Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿por que la soberbia de la gran mayoria ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿por que la soberbia de la gran mayoria ?

    buenas a todoss!!
    Quiero recalcar, la soberbia y superioridad que creen tener muchos en este foro para responder cosas de mala manera a gente que por ahi no sabe y pregunta cosas basicas y que no tienen idea. Muchas veces se los toma como un chiste y se les hace paginas y paginas de chistes pelotudos que los pobres flacos no saben entender, cuando si prestas atencion al segundo comentario ya te das cuenta de la tomada de pelos!...
    Me parece una falta de respeto esto que muchos hacen, y la verdad que no se dan cuenta y muchos estan dejan de preguntar y sacarse dudas y demas por no quedar como unos supuestos boludos segun muchos de el foro por preguntar algo basico o simplemente algo que no puen entender y alguno de ustedes si como para darles una sencilla explicacion...

  • #2
    Respuesta: ¿por que la soberbia de la gran mayoria ?

    Mira, no se a que GRAN MAYORIA te referis, pero por lo poco que llevo en el foro, noto que te registrarste hoy con este nombre de usuario, y como que se me hace que lo hiciste ya siendo miembro pero con otro user originario. Tal vez me equivoque pero lo dudo. Y respecto de lo que preguntas, en todo caso nombrá a los que consideras se manifiestan de esa forma asi mantenemos las cosas mas claras y en todo caso te responderán con mas precision tu inquietud.

    Comment


    • #3
      Respuesta: ¿por que la soberbia de la gran mayoria ?

      porque soy superior

      Comment


      • #4
        Respuesta: ¿por que la soberbia de la gran mayoria ?

        no pasa por nombrar a los uqe generalmente boludeen a la gente , por uqe basta con que uno arranque para uqe el resto se hagan los chistosos y le manden fruta tambien. Ojo va con la mejor onda el post!, pero es un tema que se tendria que empesar a dar cuenta la gente

        Comment


        • #5
          Respuesta: ¿por que la soberbia de la gran mayoria ?

          Sabes lo que pasa 402mts es que es fácil

          hoy viene pepito y pregunta "Como bajar un Gol?" les responder como bajarlo o en donde bajarlo
          mañana viene carlitos y pregunta “Como bajar un Gol?” les respondes que use en buscador de buena manera
          Pasado mañana viene martincito y pregunta “como bajar un gol” ya les respondes de mala manera porque flaco ya cansan siempre preguntando lo mismo!

          Yo al menos cuando entre no te voy a decir que leí las reglas pero tenia mas o menos una noción de cómo usar el buscador y lo usaba y leí topics ect… cosa que muchos de los nuevos no lo hace y hay algunos que ensima tienen el tupe de responderte de mala manera

          ---------- Post added at 01:57 ---------- Previous post was at 01:57 ----------

          Originally posted by EL WILLOW View Post
          porque soy superior
          porque tengo llamitas azules

          Comment


          • #6
            Respuesta: ¿por que la soberbia de la gran mayoria ?

            si no te gusta andate

            sos pobre , por eso.

            no tenes fierros

            nene da mama

            Comment


            • #7
              Respuesta: ¿por que la soberbia de la gran mayoria ?

              Originally posted by EL WILLOW View Post
              porque soy superior
              y quien te dijo que eras superior!?? tu mama!?

              Comment


              • #8
                Respuesta: ¿por que la soberbia de la gran mayoria ?

                Originally posted by - Christian - View Post
                Sabes lo que pasa 402mts es que es fácil

                hoy viene pepito y pregunta "Como bajar un Gol?" les responder como bajarlo o en donde bajarlo
                mañana viene carlitos y pregunta “Como bajar un Gol?” les respondes que use en buscador de buena manera
                Pasado mañana viene martincito y pregunta “como bajar un gol” ya les respondes de mala manera porque flaco ya cansan siempre preguntando lo mismo!

                Yo al menos cuando entre no te voy a decir que leí las reglas pero tenia mas o menos una noción de cómo usar el buscador y lo usaba y leí topics ect… cosa que muchos de los nuevos no lo hace y hay algunos que ensima tienen el tupe de responderte de mala manera

                ---------- Post added at 01:57 ---------- Previous post was at 01:57 ----------



                porque tengo llamitas azules

                Cristiann no entendi algoo...


                Como se baja un gol?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: ¿por que la soberbia de la gran mayoria ?

                  Originally posted by 402mts. View Post
                  no pasa por nombrar a los uqe generalmente boludeen a la gente , por uqe basta con que uno arranque para uqe el resto se hagan los chistosos y le manden fruta tambien. Ojo va con la mejor onda el post!, pero es un tema que se tendria que empesar a dar cuenta la gente
                  Si, creo que pasa por ahi, porque es llamativo que siendo un nuevo usuario, solo te hayas registrado en Enfierrados para preguntar lo que preguntas.......y ni siquiera lo hiciste con tu nombre de usuario original entendes?, entonces es mas que logico que de algun modo ya tuviste algun inconveniente con algun otro miembro y en vez de plantearlo por pm como corresponde o en todo caso, si algun usuario de desubicó con alguna respuesta, lo hubieses reportado y listo. Son herramientas que tiene el foro para mantener un orden. Creo que no es muy dificil.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: ¿por que la soberbia de la gran mayoria ?

                    Originally posted by - Christian - View Post
                    Sabes lo que pasa 402mts es que es fácil

                    hoy viene pepito y pregunta "Como bajar un Gol?" les responder como bajarlo o en donde bajarlo
                    mañana viene carlitos y pregunta “Como bajar un Gol?” les respondes que use en buscador de buena manera
                    Pasado mañana viene martincito y pregunta “como bajar un gol” ya les respondes de mala manera porque flaco ya cansan siempre preguntando lo mismo!

                    Yo al menos cuando entre no te voy a decir que leí las reglas pero tenia mas o menos una noción de cómo usar el buscador y lo usaba y leí topics ect… cosa que muchos de los nuevos no lo hace y hay algunos que ensima tienen el tupe de responderte de mala manera

                    ---------- Post added at 01:57 ---------- Previous post was at 01:57 ----------



                    porque tengo llamitas azules
                    eso esta perfecto, pero no podes contestarle como le ojete o boludearlo, todos los dias entra uno nuevo para saber algo y capas uqe es un usuario nuevo y no tiene ni idea! entonces pregunta.. de ultima le explicas bien, pero no responderles giladas a los que preguntan algo y le mandan fruta

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: ¿por que la soberbia de la gran mayoria ?

                      Originally posted by 402mts. View Post
                      y quien te dijo que eras superior!?? tu mama!?
                      si, igual si VOS conttestas asi...
                      no llegamos a nada, solo kilombo y ke se cierre el post y te baneen

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: ¿por que la soberbia de la gran mayoria ?

                        Originally posted by 402mts. View Post
                        y quien te dijo que eras superior!?? tu mama!?

                        No, tu hermana!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: ¿por que la soberbia de la gran mayoria ?

                          Originally posted by -Huguito- View Post
                          Si, creo que pasa por ahi, porque es llamativo que siendo un nuevo usuario, solo te hayas registrado en Enfierrados para preguntar lo que preguntas.......y ni siquiera lo hiciste con tu nombre de usuario original entendes?, entonces es mas que logico que de algun modo ya tuviste algun inconveniente con algun otro miembro y en vez de plantearlo por pm como corresponde o en todo caso, si algun usuario de desubicó con alguna respuesta, lo hubieses reportado y listo. Son herramientas que tiene el foro para mantener un orden. Creo que no es muy dificil.
                          se perfectamente como se puede mantener el orden y no armar quilombo! estoy con otro usuario yo en el foro! siempre lei y mire todo para aprender mas y por que me interesan los fierros, jamas tube inconvenientes con nadie ni nunca me respondieron mal pero no me gusta como le responden a otros,, por que queda mal, la gente no va a querer preguntar mas por que saben que les van a decir cualquier cosa o se les van a reir en la cara

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: ¿por que la soberbia de la gran mayoria ?

                            Originally posted by 402mts. View Post
                            se perfectamente como se puede mantener el orden y no armar quilombo! estoy con otro usuario yo en el foro! siempre lei y mire todo para aprender mas y por que me interesan los fierros, jamas tube inconvenientes con nadie ni nunca me respondieron mal pero no me gusta como le responden a otros,, por que queda mal, la gente no va a querer preguntar mas por que saben que les van a decir cualquier cosa o se les van a reir en la cara
                            se nota que nunca tuviste inconvenientes con nadie... vos si que sos educado

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: ¿por que la soberbia de la gran mayoria ?

                              Originally posted by anselmoxxx View Post
                              si, igual si VOS conttestas asi...
                              no llegamos a nada, solo kilombo y ke se cierre el post y te baneen
                              mmmm.. fijate vos como me contestas a mi un poco mas arriba! una falta de respeto total tu comentario... y sos un d elos que siempre esta para el chiste o pelotudear gente!

                              ---------- Post added at 01:08 ---------- Previous post was at 01:06 ----------

                              Originally posted by EL WILLOW View Post
                              se nota que nunca tuviste inconvenientes con nadie... vos si que sos educado
                              jamas tube inconvenientes con nadie en el foro! lo hablo con mi usuario si asi fuera! no digo que soy le ams educado, pero no boludeo gente ! y contesto mal solo si me contestan mal

                              Comment

                              Working...
                              X