Announcement

Collapse
No announcement yet.

que sintoamplificador?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que sintoamplificador?

    Hola que tal? bueno gente quiero que me aconsejen que sinto usar y con que parlantes , la utilidad para escuchar musica y mirar peliculas de dvd/blu ray tengo un sony con parlantes technics de 2 canales , pero busco algo con mas canales para mirar peliculas y usarlo como home , si me ayudan con eso estaria bueniisimo muchas gracias de ante mano .

  • #2
    Respuesta: que sintoamplificador?

    Te puedo dar un par de lugares para que contactes y escuches. Googlea Audioteka, audio-net, 1080AV. Son importadores y muy buena onda para que veas y pruebes los equipos.
    Tenés equipos que arrancan en los u$s900 (Sinto + Parlantes) y de ahí para arriba hasta donde se te ocurra. A mi particularmente y dentro de mis posibilidades me gusta Focal en parlantes y en electronica Marantz. Pero es subjetivo y lo tenés que escuchar vos, hay gente que se compra una 4x4 y otros un 3 puertas a mismo precio, no hay mejor ni peor son gustos y necesidades.
    Suerte con la compra.

    Comment


    • #3
      Respuesta: que sintoamplificador?

      muchas gracias por la ayuda .

      Comment


      • #4
        Respuesta: que sintoamplificador?

        1080 av (avi sistemas) son muy macanudos estan por recoleta y fui varias veces de hecho le compre varias cosas y a un amigo tb

        Otro vendedor macanudo a la vuelta del alto palermo es

        enjoythesound.com se llama christian el vendedor y tb vale la pena por precio


        Con respecto a que sintoamplificador te dejo mis 3 marcas preferidas por orden

        HARMAN KARDON
        MARANTZ
        DENON
        ONKYO
        YAMAHA

        Yo mi harman lo compre usado, los sintos usados probandolos los podes comprar tranquilamente.......

        algo asi es el mio

        HARMAN KARDON AVR 435 7.1 - U$S 740.00 en MercadoLibre

        Sino en Marantz tenes usado
        Sinto Amplificador Marantz SR4500!!!!!!! Como Nuevo!!! - $ 2200.00 en MercadoLibre

        AHORA...........si buscas conectiividad y hdmi y dolbys true hd tenes que ir a equipos mas nuevos y desembolsar mas plata o minimo arrancar por un yamaha de los chicos......

        Algo asi

        SINTOAMPLIFICADOR YAMAHA RX-V467 5.1 HDMI 1.4v HOME THEATER - U$S 815.00 en MercadoLibre

        COLUMNAS: Es muy subjetivo el gusto , depende que musica te gusta escuchar........las mejores para rockear, pop y defenderse con jazz por su sonido full range y entrega de bajos y brillo en agudos a mi gusto son las jbl seguidas de las polk

        Te dejo modelos
        JBL ES-90 COLUMNAS (PAR) 3 Cuotas s/int. Visa.Amex.Master - U$S 1200.00 en MercadoLibre

        Bafles Columnas Polkaudio RTi A5 - Nuevas - Garantía - U$S 1100.00 en MercadoLibre

        Tenes Klipsch

        Par de Columnas (Floorstanding) Klipsch F-3 Serie Synergy - U$S 930.00 en MercadoLibre

        Si te gusta otro tipo de musica mas clasica o menos graves contundentes y sonido mas "neutral" tenes monitor audio

        Bafles Monitor Audio Bronze BR6 Black Finish - U$S 980.00 en MercadoLibre

        Esas son columnas "gama media argentina" gama baja europea........

        Tenes mas baratas pero vas a encontrar menor calidad en agudos y poca potencia en graves........al menos en polk.....

        Si queres unas buenas precio calidad sin duda JAMO

        Estas son de las mas vendidas por precio calidad, las escuche y en ese valor no tienen rival

        Jamo S 506 Par de Columnas de 2 Vias Serie Studio - U$S 670.00 en MercadoLibre

        Ahora queda en vos que elijas

        Si queres gama media un poco mejor tenes otras marcas pero ya son otros valores............todo depende de tu bolsillo

        Comment


        • #5
          Respuesta: que sintoamplificador?

          uuuh muchas gracias me re sirvio esa info .

          Comment

          Working...
          X