Announcement

Collapse
No announcement yet.

Murio el bebe de juana viale

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Murio el bebe de juana viale

    Originally posted by dan1 View Post
    Si la verdad hay cada pelotudo en este foro, dan verguenza ajena leerlos.
    En la 1er pagina ya tenes 4 boludos al toque, lo bueno que pasan las paginas y se siguen sumando para llevarse el 1er puesto

    Comment


    • #47
      Respuesta: Murio el bebe de juana viale

      Originally posted by femur_uno_scr View Post
      la plata mueve montañas, no se en que mundo vivis, vos te pensas que si le ponen una linda suma de dinero no lo hace?? mmm tenes que ver mas tele y ver que la plata hace todo. pero yo no creo que haya sido un aborto, a lo que me referi es que si queria abortar lo podia hacer
      o sea que por 5 lucas verdes te dejas coger por ricky wonka fort?

      en este caso se trato de preservar la vida de la madre, el bebe ya estaba fallecido

      Comment


      • #48
        Respuesta: Murio el bebe de juana viale

        preggo RLZ

        Comment


        • #49
          Respuesta: Murio el bebe de juana viale

          Originally posted by Loco_fiat1.6 View Post
          o sea que por 5 lucas verdes te dejas coger por ricky wonka fort?

          en este caso se trato de preservar la vida de la madre, el bebe ya estaba fallecido
          por mil verdes y un ticket canasta jaja

          na fuera de joda, yo no lo decia por este caso en particular, pero hay muchos medicos que lo hacen, y no me podes decir que no, tmb hay muchos "medicos" (si se los puede llamar asi) que venden bebes recien nacidos, a esto me referia que con plata todo se puede, vuelvo a repetir no lo dije por el caso de juana viale.

          Comment


          • #50
            Respuesta: Murio el bebe de juana viale

            Originally posted by femur_uno_scr View Post
            por mil verdes y un ticket canasta jaja

            na fuera de joda, yo no lo decia por este caso en particular, pero hay muchos medicos que lo hacen, y no me podes decir que no, tmb hay muchos "medicos" (si se los puede llamar asi) que venden bebes recien nacidos, a esto me referia que con plata todo se puede, vuelvo a repetir no lo dije por el caso de juana viale.
            La plata es un efecto, el tipo tiene otros valores morales ( ergo, no podes decir que estan bien o mal.. porque para el, esta bien lo que hace, como un asesino serial.)

            Pero la plata no es el movil de porque lo hace, sino un efecto,esa clase de "gente" tiene otros motivos ( anda saber particularmente cada caso) que es lo que lo motiva.

            Dicho mas en civil y sacando el psocio de encima, le des plata o no, el tipo siempre va hacer X cosas que les parezcan bien , no lo hacen por la plata sino por otro tipo de benficio moral que reciben, asi como vos por ejemplo trabajas, no lo haces solo por la plata, porque en tu casa no te pagan por limpiar tu pieza, o pintar una pared por ejemplo, lo ahces por satisfaccion propia, porque no te parece mal y como resultado te ahorraste plata si queres.. pero no fue el motivo principal.

            Comment


            • #51
              Respuesta: Murio el bebe de juana viale

              Me da lástima por el bebe.

              Pero a ella le pasa por hija de puta

              Comment


              • #52
                Respuesta: Murio el bebe de juana viale

                Originally posted by Pekka MotorSport View Post
                te juro que pensé que el post lo habia hecho mi jermu, que a cada rato viene con estos chismes pelotudos...
                jajajajjaja

                y aca en mi casa me tienen rota la poronga con rial!!

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Murio el bebe de juana viale

                  Muchas madres pierden bebes en los 1ros meses a causas de los nervios (algunas ni llegan a saber que se embarazaron), mi ex-mujer cuando estaba embarazada de mi nene se cayo, no saben como por casi 1 hora no pude respirar de lo nervioso que estaba, no queria perderlo a mi hijo ni a la madre tampoco, y esto paso una semana antes de que mi nene vea la luz por 1ra vez
                  Les puedo asegurar que en momentos asi pasas demasiado mala sangre, mis pesames por la flia de los padres q' a pesar de que ellos cometieron sus errores, el perder un hijo es un mal que no se lo deseo a nadie en esta vida

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Murio el bebe de juana viale

                    pobre criatura y pobre familia....q.e.p.d...

                    que horror....que desgracia , pobre gente....

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Murio el bebe de juana viale

                      que mal momento ..pobres

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Murio el bebe de juana viale

                        Safo manguera que le metan el hijo de otro, y Juana safo del ADN y las explicaciones a todo el mundo.
                        Una pena pero se veia venir.

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Murio el bebe de juana viale

                          yo lo unico que digo es que quiero ser como Ibiza que se la movia a juanita

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Murio el bebe de juana viale

                            JaJa me mata leer como ya esta "claro" que fue un aborto y se pone en discucion la suma de dinero que le dieron al supuesto medico... un programa de chimento es un poroto al lado de esto, con razon tienen exito, el argentino da para todo!

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Murio el bebe de juana viale

                              Algunos son felices haciendose la pelicula.

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Murio el bebe de juana viale

                                No puedo creer que se hable de esto...hay tanto bebes que se mueren dentro de ese periodo de gestacion y hasta la madre muere y NADIE se entera...y porque la mina tiene un apellido se la pasan hablando y dandole espacion en todos los medios.

                                Cierren este topic y denjense de joder.

                                Quie pateticos son los que les interesa eso.

                                Comment

                                Working...
                                X