Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desgracia con suerte

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Desgracia con suerte

    Bueno muchachos, les paso a comentar lo que me sucedio hoy al mediodia. Estaba trabajando como todos los dias (tengo un negocio en capital y vivo en monte grande) y tipo 11.30 me llama un amigo de mi mama y me dice que recien acababa de cortar de hablar con ella y que le corto desesperada xq le dijo que se le incendiaba la casa, cuando me dijo eso me volvi loco, entonces la llame al celular y me atendio llorando y a los gritos diciendo que se quemaba toda la cocina y que los bomberos no llegaban, entonces me puse mas loco, cerre el negocio agarre el auto de mi viejo (xq los martes venimos con el de el y otros dias vengo yo solo con el mio) y sali disparado para monte grande, imaginense iba a 150km/h por la 25 de mayo y richeri, ya me llegaran las multas, yo sabia que no iba a solucionar nada si se estaba incendiando ya que es un viaje minimo de media hora hasta alla, pero bueno en la desesperacion yo sali para alla. Bueno cuando llegue mi mama estaba re mal y se la tuvieron que llevar al hospital por precaucion y le dieron oxigeno por el humo que habia aspirado y le dieron un trankilizante xq estaba muy nerviosa. Digo que fue una desgracia con suerte xq se incendio toda la cocina nomas, y no agarro el techo de madera del comedor que esta pegado a la cocina, y por suerte tmb estaba ella en mi casa xq sino se incendiaba todo, gracias a los vecinos que vinieron rapido y la policia pudieron apagar el fuego a baldasos xq los bomberos llegaron dsp de que se apagara. Segun ellos fue un cortocircuito en el extractor o en la lampara del techo.
    Bueno algunos se preguntaran cual es el fin del post y es que si alguno esta armando una casa o en su casa tiene una instalacion electrica asi nomas traten de arreglarla o ponerla en condiciones, hasta q a uno no le pasa no se da cuenta el peligro que es. Nosotros tuvimos la mala suerte de que el que nos hiso esa instalacion habia hecho cualquier cosa, y bueno duro hasta hoy. Asique considerenlo y espero que les sirva a alguien esta mala experiencia que me toco vivir.

  • #2
    Respuesta: Desgracia con suerte

    uh que garron loco! me imagino la desesperacion tuya en el viaje de ida...

    Suerte que tu vieja está bien y no hay demasiado daños en la casa, no es una pavada lo de la conexion electrica.. un chispaso y se sigue quemando el cable todo por dentro y ni cuenta te das.

    Saludos y a seguir adelante

    Comment


    • #3
      Respuesta: Desgracia con suerte

      Por suerte lo pueden contar todos, y son sólo daños materiales y un muy mal momento que pasaron..

      A seguir adelante Pablo, mucha fuerza!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Desgracia con suerte

        La puta madre dentro de todo la zafaste loco un abrazo !

        Comment


        • #5
          Respuesta: Desgracia con suerte

          fuerza pablo, uy a fijarse esto que contas.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Desgracia con suerte

            Que bajon viejo!! espero puedan arreglar todo pronto! un abrazo

            Comment


            • #7
              Respuesta: Desgracia con suerte

              Es un bajon lo q te paso, lo bueno q tu flia esta bien, ami hace dos años me paso algo parecido y se incendio el comedor de la casa donde vivia es terrible la desesperacion q te agarra, saludos y mucha fuerza!!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Desgracia con suerte

                a mi novia ayer se le quemo toda la casa NO QUEDO NADA GENTE es muuyy triste :( pero por una toalla arriba del calefa

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Desgracia con suerte

                  uh chabon menos mal q no le paso nada a tu vieja

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Desgracia con suerte

                    fuerza loco!! que se recupere pronto tu vieja!!



                    lo que decis de la instalacion electrica es muy cierto, cuantos hay que sobrecargan un toma con varios artefactos....

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Desgracia con suerte

                      t voy a decir algo q parece una boludes pero piensenlo... quien tiene un matafuegos en la cocina???.. alguna vez se pusieron a pensar lo importante y util q seria???.. esta me lo enseño un conocido y la verdad t hace pensar mucho...
                      off: lamento mucho lo q le paso a tu vieja lo importante es q todos estan bien y no paso a mayores

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Desgracia con suerte

                        En mi casa paso lo mismo hace poco, deci que el extractor esta con un caño 2 metros para arriba del techo de tejas de la cocina, se quemo TODO y de la nada

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Desgracia con suerte

                          ....aca no se estila. Cuando vivi un tiempo en Usa, alla es obligatorio tener "smoke detectors" (detectores de humo) e inclusive, algunos municipios obligan ademas a tener detector de monoxido de carbono.

                          Y eso funciona...., ademas de que la municipalidad puede entrar compulsivamente en tu casa (si, y si no lo dejas entrar te mandar al "code enforcement" (policia con la chapa colgando como las series je) y revisarte la casa de punta a punta....a mi me paso, y el propietario (yo alquilaba) tuvo que ir, poner un smoke detector en cada dormitorio, comedor, living, y paso luego el inspector y lo aprobo....

                          cuando hay humo (minimo, me paso con una comida) se dispara una alarma de 90 db que te tritura los timpanos.

                          Estaria bueno que aca se difundan esos aparatos....porque salvan vidas.
                          Last edited by Proctologo; 24-05-2011, 22:16.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Desgracia con suerte

                            Lo importante es que tu mama este bien. Lo material se repone. Por suerte no paso a mayores y solamente fue un mal momento! Fuerza Pablo!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Desgracia con suerte

                              Originally posted by Proctologo View Post
                              ....aca no se estila. Cuando vivi un tiempo en Usa, alla es obligatorio tener "smoke detectors" (detectores de humo) e inclusive, algunos municipios obligan ademas a tener detector de monoxido de carbono.

                              Y eso funciona...., ademas de que la municipalidad puede entrar compulsivamente en tu casa (si, y si no lo dejas entrar te mandar al "code enforcement" (policia con la chapa colgando como las series je) y revisarte la casa de punta a punta....a mi me paso, y el propietario (yo alquilaba) tuvo que ir, poner un smoke detector en cada dormitorio, comedor, living, y paso luego el inspector y lo aprobo....

                              cuando hay humo (minimo, me paso con una comida) se dispara una alarma de 90 db que te tritura los timpanos.

                              Estaria bueno que aca se difundan esos aparatos....porque salvan vidas.
                              Si , pero la diferencia con ellos es que tienen casas armadas y de madera , fijate cuando se quema una se manda a las vecinas y se arma flor de bardo .

                              Comment

                              Working...
                              X