Announcement

Collapse
No announcement yet.

Velez vs Peñarol !!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Velez vs Peñarol !!

    Se viene el 2do tiempo que partidazo para mi se vieneee, tienen que hacer 2 goles los de liniers, y los Uruaguayos tienen una sangre de la puta madre...

  • #2
    Respuesta: Velez vs Peñarol !!

    Vean como disfruta Don Niembro con el futbol de Martinuccio

    Comment


    • #3
      Respuesta: Velez vs Peñarol !!

      Originally posted by rolofacu View Post
      Vean como disfruta Don Niembro con el futbol de Martinuccio

      jajaja se quiere mataaaar jajajajjaa

      ---------- Post added at 23:23 ---------- Previous post was at 23:22 ----------

      Goool, ahora les queda 1 jojojojo partidazooo..

      Comment


      • #4
        Respuesta: Velez vs Peñarol !!

        Originally posted by fiatlea View Post
        jajaja se quiere mataaaar jajajajjaa

        ---------- Post added at 23:23 ---------- Previous post was at 23:22 ----------

        Goool, ahora les queda 1 jojojojo partidazooo..
        Que boludo este Ortiz

        Comment


        • #5
          Respuesta: Velez vs Peñarol !!

          Nooooooooooo a Silva lo crucifican esta noche si no clasifican..

          Comment


          • #6
            Respuesta: Velez vs Peñarol !!

            Que cagada che, me hubiera gustado que pase Velez, pero bueno, increíble lo que se perdieron en las dos áreas.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Velez vs Peñarol !!

              a la mierrrrrrrrrrrrda chau velez..

              Comment


              • #8
                Respuesta: Velez vs Peñarol !!

                YouTube - ‪Quilmes - ITALIA (Siamo Fuori)‬‏

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Velez vs Peñarol !!

                  Que mala leche, queria que gane Velez, tienen un equipazo, pero bue el futbol es asi, por eso es tan lindo.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Velez vs Peñarol !!

                    yo tambien queria que ganara, es un equipazo

                    ---------- Post added at 23:54 ---------- Previous post was at 23:53 ----------

                    que loco peñarol en la finalm nosotros le ganamos en avellaneda 3 a 0 y en uruguay 1 a 0 no lo puedo creer.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Velez vs Peñarol !!

                      Originally posted by fiatlea View Post
                      Que mala leche, queria que gane Velez, tienen un equipazo, pero bue el futbol es asi, por eso es tan lindo.
                      Totalmente, cuantos (y me incluyo) dijeron, "chau, con el 0-1 de ida Velez lo cocina en la vuelta" y al final mirá...

                      Bien lo de la gente aplaudiendo y reconociendo al mejor equipo del fútbol argentino hoy.
                      Last edited by _Cristian_; 02-06-2011, 23:58.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Velez vs Peñarol !!

                        Que lastima quería que pasara velez!, el que dijo que a Silva lo crucifican se equivoca un error lo tiene cualquiera, sino acuerdense de Palermo erró 3 penales seguidos y sigue siendo ídolo igual, acá lo mismo y ya lo canto para los inchas de boca Silva es el próximo 9 de los bosteros

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Velez vs Peñarol !!

                          Yo se los dije a todos mis amigos fortineros y a mi viejo tb.......

                          El 1 a 0 es DURISIMO, el gol doble de visitante te liquida......velez tendria que haber perdido 2 a 1 alla.........una pepa los choruguas estaba seguro que metian.......y se perdieron muchas contras tb.....

                          Lo de silva increible.........asi es el futbol......de heroe a villano en 1 jugada

                          Igual para mi el campeon es el Santos.........veremos que pasa

                          Salu2

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Velez vs Peñarol !!

                            Originally posted by sri View Post
                            Que lastima quería que pasara velez!, el que dijo que a Silva lo crucifican se equivoca un error lo tiene cualquiera, sino acuerdense de Palermo erró 3 penales seguidos y sigue siendo ídolo igual, acá lo mismo y ya lo canto para los inchas de boca Silva es el próximo 9 de los bosteros
                            Mientras rinda bienvenido sea, pero pasó tantas veces que llega un jugador que promete y no es ni la mitad de lo que era en su anterior equipo..

                            Igual Silva me encanta como jugador, pero no creo que lo larguen fácil de Velez.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Velez vs Peñarol !!

                              Originally posted by _Cristian_ View Post
                              Mientras rinda bienvenido sea, pero pasó tantas veces que llega un jugador que promete y no es ni la mitad de lo que era en su anterior equipo..

                              Igual Silva me encanta como jugador, pero no creo que lo larguen fácil de Velez.
                              Yo lo quiero en boca eh........

                              Es el reemplazante natural de palermo ojala lo podamos traer

                              Salu2

                              Comment

                              Working...
                              X