Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda de algun programador de PC

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda de algun programador de PC

    El tema es el siguiente, laburo en un comercio y un empleado esta robando, hace cosas que nunca hizo, aparentemente cotiza por mail, luego roba la mercaderia escondiendola y bueno toda la bronca.

    Mi pregunta es: quiero jakear la maquina de el, osea quiero ver quien le manda el mail y que contesta el, me gustaria grabar todo lo que hace y mandarlo al frente, es un hdp

    Algun programador que me ayude a revisar el out look y tambien quiero saber si el borra el mail, si se puede recuperar y tambien si se puede saber quien le manda el mail, desde ya muchas gracias chicos !!!

  • #2
    Respuesta: Ayuda de algun programador de PC

    Keylogger...
    por lo menos para ver q hace de aca en adelante

    http://www.taringa.net/posts/downloa...odo-ready.html

    Suerte

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ayuda de algun programador de PC

      Si tiene el outlook con cuenta de Exchange, y baja los correos un archivo PST, copiate el archivo y lo abris en tu pc. Si lo abre desde el buzon, tenes que montar el buzon y es un quiombo. Hay un paper de Microsoft.

      Si usa Hotmail aca hay un link, a ver si te sirve:
      [MAILS] Backup outlook - recuperar carpetas. - psicofxp.com

      Sino vas a tener que explicar un poco mas como baja los correos.


      PD: Otra es instalar el cliente del VNC, te conectas sin que se entere, hay una manera de esconder el ícono que te muestra cuando alguien esta conectado y haces unos print screens de las pantallas.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ayuda de algun programador de PC

        A el le llegan los mail por Out Look Express, debe memorizar los numeros de repuesto y despues borra, eso hace.

        ---------- Post added at 10:56 ---------- Previous post was at 10:55 ----------

        yo me puedo quedar hasta ultima hora y meterle algun programa, como hago ???? pero no se tiene que dar cuenta, lo quiero hacer mierda

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ayuda de algun programador de PC

          Si, pero el Outlook soporte varios tipos de cuenta, si tienen cuenta de hotmail, las sincroniza desde internet, si es POP3, guarda los correos en unos archivos en el sitio de instalacion, si mal no recuerdo. Hace muuuucho que no uso express, es mas no existe mas, ahora es Windows Mail ;)

          Aca esta el modo de instalar silencioso el VNC, pero si no te das maña, vas a necesitar algiuen que sepa un cacho mas.
          TightVNC Documentation, Win32 Version

          Comment


          • #6
            Respuesta: Ayuda de algun programador de PC

            Salio repetido, la gran siete!!!
            Bueno, edito igual... No es mas facil capas engancharlo robando las partes? ponete alguno de seguridad que lo revise y listo.
            Last edited by el_lagartijo; 03-06-2011, 11:01.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Ayuda de algun programador de PC

              Originally posted by el_lagartijo View Post
              Si, pero el Outlook soporte varios tipos de cuenta, si tienen cuenta de hotmail, las sincroniza desde internet, si es POP3, guarda los correos en unos archivos en el sitio de instalacion, si mal no recuerdo. Hace muuuucho que no uso express, es mas no existe mas, ahora es Windows Mail ;)

              Aca esta el modo de instalar silencioso el VNC, pero si no te das maña, vas a necesitar algiuen que sepa un cacho mas.
              TightVNC Documentation, Win32 Version
              nesecito que alguien me haga el trabajo, en cuanto tiempo se puede llegar hacer esto !!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Ayuda de algun programador de PC

                La instalacion? Segundos.

                Perdon, tu pc y la de el estan en la misma red? pregunta imprescindible, sino se complica.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Ayuda de algun programador de PC

                  Originally posted by el_lagartijo View Post
                  La instalacion? Segundos.

                  Perdon, tu pc y la de el estan en la misma red? pregunta imprescindible, sino se complica.

                  mira hay 2 modem de fibertel, uno lo uno yo solo, en una maquina sola y el otro modem esta con 2 maquinas, una es la de el, como puedo hacer, dale Lagartijo manadame a un loco que instale y me ayude a ver quien le manda el mail, porfi !!!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Ayuda de algun programador de PC

                    keylogger y yá

                    hay distintos, fijate cual te sirve mas.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Ayuda de algun programador de PC

                      Originally posted by Fuerte View Post
                      keylogger y yá

                      hay distintos, fijate cual te sirve mas.
                      Instalo eso en la compu de el y listo, despues me fijo lo que borro ?

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Ayuda de algun programador de PC

                        El tema del key logger es que tambien tenes que crearle una regla al antivirus para que note lo bloquee. Si utiliza outlook express y vos estas seguro que se maneja todo por mail, create un regla que se te reenvien a vos todos los mail de entrar y salida, ahi vas a tener toda la info.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Ayuda de algun programador de PC

                          Che el keylogger que postearon me tiro que es un troyano la pc...

                          La safe por el antivirus

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Ayuda de algun programador de PC

                            Originally posted by napoclio View Post
                            Che el keylogger que postearon me tiro que es un troyano la pc...

                            La safe por el antivirus
                            Todo o casi todo Keylogger te va a saltar el antivirus... como comentaron arriba.. hay q generar una regla..

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Ayuda de algun programador de PC

                              y un teamviewer ocultando la ventana de conexion?

                              Comment

                              Working...
                              X