Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desierto del Nihuil-Mendoza

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Desierto del Nihuil-Mendoza

En bici te la regalo,lo que debe ser pedalear en la arena.

Que hermosa que es la argentina y gente ignorante como yo hace 5 min ni sabia que existia este desierto en mendoza,no me dejan de sorprender los paisajes que tenemos en el pais.,muy bueno.

Comment

Originally posted by Turbinator View Post
      Lindo para llevar un Saltadunas!!
      Vos te referis a uno de estos bichos???

---------- Post added at 14:10 ---------- Previous post was at 14:09 ----------

Originally posted by menduko_87 View Post
      nose que mas podre agregar, mira esta muy en el medio de la nada, para hospedarte tenes que ir a san rafael y es un viaje, para pasar la noche es hermoso pero ojo porque se pone MUY frio, para que te des una idea en la noche dormi adentro de la camioneta con buzo,campera,2 pantalones,tapado y la sufri igual y a la tarde te cocinas! depede por que lado lleges a las dunas vas a poder o no llegar con trailer, son huellas generalmente, un gps es fundamental, porque pasas una duna y te perdes mal, no hay referencia,se ve todo igual y la pasas mal, la ultima vez estuvimos varias horas para salir y si te agarra la tarde te queres morir! muuuucha agua! y aprovecha y anda para los reyunos,el embalse,valle grande que estan cerca y bue si tenes tiempo y ganas hay cosas muy lindas para conocer en el sur.un concejo que no esta de mas es no subestimar las dunas, pueden ponerse peligrosas y son traicioneras,
      Muchas gracias!!

Comment

uhhh, como me gusto el bichito ese, el otro dia en History chanel el programa del compra venta, le llevaron uno, no era tan barato, pero se veia barbaro

Comment

algo muy importante como dijeron arriba son las cortadas.. a simple vista nose ve la diferencia de altura del terreo y eso es muy peligroso...
          Un amigo se pego un palo grande con una uksvarna650 que quedo incosient debido a esto..
          En el dia te cagas de dalor y la noche de frio...

Comment

che, no queres colgarte de un poste y listo????

chiste chiste!!

que lindo para delirar unos dias, pero te la regalo si el GPS arranca con RECALCULANDO!! tas al horno con papas, batatas y morrones!

Comment

Originally posted by juanpablob View Post
              Vos te referis a uno de estos bichos???

---------- Post added at 14:10 ---------- Previous post was at 14:09 ----------

Muchas gracias!!
              Esto decia yo:

o a lo sumo esto:

Comment

ahhh no, de esos no me prestan, es mas no conozco a nadie que tenga uno. Lindo bichito para divertirse debe ser...

---------- Post added at 21:02 ---------- Previous post was at 21:00 ----------

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                uhhh, como me gusto el bichito ese, el otro dia en History chanel el programa del compra venta, le llevaron uno, no era tan barato, pero se veia barbaro
                Están buenos, yo anduve en uno en la costa y te divertís bastante. Y si son caros, acá en el país rondan los 28 mil dolares.

Comment

Working...
                X