Announcement

Collapse
No announcement yet.

Si te falto infancia ...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Si te falto infancia ...

    Originally posted by SCR View Post
    Y mi facebook lleno de minitashhhhhh
    Jaja, igualmente Fede lo puse sólo para joder esa imagen chota. Si a vos te gusta el estilo ese, que te chupe un huevo las críticas buena y mala onda.. Que opinen lo que opinen no tendría que joderte. Vos hacé lo que se te cante el culo con tu auto mientras no jodas a nadie.. y justamente en algo estético no jodes a nadie. Vos lo disfrutás a tu manera, que te pase bien por el vello cular las opiniones de los demas

    Comment


    • Respuesta: Si te falto infancia ...

      SCR para mi ese estilo va acompañado de muchas cosas mas y se usa para determinados autos. se ve en japoneses y en VAG nada mas q aca se lo hagamos a cualquier cosa fenomeno, a mi no me parece ver un 147 como el tuyo q esta de fabrica alto con calcos, es mas buscaria mas un look original q un paragoles ploteado, en los VAG me re va porq es una sumatoria de cosas, los ploter, las llantas, la suspension y a parte de eso una mecanica acorde a esas modificaciones

      Comment


      • Respuesta: Si te falto infancia ...

        Originally posted by gaboneon View Post
        te cerro el orto loco el chabon, asi jamas te vas a meter en el corazon de los amigos.
        jajajajajajjaaaaaaa hijo de pooooo tenes que hacer un reality, fijate toda la gilada que se quiere meter en tu corazonnnnnn

        Se tiene que llamar Walking to the Garbi's Heart y lo tienen que pasar por VH1

        Comment

        Working...
        X