Announcement

Collapse
No announcement yet.

Votacion 2011

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Votacion 2011

    Si bien se que esto va a terminar en:

    1- bardo
    2- Apologia del delito / droga
    3- MPs y Baneos
    4- Aprender nuevo lexico

    Quiero saber q onda, q piensan, q ven, como imaginan q va a ser pre elecciones y post.
    A quien van a votar, por que, que plan tiene ese candidato, etc.

    Arranco yo.
    Tengo 25 años y no veo a ninguno para votar, lease... ninguno tiene un plan, todos son mas de lo mismo, y son las mismas caritas por todos lados (menos del sel q es nuevo en esto me parece) je.... asi q esta complicado.

    Si bien mirar canal 13 o "4, 5, 6" esos programas no te informa un choto, en la net tampoco hay algo muy armado de q piensa, miente, dice, lo q sea va hacer cada personaje. (corregir o postear la info plis).

    slds y veamos q sale.

  • #2
    Respuesta: Votacion 2011

    el prog al q te referis no es 6 7 8... te pregunto xq pusiste 4, 5, 6....
    jajajaja

    x otro lado yo tampoco se a quien voy a votar no hay ninguna propuesta interesante desde mi punto de vista...

    Comment


    • #3
      Respuesta: Votacion 2011

      es mas de lo mismo, lamentable!!! pasan los años y ni una pizca de cambio, un guiño .. ALGO!!!!
      ahora lo de del sel nose, no sera nuevo pero .... sera serio votar a alguien que se gano/a la vida vestido de mujer???
      que se yo ... que dios nos ampare .....

      Comment


      • #4
        Respuesta: Votacion 2011

        voy a votar al que le haga la contra a cristina, se llame alfonsin, pene solanas, o el muñeco mateyko.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Votacion 2011

          Votaria a Pino Solanas, me gusta las cosas que dice, se nota que el tipo esta bastante actualizado con la contaminacion, la educacion y algo de tecnologia, pero se que se tiene un lado zurdo oculto y eso me desagrada un %100, la foto con chavez ya dice demasiado. Asi que voy a votar a Duhalde, veo que el tipo tiene huevos dice las cosas como son y no anda tirando indirectas todo el tiempo habla con nombre y apellido, se puso un pais al hombro en su peor momento, dentro de todo me parece lo menos peor.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Votacion 2011

            Ucr

            Comment


            • #7
              Respuesta: Votacion 2011

              La verdad que no sé a quien votar en mi primera votación... Sólo sé que a la Konchuda no la voy a votar. Voto impugne es lo que yo haría, porque realmente ninguno me "agrada" en su política, no hay propuestas.. Todos dicen VOY A MEJORAR X o Y cosa, pero nadie dice cómo.... Pero si llego a realizar un voto impugne, le estaría dando un voto al que vaya ganando..

              Comment


              • #8
                Respuesta: Votacion 2011

                al que vea que le pueda hacer la contra a los HDPa

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Votacion 2011

                  Si lo del programa la pifie mal, je sorry.

                  Alguien sabe donde estan TODAS las propuestas de cada uno en la net ?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Votacion 2011

                    a menem asi vuelve el 1 a 1, la nafta a $1

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Votacion 2011

                      Al que me baje el precio de la nafta, al que NO apoye a salvaguardar la industria nacional automotriz imponiendo barreras monetarias, permitiendo la libre importación de repuestos, y al que mejor disimule la cara de salame.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Votacion 2011

                        Al menos pior voy a tratar de votar.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Votacion 2011

                          Para mi gana CFK xq enfrente no se le pone nadie con ningun tipo de estructura para hacerle frente... ni fiscales de mes tienen los demas, NADA...

                          En la cuidad gana macri, filmus es un incompetente, además con su 1era declaracion como candidato ("voy a sacar muchas bicisendas") me parece q arranco para atras. Aparte de q la cara no lo acompaña, no en el sentido de q sea lindo, sino q tiene una imagen, una presencia, una forma de hablar q me da depresivo, loser, no se como explicarlo.

                          A mi me da lo mismo xq soy anti-politico y se que el q venga o el q se quede me van a perjudicar igual, asi q el nombre es solo una anecdota

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Votacion 2011

                            Duhalde, es el único que tuvo huevos cuando había tole tole

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Votacion 2011

                              Duhalde

                              Comment

                              Working...
                              X