Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda trabajo y dias de estudio?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Duda trabajo y dias de estudio?

    No depende del jefe.. depende de LA LEY y LOS CONVENIOS. Los jefes si o si tienen que respetarlos. Dejarte forrear está en vos. Yo a miles de laburos les hize quilombo para que me den lo que me corresponde, en algunos me fui bien, en otros mal, en otros por más que les hize bardo seguí laburando varios años. Si sos bueno, no te van a echar. Como decis vos pablo.. no hay que regalar nada. SI no te tomás los días de estudio, si laburás extra, etcetc, lo unico que hacés es REGALARLES tu tiempo, y ellos ganar plata a costa tuya. No se dejen forrear! (excepto que de ese laburo dependa por ejemplo darle de comer a un nene enfermo, y ahí hay que regular un poco), pero si sos joven... meteles el dedo en el culo!

    Comment


    • #17
      Respuesta: Duda trabajo y dias de estudio?

      Originally posted by gonzalo View Post
      No depende del jefe.. depende de LA LEY y LOS CONVENIOS. Los jefes si o si tienen que respetarlos. Dejarte forrear está en vos. Yo a miles de laburos les hize quilombo para que me den lo que me corresponde, en algunos me fui bien, en otros mal, en otros por más que les hize bardo seguí laburando varios años. Si sos bueno, no te van a echar. Como decis vos pablo.. no hay que regalar nada. SI no te tomás los días de estudio, si laburás extra, etcetc, lo unico que hacés es REGALARLES tu tiempo, y ellos ganar plata a costa tuya. No se dejen forrear! (excepto que de ese laburo dependa por ejemplo darle de comer a un nene enfermo, y ahí hay que regular un poco), pero si sos joven... meteles el dedo en el culo!

      Me referia a que depende de tu jefe en el buen sentido, por ejemplo yo tenia 10 dias de estudio y me he llegado a tomar 24 (siempre con el certificado).
      Para que te des una idea cursando 6 materias por año (anuales encima) son 12 parciales, mas 6 finales = 18 dias....

      ON: Seba aprovecha ahora que sos joven y tomate los consejos de Gonzalo y mios y no te dejes pisotear.

      Ah y aclaro que siempre labure fuera de convenio asi que horas extras pagas... que e´ eso?

      Comment


      • #18
        Respuesta: Duda trabajo y dias de estudio?

        Originally posted by Se-R View Post
        hay que ver la ley, pero generalmente son 16 o 20 dias de estudios al año.

        Porque no cambias el horario de al facu a la tarde? :P

        Saca lo que ganas ;)
        Poruqe TODAS las catedras de la tarde son una GARCHA jajajajaj

        Comment


        • #19
          Respuesta: Duda trabajo y dias de estudio?

          Habla con la gente de Recursos Humanos si tienen un departamento, a ver que te dicen primero. Y después hablá con tu jefe directo, si son buena onda, a veces te podes tomar los 10 dias que te corresponden y los otros te los dibujan si los necesitas. Depende mucho de la persona que te tiene a cargo.

          Y si en una pasantía no te renuevan el contrato, que la chupen. Pasantías hay miles, y tenés de todo tipo. Preocupate por meterle pila a tu carrera, que tiempo para hacer plata vas a tener, cuanto antes te recibas mejor. Y más si estudías y laburas.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Duda trabajo y dias de estudio?

            sinceramente. si tus viejos logran mantenerte. renuncio y le pongo ficha a ful a los estudios!!

            yo estoy estudiando ingenieria industrial y trabajo en una fabrica, se me hace imposible. pero la cosa es que yo mantengo a mis viejos y no me puedo hacer el loco de renunciar y ponerme a estudiar, tampoco quiero dejar de estudiar ya que no me quiero volver un ignorante sin futuro.

            suerte

            Comment


            • #21
              Respuesta: Duda trabajo y dias de estudio?

              Gracias a todos nuevamente¡

              Aclaro porque antes no lo hice, el laburo NO es pasantia

              El año pasado estube laburando 8 horas en otro lugar pero porque estaba con el cbc pedorro ahora en la carrera ni tiempo de cagar, por eso busque algo de 4 horitas¡¡

              Lamentablemente aunque sean 1000 pesos pedorros los necesito, por eso lo enganche, por ahora no puedo dame el lujo de no laburar, ojala en un futuro si jeje

              Les agradezco los consejos de Pablo, Gonza y los de todos
              Por mas que el trabajo lo necesite, eso no va a dar lugar a que me caguen lo que me corresponde
              Asi que seguire sus consejos¡¡
              Graciasssss

              Comment


              • #22
                Respuesta: Duda trabajo y dias de estudio?

                Yo mas que todo lo hablaria el tema, lo que te dijieron por ley es lo correcto,
                Yo ahora que estoy con epoca de parciales ya avise con anticipacion para sacarme la mayoria del trabajo y ponerme a full con la facu, si lo manejas y no dejas que te pisoteen con los dias no hay problemas.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Duda trabajo y dias de estudio?

                  yo como lo entiendo no es una pasantia, es onda un laburo freelance.
                  y ahi no se que leyes corren.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Duda trabajo y dias de estudio?

                    seba todo fenomeno pero la ley es para trabajo en blanco si estas en negro tenes q comerte lo q t dicen y amoldarte a eso, es asi laburar y estudiar por ahi resignas materias y aprovechas a estudiar

                    Comment

                    Working...
                    X