Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Curso de piloto Privado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta Curso de piloto Privado

    Bueno hace tiempo que tengo banda de ganas de hacer el curso de piloto de avion... Es netamente por gusto, por el momento no me interesa hacer el de piloto comercial (lo cual no quita que en algun momento lo haga). Me interesa tener la licencia, poder volar cada tanto y certificar la parte de vuelo nocturno etc etc.
    Por lo que vi hay varios en el tema por eso me animo a hacer el post.

    Que lugar me recomiendan, el aeroclub de lomas que onda? (sobre camino de cintura llendo para moron)

    O el aeroclub de moron?

    Muchas gracias por la ayuda!

  • #2
    Respuesta: Consulta Curso de piloto Privado

    yo por cercania y por precios, lo voy a hacer en la plata, pero se que en moron, o en alguna escuela de vuelo en sanfernando van bien!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consulta Curso de piloto Privado

      el de camino de cintura, hay algun que otro conocido volando XD

      Tenes escobar, hangar uno ( el mas caro pero lindos bichos) en san fernando Ex Torcuato

      Moron...
      anda y el que te cierre mas comdo por precio.. y consejo aprende a volar en un cessnita podrido bien pelado, y despues vas subiendo, ir de movida a un archer III no es lo mejor que te pueden hacer jajajaja

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consulta Curso de piloto Privado

        Originally posted by gonzalp View Post
        yo por cercania y por precios, lo voy a hacer en la plata, pero se que en moron, o en alguna escuela de vuelo en sanfernando van bien!
        Muchas gracias loco! te mande un PM con algunas dudas

        ---------- Post added at 00:45 ---------- Previous post was at 00:42 ----------

        Originally posted by Se-R View Post
        el de camino de cintura, hay algun que otro conocido volando XD

        Tenes escobar, hangar uno ( el mas caro pero lindos bichos) en san fernando Ex Torcuato

        Moron...
        anda y el que te cierre mas comdo por precio.. y consejo aprende a volar en un cessnita podrido bien pelado, y despues vas subiendo, ir de movida a un archer III no es lo mejor que te pueden hacer jajajaja
        Mil gracias loco, el sabado me voy a acercar.. Si tal cual quiero empesar con lo mas barato que haya... Mas que nada porque no lo estoy tomando como carrera (al menos por ahora) tampoco me da para gastarme mucho por mes en algo que no voy a lucrar.

        Te agradesco por la info!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consulta Curso de piloto Privado

          Una consulta para alguien ignorante en el tema,de q precios estamos hablando aproximadamente,abrazo.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Consulta Curso de piloto Privado

            Hay que tener alguna edad para arrancar?
            Tengo 27 y siento que soy profesional al pedo, no ejerzo en lo que me recibi.
            Si me gustaria volar :P

            Comment


            • #7
              Respuesta: Consulta Curso de piloto Privado

              Originally posted by TORO10 View Post
              Una consulta para alguien ignorante en el tema,de q precios estamos hablando aproximadamente,abrazo.
              tal vez estoy fruteando pero escuche algo de 400p la hora....

              yo tengo un amigo que esta haciendo el curso en el de camino de cintura
              Y otro ya recibido de piloto privado
              Creo que son 40 horas de vuelo para la 1º licencia, y dsp tenes que sumar horas solos y cosas asi, mucha bola no le di cuando me conto jeje
              corrijan si me equivoco...

              Es un ambito cerrado, y para piloto comercial son AÑOS, y fortuna invertida en eso, mucha dedicacion, y ante todo PASION, no es para cualquiera

              Lo que me dejo asi fue cuando me conto que un piloto comercial de a.a hoy en dia realiza 4/5 viajes al mes y gana 63.000 pesos
              Diganme que me mintio
              Sino vendo un par organos y empiezo a hacer el curso hasta las 1000 horas de vuelo jajaja

              Comment


              • #8
                Respuesta: Consulta Curso de piloto Privado

                conozco un vago que estudio eso, se gasto muchisima guita en el curso (vendio el auto etc etc) y no valio mucho la pena... debe estar sacando mas de 30.000 us$ por mes...(labura creo que en Dubai o por esa zona), muy zarpado! igual es como ser colectivero o camionero, si queres ganar guita tenes que viajar bastante y te tiene que gustar

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Consulta Curso de piloto Privado

                  Aca en Ctes esta 5k verdes el curso de piloto privado! que cuando me reciba y trabaje lo hago sin dudas:aplauso
                  tamos con todos con los avione ee, me gusta

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Consulta Curso de piloto Privado

                    Originally posted by IguanaMpfi View Post
                    Muchas gracias loco! te mande un PM con algunas dudas

                    ---------- Post added at 00:45 ---------- Previous post was at 00:42 ----------



                    Mil gracias loco, el sabado me voy a acercar.. Si tal cual quiero empesar con lo mas barato que haya... Mas que nada porque no lo estoy tomando como carrera (al menos por ahora) tampoco me da para gastarme mucho por mes en algo que no voy a lucrar.

                    Te agradesco por la info!
                    <
                    EL tema es no quemarte, a ver si lo haces por gusto, volas 1 hr al principio, vas a estar 35 min y vas a decir, falta mucho para irme??? jajaja

                    asi que vas a estar 1hr por clase masomenos..

                    el espaciado de clases lo dictaminas vos.. pueden ser 3 dias, o 15 dias, yo no te recomiendo tomar menos de 4 hs por mes sino te vas a ir olvidando, esto no es mas que practica.

                    son 40hs, a 4 por mes son 10 meses.

                    y luego las practicas y demas.. que siempre terminas haciendo, vuelos nocturnos, aterrizar en la isla martin garcia ( es divinooooooooooo jajaja si no estas canchero.. no lo hagas)

                    y despues ya le tomas el gusto, estas al pedo y te vas a la costa a almorzar y volves.. y esas cosas.


                    el precio depende de la aeronave, desde 300/400 pesos hasta unos 5000 dolares.


                    Lucres o no, cuando le agarras el gusto, y ves que te vas a todo<s lados facil.. no paras mas.


                    PD: si cas con un cesnita.. anda llevando abrigo estos dias

                    ---------- Post added at 23:54 ---------- Previous post was at 23:53 ----------

                    Originally posted by dc007 View Post
                    Aca en Ctes esta 5k verdes el curso de piloto privado! que cuando me reciba y trabaje lo hago sin dudas:aplauso
                    tamos con todos con los avione ee, me gusta
                    te parece caro?
                    son 500 pesos la hora.

                    ---------- Post added at 23:54 ---------- Previous post was at 23:54 ----------

                    Originally posted by GonzO View Post
                    Hay que tener alguna edad para arrancar?
                    Tengo 27 y siento que soy profesional al pedo, no ejerzo en lo que me recibi.
                    Si me gustaria volar :P
                    No pajero, cuando te pinta.. volas.. casi como el faso

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Consulta Curso de piloto Privado

                      Originally posted by Se-R View Post

                      te parece caro?
                      son 500 pesos la hora.
                      No demaciado que hay curso por aca

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Consulta Curso de piloto Privado

                        Originally posted by sebastian_rr View Post
                        tal vez estoy fruteando pero escuche algo de 400p la hora....

                        yo tengo un amigo que esta haciendo el curso en el de camino de cintura
                        Y otro ya recibido de piloto privado
                        Creo que son 40 horas de vuelo para la 1º licencia, y dsp tenes que sumar horas solos y cosas asi, mucha bola no le di cuando me conto jeje
                        corrijan si me equivoco...

                        Es un ambito cerrado, y para piloto comercial son AÑOS, y fortuna invertida en eso, mucha dedicacion, y ante todo PASION, no es para cualquiera

                        Lo que me dejo asi fue cuando me conto que un piloto comercial de a.a hoy en dia realiza 4/5 viajes al mes y gana 63.000 pesos
                        Diganme que me mintio
                        Sino vendo un par organos y empiezo a hacer el curso hasta las 1000 horas de vuelo jajaja
                        Hacen mas de 4 / 5 viajes por mes...laburan una bocha y no ganan 63k

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Consulta Curso de piloto Privado

                          En un cessna aprende cualquiera ,iguana soy Lea de AF .... ya te dije como tenes que hacer, arranca en el PA-11 ,de ahi salen los buenos pilotos.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Consulta Curso de piloto Privado

                            tengo un conocido que vuela en avionetas creo, si te interesa hacer contacto con este pibe mandame un pm que te paso el facebook

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Consulta Curso de piloto Privado

                              depende el avion, la zona y las escuelas.

                              Hay varias escuelas copadas, siempre es conveniente que este basada en un aerodromo con servicio de transito aereo, tipo sanfer, moron, antes san justo, etc

                              lo idea seria si podes pagar un cessnita, un tomahawk, ya un pa28 ya es palabra mayor

                              Comment

                              Working...
                              X