Announcement

Collapse
No announcement yet.

Salarios 2011 - Cuanto cobras?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Salarios 2011 - Cuanto cobras?

    Originally posted by nicoscr View Post
    Te pareceee ? ?
    Si, me parece... Por qué? vos sos docente y cobrás fortunas?


    Originally posted by PaTo_600R View Post
    Cashate Patou!

    Comment


    • Respuesta: Salarios 2011 - Cuanto cobras?

      Originally posted by CrIXTIaN View Post
      Soporte Tecnico (Sistemas) - Lun a Vie de 8 a 17
      $11.000 Sin Contar Bonos Especiales

      Que area?

      Comment


      • Respuesta: Salarios 2011 - Cuanto cobras?

        Originally posted by nicoscr View Post
        Que area?
        Todas

        Tecnico, Reparo computadoras, asisto al usuario, con todos los soft que maneja la compania, si hace falta salgo a los yacimientos a reparar.

        Desde Tecnico, Redes, Help Desk, parte de telecomunicaciones, lo que haga falta

        Comment


        • Respuesta: Salarios 2011 - Cuanto cobras?

          Originally posted by CrIXTIaN View Post
          Todas

          Tecnico, Reparo computadoras, asisto al usuario, con todos los soft que maneja la compania, si hace falta salgo a los yacimientos a reparar.

          Desde Tecnico, Redes, Help Desk, parte de telecomunicaciones, lo que haga falta
          muy buena guita por ser un soporte tecnico, un adminitrador de redes cuanto cobra ahi?

          Comment


          • Respuesta: Salarios 2011 - Cuanto cobras?

            Originally posted by elspazio View Post
            como hiciste!? yo busque asi y no encontre. obviamente me importa arender mucho, no pretendo ganar un sueldazo. a seguir buscando!
            No arranqué ganando eso ni en pedo igual jajaaj
            arranque estaba en 1 luca masomenos y dps fui haciendo mas cosas y subió, ya tengo los huevos medio llenos la verdad, pero se aprende y mucho

            un abrazo

            Comment


            • Respuesta: Salarios 2011 - Cuanto cobras?

              Originally posted by EduGol View Post
              muy buena guita por ser un soporte tecnico, un adminitrador de redes cuanto cobra ahi?
              Somos 3 personas para 230 pc y 200 usuarios mas o menos y hacemos lo que haga falta
              Last edited by CrIXTIaN; 01-06-2011, 16:58.

              Comment


              • Respuesta: Salarios 2011 - Cuanto cobras?

                Originally posted by CrIXTIaN View Post
                Todas

                Tecnico, Reparo computadoras, asisto al usuario, con todos los soft que maneja la compania, si hace falta salgo a los yacimientos a reparar.

                Desde Tecnico, Redes, Help Desk, parte de telecomunicaciones, lo que haga falta

                mira vos... cobras tanto como un jefe y haces laburo de tecnico! que copado.

                Comment


                • Respuesta: Salarios 2011 - Cuanto cobras?

                  Originally posted by colo_8788 View Post
                  Para cuando organizamos?
                  cuando quieras!!!!

                  Comment


                  • Respuesta: Salarios 2011 - Cuanto cobras?

                    Originally posted by SERGIO 1.8T View Post
                    cuando quieras!!!!

                    bla bla bla.......


                    minimo consumiciones free sergito!!

                    Comment


                    • Respuesta: Salarios 2011 - Cuanto cobras?

                      al que dijo tranza en pacha, jode si caemos en la matine un ratito ? :)

                      Comment


                      • Respuesta: Salarios 2011 - Cuanto cobras?

                        Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                        Mas de 4 lucas, depende la quincena me puedo acercar a las 5.

                        Electricista en industria metalúrgica.
                        ¿que metalurgica?

                        ---------- Post added at 19:29 ---------- Previous post was at 19:26 ----------

                        3500 sin extras.. pero como ahora estoy a full estoy sacando 4400 por ahi depende la quincena..
                        manejo un puente de grua de una metalurgica..

                        Comment


                        • Respuesta: Salarios 2011 - Cuanto cobras?

                          Originally posted by SERGIO 1.8T View Post
                          cuando quieras!!!!
                          Mira que te tomo la palabra

                          PD: hay posibilidad de conocer el Baru en el combo?

                          Comment


                          • Respuesta: Salarios 2011 - Cuanto cobras?

                            Que injusto que una persona que maneja un colectivo gane 7 o 8 lucas y personas con amplios estudios sea: TRILINGUE O CUATRILINGUE, sea rama medicina, sistemas, electronica, electricidad (CON RIESGO DE VIDA) electromecanica no gane una mierda y tenga mas responsabilidades, hasta la vida humana en algunos casos, solo en este pais pasa y aparte, cuenten además si no han visto jefes en empresas que no entienden un carajo de nada, son forros e irresponsables, se lavan las manos, ni estudios tienen y ganan mas de $10.000, como odio este pais, sinceramente si yo estuviera por encima de ellos los hago despedir a todos ni lo duden...e hilando mas fino como mierda se explica que gente que no sepa ni las normas basicas de transito, que escribe emails con horrorosa ortografia y otros tantos, tenga audis bmw ventos, detesto este pais.
                            Last edited by Leandro1; 03-06-2011, 22:25.

                            Comment


                            • Respuesta: Salarios 2011 - Cuanto cobras?

                              Originally posted by Leandro1 View Post
                              Que injusto que una persona que maneja un colectivo gane 7 o 8 lucas y personas con amplios estudios sea: TRILINGUE O CUATRILINGUE, sea rama medicina, sistemas, electronica, electricidad (CON RIESGO DE VIDA) electromecanica no gane una mierda y tenga mas responsabilidades, hasta la vida humana en algunos casos, solo en este pais pasa y aparte, cuenten además si no han visto jefes en empresas que no entienden un carajo de nada, son forros e irresponsables, se lavan las manos, ni estudios tienen y ganan mas de $10.000, como odio este pais, sinceramente si yo estuviera por encima de ellos los hago despedir a todos ni lo duden...e hilando mas fino como mierda se explica que gente que no sepa ni las normas basicas de transito, que escribe emails con horrorosa ortografia y otros tantos, tenga audis bmw ventos, detesto este pais.
                              Quedate tranqui q es asi, pero lo q tiene q joder no es que el colectivero gane 7 u 9, al contrario me pone bien por el por q su familia no va a tener q pasar por necesidades y ojala lo puedan invertir en estudio para nivelar un toque la sociedad para arriba, lo q si me jode es gente profesional ganando 4mil pesos...... (si bien hay algunos q de profesional solo tienen el titulo)

                              Comment


                              • Respuesta: Salarios 2011 - Cuanto cobras?

                                Originally posted by colo_8788 View Post
                                Para cuando organizamos?
                                Lo peor de todo que debe ser cierto

                                Comment

                                Working...
                                X