Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aduana - Envios con EMS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Aduana - Envios con EMS

    hola gente como va? Tengo un problema con los envios, soy "importador" de ropa con un amigo y siempre nos hacian los envios por HKP, nunca teniamos problema con esto, como mucho quedan un par de paquetes en la aduana y los vamos a buscar, pagamos todo legar y nos vemos.

    Pero ahora necesito que me hagan un envio y solo lo hacen por EMS y en una sola caja de hasta 30KG, segun me dijieron te matan con los impuestos de aduana, cerca del 30% del valor, obio la caja viene sin facturas ni valores declarados adentro, pero igual.

    Alguien sabe como es esto? si envios realizados via EMS quedan si o si? y si es tan costoso los gastos para pagar aca? Porque no se a quien mas preguntar.

    Muchas Gracias!

  • #2
    Respuesta: Aduana - Envios con EMS

    te recomiendo la comunidad de dealextreme y focalprice en taringa.. ahi te van a poder orientar mejor

    Comment


    • #3
      Respuesta: Aduana - Envios con EMS

      si pagas todo legal, que te jode pagar un 30% ?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Aduana - Envios con EMS

        Originally posted by Se-R View Post
        si pagas todo legal, que te jode pagar un 30% ?
        Pago todo legal pero envios por HKP, donde los impuestos son minimos y casi nunca quedan retenidos (me quedo solo una vez).

        Como cambio a EMS que segun me dijieron son mucho mas rigurosos e hincha pelotas, queria saber si alguien tuvo experiencias con esto y si es verdad como me dijieron?

        por ejemplo pagar 300U$$ en 1000U$$ me parece bastante diferencia de lo que estaba haciendo, invirtiendo 1000 sin pagar nada. Y quiero estar seguro.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Aduana - Envios con EMS

          pedi que te lo facturen en menos guita, (factura trucha) si compras seguido, no van a tener drama

          Comment


          • #6
            Respuesta: Aduana - Envios con EMS

            a mi todo lo que pedi por EMS me llego a mi casa, pero eran cajas de hasta 1,5kg lo que probe yo.

            Comment


            • #7
              Originally posted by EzekielMI View Post
              Pago todo legal pero envios por HKP, donde los impuestos son minimos y casi nunca quedan retenidos (me quedo solo una vez).

              Como cambio a EMS que segun me dijieron son mucho mas rigurosos e hincha pelotas, queria saber si alguien tuvo experiencias con esto y si es verdad como me dijieron?

              por ejemplo pagar 300U$$ en 1000U$$ me parece bastante diferencia de lo que estaba haciendo, invirtiendo 1000 sin pagar nada. Y quiero estar seguro.
              Y si... Fija que tenes que ir y pagar lo que corresponde...

              Comment


              • #8
                Respuesta: Aduana - Envios con EMS

                no te quejes, sabes que estas corriendo el riesgo y sabes que de todas las veces que zafaste en realidad tendrias que haber pagado, es lo que corresponde en realidad.
                Aparte si te cobran el 30% considerate afortunado, te tendrian que cobran el 50% del valor del producto con el envio incluido.

                Y ni te gastes en pedirle al chino que te mande una factura porque no les creen. Yo he ido con capturas de pantalla de facturas de paypal (totalmente sin valor legal alguno) y me las aceptaron siempre "de onda".

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Aduana - Envios con EMS

                  aaa y no se si saben algo pero en los ultimos paquetes me vinieron una etiqueta que la pusieron aca y nombraba una ley y articulo. (antes no me llegaba), me fije en internet que decia que todos los productos sin problemas legales, no quedan retenidon y son entregados.

                  No me acuerdo el numero lamentablemente, pero me parecio raro si alguien sabe algo, le agradezco.

                  Gracias a lo que respondieron

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Aduana - Envios con EMS

                    perdon cual es la diferencia para envio
                    HKP ó EMS???

                    Yo estoy trayendo cosas de USA y no tengo idea de eso, a veces me llegan a casa otras quedan en aduana y pago...

                    me explican eso por favor a quien sepa...

                    Gracias!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Aduana - Envios con EMS

                      1 vez que te toca salir empatado, te venis a llorar. a mamarla y recuperas en la proxima

                      Comment

                      Working...
                      X