Announcement

Collapse
No announcement yet.

Feliz dia de la Patria para todos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Feliz dia de la Patria para todos

    yo no mato negritos.
    y que hago por ser "patriota"? cuando viene las elecciones no voto al hijo de puta que te convence a vos.
    Trabajo para que la industria quede aca en el pais.
    estudio para mejorar y ser mejor persona a nivel social.
    no molesto al projimo sino que lo ayudo.
    sigo?

    Comment


    • #32
      Respuesta: Feliz dia de la Patria para todos

      Originally posted by joaco28 View Post
      yo prefiero entretenerme con otro post de 10 paginas de una nota tecnica y no con este..

      de que sirve venir aca y contarle el resto de los argentinos lo "PATRIOTA" que soy, y gritar el himno a 10 voces.. si despues no se hace nada para, ni por la argentina.. bue, aunque muchos ya van a saltar a decir que harian patria matando un "negro" y tantas otras cosas..
      dios mio.. que país hipócrita..

      y antes de que alguien diga algo... yo tambien amo a mi pais!
      Anda a entretenerte a los posts de 10 paginas de puros datos tecnicos entonces....
      Nadie viene a contar nada aca papa, simplemente saludar a la patria en su dia, un homenaje como tantos se merece.... pero mejor quedate donde estas con tu chori y coca.

      Comment


      • #33
        Respuesta: Feliz dia de la Patria para todos

        Originally posted by gamboa28 View Post
        Anda a entretenerte a los posts de 10 paginas de puros datos tecnicos entonces....
        Nadie viene a contar nada aca papa, simplemente saludar a la patria en su dia, un homenaje como tantos se merece.... pero mejor quedate donde estas con tu chori y coca.
        es que eso es precisamente lo que vengo a criticar, que muchos se llenan la boca girtando que son patriotas y despues no hacen nada..

        Comment


        • #34
          Respuesta: Feliz dia de la Patria para todos

          Originally posted by joaco28 View Post
          es que eso es precisamente lo que vengo a criticar, que muchos se llenan la boca girtando que son patriotas y despues no hacen nada..
          yo no me considero "el patriota", pero desde mi posicion hago lo poco que puedo, invierto en el pais, genero laburo, lo poco que tengo lo tengo en el pais, no afuera, si me voy de vacaciones siempre elijo argentina porque prefiero dejar la plata aca que en otro pais, capaz soy un pelotudo porque no conozco algun pais paradisiaco, pero bueno, pienso asi, y no hice el post para hacerme el patriota lo hice para saludar a la patria y te aseguro que muchos de los que estan en el foro sabian que ayer era feriado pero no tenian idea porque...

          Comment


          • #35
            Respuesta: Feliz dia de la Patria para todos

            Quisiera ver cuantos jetones al pedo cantaron el himno el dia de ayer

            Comment

            Working...
            X