Announcement

Collapse
No announcement yet.

PEUGEOT 307 xs 1.6 VS CITROEN C4 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: PEUGEOT 307 xs 1.6 VS CITROEN C4 1.6

    los botadores son hidraulicos no?

    Comment


    • #17
      Respuesta: PEUGEOT 307 xs 1.6 VS CITROEN C4 1.6

      Originally posted by Matias_16s View Post
      Ese no es diecel ¿? El quiere nafta...
      jamas se hablo de HDI solo que golpean los botadores como un xd2 con las precamaras flojas

      Originally posted by jochel7 View Post
      el ruido a botadores lo hace el C4 tambien, me han llegado a preguntar si era gasolero...jaja (aclaro q es naftero 2.0)
      El q tiene mi viejo es 2007, con 110.000km y el embrague anda de 10, el sabado recien hizo su primera joda que aviso una "anomalia antipolucion" y prendio el check, supongo q debe ser el catalizador sucio, q despues de 100.000k o unos años es normal, igual lo apague y prendi y no hizo mas nada pero ya esta avisando.

      -Cosa mala q han tenido son las rejillas del aire trasero, si las usas mucho se terminan aflojando y quedan siempre para abajo.

      -La tapa del baul se hunde, porq es muy fina, no viene reforzada y esta la rueda de aux abajo.

      -El medidor de autonomia de la computadora es muy inexacto...si dice q te quedan 50km ya estas sin nafta.

      - el negativo de la bateria se recontra sulfató y la agarradera q trajo de fabrica se pico y comio toda.

      Por lo demas un avion, la linea esta perfecta, las butacas muy comodas, todos los sistemas andan perfecto y jamas tuvieron ni un indicio de joderse
      mira mi jefe tiene uno con 50.000 un 1.6 16v y ya paso por la bateria detonada cada tanto los sensores sucios(se apaga solo) el embrague que trepida,los botadores que golpean(lo bajo un poco con total sintetico y chimichurri de liqui moly para botadores)
      aaa y la maquina levanta cristales jodida lado acompañante,y como dije no es el unico al que le paso la golpeteada da asco escucharlo en frio

      Originally posted by gatto_fierrero View Post
      los botadores son hidraulicos no?
      si son todos hidraulicos y todavia no hay reforma


      como vendedor de rep para motor solo digo que el HDI motor DW10 2litros no se vende NADA DE NADA alguna que otra junta de tapa y hasta ahi llego mi amor

      Comment


      • #18
        Respuesta: PEUGEOT 307 xs 1.6 VS CITROEN C4 1.6

        En el c4 no anduve, pero en el 307 si. Es un auto bastante completo en cuanto a equipamiento. La única crítica fuera de las prestaciones que son pésimas es el espacio en las plazas traseras. Con personas de estatura media el de adelante va con la frente en el parabrisas o le reventas los riñones a rodillazos, haciendo de lado eso las butacas son muy comodas y la calidad del interior se siente bastante digna.

        Comment


        • #19
          Respuesta: PEUGEOT 307 xs 1.6 VS CITROEN C4 1.6

          Como c4 user es mas moderno todo el auto en si interiores exteriores etc.
          La mecanica es lo mismo en los dos pero el 1.6 a los dos le uqeda justo

          Comment


          • #20
            Respuesta: PEUGEOT 307 xs 1.6 VS CITROEN C4 1.6

            Originally posted by nachitooo View Post
            En el c4 no anduve, pero en el 307 si. Es un auto bastante completo en cuanto a equipamiento. La única crítica fuera de las prestaciones que son pésimas es el espacio en las plazas traseras. Con personas de estatura media el de adelante va con la frente en el parabrisas o le reventas los riñones a rodillazos, haciendo de lado eso las butacas son muy comodas y la calidad del interior se siente bastante digna.
            te parece? yo hice un viaje a la costa con 3 adultos atras y no se quejaron.

            Comment


            • #21
              Respuesta: PEUGEOT 307 xs 1.6 VS CITROEN C4 1.6

              bueno... a quienes dijeron que el C4 es caro de mantener... que evite hablar pelotudeces porque sale más barato que mantener el Peugeot LEJOS.
              Los repuestos no son caros...

              Comment


              • #22
                Respuesta: PEUGEOT 307 xs 1.6 VS CITROEN C4 1.6

                Originally posted by EduGol View Post
                te parece? yo hice un viaje a la costa con 3 adultos atras y no se quejaron.
                La verdad que si.. Igual a mi criterio es la única gran contra del auto, es sabido que el que se lo compra no es para andar acelerando y para un uso normal el motor alcanza.

                Comment

                Working...
                X