last edited by xantia 2.0; 15-06-2011, 15:08.

        Comment


        • #5
          Respuesta: leyes (? en mi país no existen

          Esta jodida la inseguridad, la semana pasada me afanaron a mi en el bondi llendo a la facu, subieron tres negros con un fierro cada uno, se me sento uno de cada lado, y me afananaron el celular, y la mochila, y despues afananaron al resto del colectivo, una cagada, aunque estaban tan drogados que tendria que agradecer que no me dispararon.

          Comment


          • #6
            Respuesta: leyes (? en mi país no existen

            y bue, si van a seguir votando montoneros ....

            Comment


            • #7
              Respuesta: leyes (? en mi país no existen

              Originally posted by Proctologo View Post
              y bue, si van a seguir votando montoneros ....
              es dificil encontrar a alguien incorruptible en el poder, que tenga el poder de reformar la ley de las penas a menores de edad, yo creo que dandoles un buen castigo tanto a los autores como a los padres de estos asesinos, se mejoraria mucho la seguridad del pais

              montoneros? ya viene de los turcos ya esto

              Comment


              • #8
                Respuesta: leyes (? en mi país no existen

                que impotencia...esta semana mataron a un policia de civil cerca de casa, el que estan pasando por la tele y se ve como muere, pensar que por mas que lo agarren se va a comer unos años el asesino y sale...o en una de esas es menor como en este caso.
                no queda otra que defendernos nosotros mismos, disparar primero.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: leyes (? en mi país no existen

                  Originally posted by javierr12 View Post
                  por que son menores de edad y encima el asesino de 15 años HIJO DE UN POLICIA DE LA FEDERAL
                  El mismo padre lo mando al frente!!! !

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  y bue, si van a seguir votando montoneros ....
                  Montoneros??? estos eran piojos!!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: leyes (? en mi país no existen

                    El pais que nos merecemos,mientras la indiada se venda por un chori y la coca!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: leyes (? en mi país no existen

                      pena de muerte para todos estos negros!!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: leyes (? en mi país no existen

                        Originally posted by toro 69 View Post
                        que impotencia...esta semana mataron a un policia de civil cerca de casa, el que estan pasando por la tele y se ve como muere, pensar que por mas que lo agarren se va a comer unos años el asesino y sale...o en una de esas es menor como en este caso.
                        no queda otra que defendernos nosotros mismos, disparar primero.
                        Aun si lo agarran,hay que ver si el video les sirve de prueba!!
                        Hay que colgarlo de las bolas!!!!!!!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: leyes (? en mi país no existen

                          Originally posted by lucho_cuarenti View Post
                          El mismo padre lo mando al frente!!! !
                          la bala salio de una 9 mm reglamentaria de la policia federal...decime vos, quien tiene la culpa, el faloperito este que tiro del gatillo o el mismo dueño del arma? (el padre del faloperito)

                          aca en misiones los mismo de la federal son los que a cualquier pendejo los agarran y los llenan de golpes por propia satisfacción, ahora donde un hijo de algún policia de la federal tiene problemas en cualquier boliche, los mismos reclutas (hijos de una y 20 mil p....) solucionan todo, y siempre de la peor forma...aca los pendejos de clase media/baja (yo incluido) tenemos que correr a pesar de ser inocentes, por que? por que son asi los de la federal
                          tengo conocidos, amigos y hasta primos que caian en manos de ellos y por falta de documentos o solamente por que caminaban por la calle solos, los devuelven al otro dia con una costilla rota o algun brazo fracturado, para completar el mismo doctor de la policia es el que te dice "vos deci que te caiste de una escalera"
                          y puedo decir que no todos, pero la gran mayoria de los policias hoy por hoy, son unos corruptos, basuras y de la peor escoria que existen para proteger a la sociedad y si me van a decir "tengo familiares policias" yo les retruco diciendoles "mi hermano, mi viejo, mi primo, y un tio abuelo son policias"

                          se merece una buena pena y q al padre policia de la federal, lo den de baja para siempre

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: leyes (? en mi país no existen

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            y bue, si van a seguir votando montoneros ....
                            La culpa es de KKristina y los Montonegros, a que user les hago acordar?? jaja (va con onda, sin armar puteputerios)

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: leyes (? en mi país no existen

                              En el mío tampoco...

                              Comment

                              Working...
                              X