Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hincha del Barça viaja a Inglaterra en un fitito“Estaremos más cansados nosotros que

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Hincha del Barça viaja a Inglaterra en un fitito“Estaremos más cansados no

    1500km solo parando a cargar gas le e hecho al gacel en un dia, y al otro dia otros 1500km mas. Y con el gol me fui s bs as 1000km corri y me volvi otros 1000km. Pero que queres..son gallegos. Decile a un cubano que haga 1500 kilometros en auto... jajaj

    Comment


    • #47
      Respuesta: Hincha del Barça viaja a Inglaterra en un fitito“Estaremos más cansados no

      Originally posted by Diego1.8T View Post
      llegaron a dar la vuelta ?
      REGRESARON!!! hoy de mañana estubieron los tipos en un programa en el canal 4 de Montevideo.
      Despues armo un pequeño post y les cuento

      Comment


      • #48
        Respuesta: Hincha del Barça viaja a Inglaterra en un fitito“Estaremos más cansados no

        Originally posted by FerchoG1Turbo View Post
        1500km solo parando a cargar gas le e hecho al gacel en un dia, y al otro dia otros 1500km mas. Y con el gol me fui s bs as 1000km corri y me volvi otros 1000km. Pero que queres..son gallegos. Decile a un cubano que haga 1500 kilometros en auto... jajaj
        ellos le dan a la balsa

        Comment


        • #49
          Respuesta: Hincha del Barça viaja a Inglaterra en un fitito“Estaremos más cansados no

          Que pelotudez, mi hermano vive en neuquen y se vino tantas veces en el fiat 600....

          Comment


          • #50
            Respuesta: Hincha del Barça viaja a Inglaterra en un fitito“Estaremos más cansados no

            no es una pelotudez, aca en argentina siguen andando los fititos, en europa es un logro, si casi no quedan de esos autos! como corresponde en cualquier pais serio.

            Comment


            • #51
              Respuesta: Hincha del Barça viaja a Inglaterra en un fitito“Estaremos más cansados no

              Originally posted by elcuba_GTS View Post
              Gallego? en donde dice que era de Galicia...... ?¿ sudaca burro

              campechano

              Comment


              • #52
                Respuesta: Hincha del Barça viaja a Inglaterra en un fitito“Estaremos más cansados no

                Originally posted by EduGol View Post
                no es una pelotudez, aca en argentina siguen andando los fititos, en europa es un logro, si casi no quedan de esos autos! como corresponde en cualquier pais serio.
                En alemania me cruce algunos fiat 500, je andaban entre audis... q cosa linda.

                Digo q es una pelotudez, por q no lo veo como OOOH que noticia q viajan 1500km en un 600. saluditos!

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Hincha del Barça viaja a Inglaterra en un fitito“Estaremos más cansados no

                  Originally posted by PaTo_600R View Post
                  En alemania me cruce algunos fiat 500, je andaban entre audis... q cosa linda.

                  Digo q es una pelotudez, por q no lo veo como OOOH que noticia q viajan 1500km en un 600. saluditos!
                  ojo ehh, yo no tengo nada contra los 600, aprendi a manejar en uno y me encanta, pero la realidad es que aca es comun verlos en las calles, alla se ven de vez en cuando, y la noticia yo la interprete que no son los 1500 km, sino el auto en el que lo hacen.

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Hincha del Barça viaja a Inglaterra en un fitito“Estaremos más cansados no

                    Originally posted by EduGol View Post
                    ojo ehh, yo no tengo nada contra los 600, aprendi a manejar en uno y me encanta, pero la realidad es que aca es comun verlos en las calles, alla se ven de vez en cuando, y la noticia yo la interprete que no son los 1500 km, sino el auto en el que lo hacen.
                    y si seguramente sea por eso... sino avioncito y listo. Se arreglan mas facil alla q andando en la bolita.... aca en vez de ver menos 600 vemos mas.... jjajaajaj

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Hincha del Barça viaja a Inglaterra en un fitito“Estaremos más cansados no

                      Originally posted by PaTo_600R View Post
                      y si seguramente sea por eso... sino avioncito y listo. Se arreglan mas facil alla q andando en la bolita.... aca en vez de ver menos 600 vemos mas.... jjajaajaj
                      y si, si en vez de evolucionar, involucionamos....

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Hincha del Barça viaja a Inglaterra en un fitito“Estaremos más cansados no

                        Originally posted by Darkacces View Post
                        Avisenle que se lleve un par de manchones!!!
                        jajaja ...un par no, una docena jajaja

                        y la llave de 13 a mano jajaja

                        EDIT: no es el fitito del Barza, es el Falcon de Ramon !!!! ... jajajajajaja

                        Last edited by Proctologo; 27-05-2011, 11:59.

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Hincha del Barça viaja a Inglaterra en un fitito“Estaremos más cansados no

                          llave de 13... y de 32 sino se va a cagar de angustia para sacar el manchon :)

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Hincha del Barça viaja a Inglaterra en un fitito“Estaremos más cansados no

                            y si... es fiat que te pensas el tipo sabeee

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Hincha del Barça viaja a Inglaterra en un fitito“Estaremos más cansados no

                              Segun la gente del test del ayer:

                              Cuando se gesto el "600", no fue ideado para grandes viajes, ni travesías por África, sino para pequeñas excursiones ( 500-700 km ) que en Europa es una distancia considerable y en nuestro país media. Por eso no hicimos pruebas largas de ruta, sino pequeños viajes por la provincia de Buenos Aires.
                              Lo ideal es que el viaje lo encaren dos personas, de esa manera tendrán lugar para poner el equipaje en los asientos traseros, ya que en el baúl no hay posibilidad de poner mas que un bulto mediano al lado del tanque de nafta, que ocupa un 50 % del sitio disponible.
                              Una vez en la ruta se nota que la visibilidad es considerable, a excepción del parante izquierdo. Debido a que el parabrisas no es envolvente, el parante del lado del conductor se interpone en su vista cuando encara curvas en ese rumbo. Detrás de ese parante (nos ha ocurrido ) se puede esconder tranquilamente un camión con acoplado, que puede llegar a ser el causante de una maniobra brusca y un mal momento. Por el espejo retrovisor, poco y nada es lo que se ve. La solución se logra con espejo externo colocado sobre la puerta. A altas velocidades ( 110 km/h de máxima ) la tenida direccional no es satisfactoria. Tiende a moverse y a salirse constantemente de su línea de marcha, lo que hace que el conductor tenga que "manejarlo" constantemente en plena recta. Además se nota la sensibilidad del "600" en plena recta ante los vientos laterales, frontales y de cola. Los de frente hacen que la aguja se clave en 90 km/h, pero los de cola lo llevan a velocidades superiores a los 115 km horarios.
                              Los frenos en forma general responden bien a las exigencias. El coche frena de manera razonable aunque a velocidades que superen los 95 km/h no son tan efectivos como a 80 km/h. A lo largo de un viaje de 800 km, el pedal de freno baja de forma considerable, y aunque no influya en el frenado hace que el conductor no se sienta tan seguro como cuando esta arriba.
                              Las negritas son cortesia mia....

                              Comment

                              Working...
                              X