Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien compro en UK con Royal Mail Airmail?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Alguien compro en UK con Royal Mail Airmail?

    Nunca compre nada en UK y ando necesitando algo que lo envian por "Royal Mail Airmail (Small Packets), tarda mucho, llega todo bien?

    Tambien puedo pedir lo mismo a otro vendedor por Standard International Shipping, o pedirselo a un yankee por USPS First Class Mail International, pero no se donde lei que los envios de Europa suelen tardar menos que los de USA.

    Por ahi lei que estas fechas son complicadas con los envios, espero un poco mas?

    A ver si me desasnan uds compradores compulsivos

  • #2
    Respuesta: Alguien compro en UK con Royal Mail Airmail?

    Llega todo, no esperes tener las cosas antes de 15 días desde que te las mandan. Uso mucho Royal mail international signed for (es para cosas de hasta 2kg de peso) y anda perfecto. He usado el Small packets y también llego todo joya.

    En cuanto a USPS llegan igual de rápido, yo compré unas cosas estos días y en 3 días llegaron al país, ahora hasta que los de Correo argentino se dignen a liberarlas... Un amigo compró hace 17 días algo de Francia, llegó en 2 días acá pero todavía no se lo liberaron los put... del correo.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Alguien compro en UK con Royal Mail Airmail?

      una pregunta, y con el tema de la aduana???? rompen las bolas o pasa como si nada???

      Comment


      • #4
        Respuesta: Alguien compro en UK con Royal Mail Airmail?

        USPS va como piña, el resto no tuve experiencia.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Alguien compro en UK con Royal Mail Airmail?

          Me dijeron que Royal va muy bien, todavia no compre en UK pero vi varias cosas interesantes para mi golfete.

          Yo estoy esperando un kit de xenon que compre por eBay a 34 U$D con balastros slim, tengo gente que le pidio al mismo vendedor y en 17 dias les llego a la casa, anoche le mande un mail y me dijo que espere unos dias mas y si no llega me manda otro kit o me devuelve el dinero, otros q conoazco de otro foro pidieron al mismo y tuvieron que ir a retirarlo a la aduana porq pesaban mas de 500g pero retiraron sin problema, es todo raro porq ese mismo que lo tuvo que ir a retirar, al otro dia recibio un paquete q pesaba mas de 500g a la casa...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Alguien compro en UK con Royal Mail Airmail?

            va como piña, no compre cosas grande spero lo que compre llego antes de lo esperado.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Alguien compro en UK con Royal Mail Airmail?

              Yo compre y me mandaron por Royal. Llego todo perfecto. El problema como siempre fué Aduana acá.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Alguien compro en UK con Royal Mail Airmail?

                Gracias, si el tema de Aduana lo entiendo, yo iba mas por el lado si llegaba relativamente rapido o si tenian problemas con los envios a esta parte del mundo, veo que no. Yo siempre compre a sitios norteamericanos y esas pelotudeces de ebay hong kong, pero nunca a Europa.

                Originally posted by gustavos View Post
                una pregunta, y con el tema de la aduana???? rompen las bolas o pasa como si nada???
                Es una loteria. Depende lo que traigas, si son paquetes chicos y livianos, de poco valor declarado, la mayoria de las veces pasa sin problemas y llega a tu domicilio sin pagar nada.

                A veces podes tener culo de comprar algo de 100-200 dolares y que te llegue a tu casa sin pagar impuestos, mi hermano tuvo esa suerte, era un reel de pesca en un paquete chico, no es lo normal.

                A veces todo lo contrario, te traes algo de 10 dolares, asi sea un paquetito de 10x10x5, y queda retenido, todo bien lo vas a buscar y no pagas nada, pero queda en vos si lo vas a buscar o no, a veces es mas el tiempo que se pierde que lo que vale la cosa.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Alguien compro en UK con Royal Mail Airmail?

                  yo compre varias cosas entre china y eeuu por USPS, siempre llegó, y lo unico que tube que buscar en la aduana fue una caja que no tenia visible la factura de la compra.

                  ahora estoy esperando unos integrados que vienen de eeuu, los compre el sabado, el lunes me los despacharon y hace un rato me fije que ya pasaron aduana argentina y estan en proceso de clasificacion, o sea que falta que lo envien a cordoba y toda la gorra.
                  estimo que el miercoles o jueves de la semana que viene me llega a casa.

                  con respecto a los valores, he traido pantallas para carpc de 200usd y me las entregaron en casa, con la bolsa que le pegan los chinos en la tapa abierta y la boleta con un selllo, en cambio traje algo de 30 dolares que no le pusieron boleta y tuve que renegar para sacarlo de la aduana de cordoba.

                  Comment

                  Working...
                  X