Announcement

Collapse
No announcement yet.

Man U - Barcelona

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: Man U - Barcelona

    Puede ser que yo no sepa un carajo de futbol, pero lo juego desde los 7 años, y no importa con quien mierda juege, o contra quien siempre juego igual. no tiene nada que ver los jugadores, puede ser si en el barcelona estan "los mas grosos". Pero que, resulta que ahora en la seleccion son todos muertos tambien ? No loco estan equivoicados, no digo que seamos los mejores del mundo, pero un mal equipo no tenemos en la seleccion, ademas tampoco vi que a Carlitos le hagan la fama en toda la tv, talvez algunas propagandas. pero despues de eso nose. y no importa si juego 10puntos, lo importante es que juege y que ayude al equipo.

    Se tomaron muy enserio lo que no se juega con las piernas el futbol. es una forma de decir, al parece son mas ignorantes que yo.
    Last edited by ezee; 01-06-2011, 14:07.

    Comment


    • #92
      Respuesta: Man U - Barcelona

      Originally posted by ezee View Post
      Puede ser que yo no sepa un carajo de futbol, pero lo juego desde los 7 años, y no importa con quien mierda juege, o contra quien siempre juego igual. no tiene nada que ver los jugadores, puede ser si en el barcelona estan "los mas grosos".

      Se tomaron muy enserio lo que no se juega con las piernas el futbol. es una forma de decir, al parece son mas ignorantes que yo.

      no creo que mas que vos!!! ..... demostraste que no sabes nada sin esforzarte demasiado!!

      ---------- Post added at 14:08 ---------- Previous post was at 14:07 ----------

      Originally posted by Cristian_Zetec View Post
      Entonces porque en la selección no rinde lo que rinde en el Barcelona? Respondeme eso y no jodo más.
      y cris la respuesta no la tenes???? veo que no podes sostener tus ideas.....

      un saludo.... y la proxima armate de algun fundamento mas copado

      Comment


      • #93
        Respuesta: Man U - Barcelona

        Originally posted by marto View Post

        y cris la respuesta no la tenes???? veo que no podes sostener tus ideas.....

        un saludo.... y la proxima armate de algun fundamento mas copado
        Cito el mensaje que te dejé más arriba, capaz lo leíste y tu retraso mental no te permite acordarte:

        Creo que no hace falta que te conteste nada. Cualquier tipo con un poquitito (poquitito eh, no pidamos mucho) de inteligencia, se da cuenta que Tevez es el que más pone en la selección, el jugador más desequilibrante que tenemos, que lo cagan a patadas, se levanta y sigue corriendo, le hace frente a cualquier equipo, que tiene como objetivo siempre ganar, hacer goles y ganar. Si a vos no te da la cabeza para darte cuenta de eso, no es mi culpa
        Te quedó claro mi respuesta? Si queres saber cuales son los partidos en que Teves se destacó en la selección, empezá a buscar videos en YT, hay muchísimos. Si queres ver en los que se destaca, no hace falta más que mirar la Copa América (si es que el estúpido que tenemos de DT lo pone.. Ese tambien, parece que piensa como vos.)

        Comment


        • #94
          Respuesta: Man U - Barcelona

          Originally posted by Cristian_Zetec View Post
          Entonces porque en la selección no rinde lo que rinde en el Barcelona? Respondeme eso y no jodo más.
          Por el simple hecho de que se juntan cada 3 meses a entrenar 3 dias para jugar un partido, jugadores que nunca juegan juntos y no se entienden como con sus compañeros de clubes.

          Si le dan la posibilidad y los años de seguir juntando a los mismo que no te quede duda que la van a descocer todos.

          ---------- Post added at 18:59 ---------- Previous post was at 18:58 ----------

          Originally posted by ezee View Post
          ...el futbol no se juega con las piernas, se juega con el corazon...
          Esta frase parece sacada de un capitulo de los super campeones jaja

          Comment


          • #95
            Respuesta: Man U - Barcelona

            Originally posted by Cristian_Zetec View Post
            Cito el mensaje que te dejé más arriba, capaz lo leíste y tu retraso mental no te permite acordarte:



            Te quedó claro mi respuesta? Si queres saber cuales son los partidos en que Teves se destacó en la selección, empezá a buscar videos en YT, hay muchísimos. Si queres ver en los que se destaca, no hace falta más que mirar la Copa América (si es que el estúpido que tenemos de DT lo pone.. Ese tambien, parece que piensa como vos.)
            listo confirmaste lo que yo pensaba sos un pelotudo.... ni 3 partidos me pudiste nombrar de teveZ.

            es de crack tirarse al piso y que lo expulsen.... jajajajajaj no te contesto mas suceptible

            Comment


            • #96
              Respuesta: Man U - Barcelona

              Originally posted by marceloicardo View Post
              Por el simple hecho de que se juntan cada 3 meses a entrenar 3 dias para jugar un partido, jugadores que nunca juegan juntos y no se entienden como con sus compañeros de clubes.

              Si le dan la posibilidad y los años de seguir juntando a los mismo que no te quede duda que la van a descocer todos.
              Entonces las slecciones de Italia, España, Alemania, Brasil (por nombrarte algunas) juegan así de mal porque los jugadores no juegan nunca juntos?

              ---------- Post added at 17:40 ---------- Previous post was at 17:34 ----------

              Originally posted by marto View Post
              listo confirmaste lo que yo pensaba sos un pelotudo.... ni 3 partidos me pudiste nombrar de teveZ.

              es de crack tirarse al piso y que lo expulsen.... jajajajajaj no te contesto mas suceptible
              Si a vos no te da la cabeza para ver como juega un jugador, yo no te voy a andar explicando.

              Comment


              • #97
                Respuesta: Man U - Barcelona

                un solo nombre: GRONDONAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!......asta que no se valla no vamos a ganar nada!! metanselo en la cabeza!!

                Comment


                • #98
                  Respuesta: Man U - Barcelona

                  Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                  Entonces las slecciones de Italia, España, Alemania, Brasil (por nombrarte algunas) juegan así de mal porque los jugadores no juegan nunca juntos?

                  ---------- Post added at 17:40 ---------- Previous post was at 17:34 ----------



                  Si a vos no te da la cabeza para ver como juega un jugador, yo no te voy a andar explicando.
                  Italia juega horrible, no mal. España tiene la columna del Barcelona por eso juega como juegan. Brasil siempre que salio campeón fue porque se insistió con un proyecto y jugadores que los bancaron siempre, y no una rotación constante. Alemania no juega bien.

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: Man U - Barcelona

                    perdon cristian te dejo mi perlita...... tu jugador emblema (tevez).... no canto: la seleccion se va a la puta que lo pario????.... buscalo en internet... jaaajajajjajajaja

                    Comment


                    • Respuesta: Man U - Barcelona

                      Originally posted by marto View Post
                      perdon cristian te dejo mi perlita...... tu jugador emblema (tevez).... no canto: la seleccion se va a la puta que lo pario????.... buscalo en internet... jaaajajajjajajaja
                      Si.. año 2003, caliente porque no lo convocaron, despues de todo lo que hizo en Boca (justo en el partido que nos consagramos campeones).. Y lo cantó junto con la 12, la hinchada que lo banca.. Igual que Román, dejó la selección y hoy como hace falta la puta madre.. Algo más reciente no tenés che?
                      Yo todavía sigo esperando saber que carajo hizo Messi para Argentina (no para el Barza, ojo) para que todos lo quieran como titular..

                      Comment


                      • Respuesta: Man U - Barcelona

                        no comparto lo que decis de messi pero si que seas de boca jeje!!!

                        Comment


                        • Respuesta: Man U - Barcelona

                          Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                          Si.. año 2003, caliente porque no lo convocaron, despues de todo lo que hizo en Boca (justo en el partido que nos consagramos campeones).. Y lo cantó junto con la 12, la hinchada que lo banca.. Igual que Román, dejó la selección y hoy como hace falta la puta madre.. Algo más reciente no tenés che?
                          Yo todavía sigo esperando saber que carajo hizo Messi para Argentina (no para el Barza, ojo) para que todos lo quieran como titular..

                          tan simple como ver un jugador en la cancha, jugo al futbol! y es el diferente, solo q en el futbol de hoy no alcanza con q uno solo sea el diferente. ahora decime q hizo tevez (yo lo banco a morir eh) pero no me podes decir q hizo mas q messi, incluso nos comprometio en las eliminatorias en 2 partidos con expulsiones pelotudas, por reacciones estupidas q cualquier jugador sabio no las hace. es verdad q pone huevo, pero eso solo no alcanza.
                          la seleccion de españa es la q hoy en dia juega a la pelota realmente. lo q pasa es q se juntan mas seguido, conformada por medio barza y medio real madrid, como para q no jueguen como juegan. si quieren pueden intercalar dia por medio para entrenar la seleccion, si estan todos en españa? imaginate si todas las figuras de nuestra seleccion jueguen todos en argentina, no te parece q seria diferente? y decime, en el mundial del año pasado u hoy en dia, q seleccion juega por sobre el nivel del resto q no sea españa?

                          Comment


                          • Respuesta: Man U - Barcelona

                            Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                            Si.. año 2003, caliente porque no lo convocaron, despues de todo lo que hizo en Boca (justo en el partido que nos consagramos campeones).. Y lo cantó junto con la 12, la hinchada que lo banca.. Igual que Román, dejó la selección y hoy como hace falta la puta madre.. Algo más reciente no tenés che?
                            Yo todavía sigo esperando saber que carajo hizo Messi para Argentina (no para el Barza, ojo) para que todos lo quieran como titular..
                            Pero lo que te estamos queriendo decir es que Tevez tampoco hizo nada para la seleccion, entonces deja de ser fundamento decir que Messi solo juega en el Barcelona. Con la misma logica digamos que Tevez solo juega en el City.

                            ---------- Post added at 02:42 ---------- Previous post was at 02:39 ----------

                            Originally posted by FiestaTurbo View Post
                            tan simple como ver un jugador en la cancha, jugo al futbol! y es el diferente, solo q en el futbol de hoy no alcanza con q uno solo sea el diferente. ahora decime q hizo tevez (yo lo banco a morir eh) pero no me podes decir q hizo mas q messi, incluso nos comprometio en las eliminatorias en 2 partidos con expulsiones pelotudas, por reacciones estupidas q cualquier jugador sabio no las hace. es verdad q pone huevo, pero eso solo no alcanza.
                            la seleccion de españa es la q hoy en dia juega a la pelota realmente. lo q pasa es q se juntan mas seguido, conformada por medio barza y medio real madrid, como para q no jueguen como juegan. si quieren pueden intercalar dia por medio para entrenar la seleccion, si estan todos en españa? imaginate si todas las figuras de nuestra seleccion jueguen todos en argentina, no te parece q seria diferente? y decime, en el mundial del año pasado u hoy en dia, q seleccion juega por sobre el nivel del resto q no sea españa?
                            Es que es tal cual asi como decis, nadie sobresale del resto, solo España y porque juegan el 90 % en dos clubes nada mas y se entienden a la perfeccion porque la base es del mejor equipo del mundo.

                            Tirarse al piso y trabar con la cara no es jugar al futbol.

                            Comment

                            Working...
                            X